Capítulo 11- ¿Celos?

13.5K 755 103
                                    

Alana

— ¡Mamá! ¡Mamá! —escuché a Hanna llamarme.

—¿Qué pasó mi amor?

—No encuentro al sr. Pepe y ya viene mi papá —el sr. Pepe es su peluche favorito, no duerme sin él. la veo buscarlo ansiosa y emocionada, más de lo normal, porque su papá dijo que iban a visitar un acuario.

Cuando tocan a la puerta, veo que es Christopher y su mamá, así que abrí la puerta de inmediato. Alma me abraza y me saluda:

—¡Hola Alana, ¿Cómo estás?! Te he extrañado mucho, me haces falta y tus panecillos horneados.

—Hola Alma, todo bien ¿cómo están ustedes? Cuando quieras hago unos y los envió con Hanna.

—Bien querida la verdad, es que te hemos extrañado muchísimo y me hace falta hablar contigo —responde y lo siguiente me susurra— Yo entiendo que necesitabas tiempo.

Alza la voz para que su hijo escuche.

—¿Por qué no vienes con nosotros? Si no estás ocupada podemos ponernos al día y compartir —Yo entiendo que ellos me quieren como a una hija, la invitación es desinteresada, aún así no deben estar incluyéndome sin la aprobación de Chris, esto es incómodo para mí y para su prometida.

—Muchas gracias por tu invitación, pero hoy ya tengo planes para el día y la noche —La declinación trato de hacerla lo más educada que puedo, él hace contacto visual conmigo y me pregunta molesto.

— ¡¿Otra salida más?! Ahora vas a tener la costumbre de salir con otros hombres —Creo que su mamá capta mis ojos blancos.

—Christopher, no son hombres como lo indicas en plural, es una sola persona con la que estoy saliendo.

—Querida, me alegro mucho de que estés decidida a conocer nuevas personas, el amor llega en el momento adecuado y seguro tendrás al hombre que te mereces —No sé si ella me lo dice a mí o se lo está diciendo a su hijo, por obvias razones esto no es de mi incumbencia.

Me desconcierta la mirada llena de emociones que tiene Chris, ¿está celoso?, ¡No! imposible, mejor dejo de pensar en tonterías. Presto atención a Alma, sigue conversando muy cordialmente, me hace preguntas que yo no quiero responder por la razón de que Luke y yo no somos una pareja, y estar hablando de esto delante de tu ex es incómodo; finalmente ellos se despiden y salen del departamento.

Moni y yo quedamos en encontrarnos en el centro comercial, ella insiste que debo cambiar mi vestuario, comprar nuevos vestidos y zapatos; ya en su misión impuesta por ella misma, paseamos por todas y cada una de las tiendas, a ella se le ocurren unos vestuarios y quiere que me esté probando todo, mi fuerte no son las compras, pero ella es todo lo contrario, cuando saca un vestido rojo y me lo da para probarlo.

Moni y yo quedamos en encontrarnos en el centro comercial, ella insiste que debo cambiar mi vestuario, comprar nuevos vestidos y zapatos; ya en su misión impuesta por ella misma, paseamos por todas y cada una de las tiendas, a ella se le ocurren u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vestido es increíblemente sexy, cuando salgo del vestidor, ella exclama:

—¡Amiga, este es el vestido! te queda espectacular, veras que Luke se morirá al verte —Me sonrojo al pensar en él.

—¿No es mucho para una cena?

—Alana, este es tu momento; así que por favor no te de pena de mostrar tus atributos y mucho menos si es para alguien diferente a Chris.

Discutir con ella no tiene mucho sentido, ella siempre gana; además pensar en Lucas hace que me mi corazón se acelere, por instinto reviso mi celular, tengo notificaciones de mensajes y una llamada perdida de mi mamá, le escribo rápido que estoy fuera del departamento y que en cuanto llegue le voy a llamar.

Luego veo un mensaje que dice:

-Hola preciosa, ¿qué tal tu día? muero de ganas de verte- Luke.

Siento como tiemblo al responder el mensaje

-Hola Luke, todo muy bien ¿y tú ? ¿Qué tal tu día? yo también tengo muchas ganas de verte- Alana

Por suerte no me responde inmediatamente, así que procedo a cancelar las prendas que voy a comprar y con mi amiga decidimos ir por algo ligero para almorzar. Cuando miro nuevamente el celular me había respondido:

-Yo he pasado el día en la oficina, estoy esperando que toda mi diversión llegue después de las 19:00 hrs - Luke

No puedo evitar sonreír, pero decido seguir coqueteando con él.

-Espero que compartas la diversión conmigo- Alana

Casi de inmediato me responde:

-Contigo cualquier cosa es divertida 😉 - Luke

Al poco tiempo, vuelvo a sacar mi celular y notó varios mensajes al verlos me siento impresionada.

-Alana, ¿Dónde estás? - Christopher

Seguido otro mensaje

-Alana, no me ignores– Christopher

-Por favor no quiero que salgas con otro hombre, si quieres una noche de placer, solo dime –Christopher

-Si quieres yo puedo ir a tu casa esta noche– Christopher.

No puedo creer lo que estoy leyendo; en conclusión, este hombre no tiene vergüenza, quiero ignorar todos estos mensajes pero no puedo así que solo le respondo un solo mensaje y espero con esto me deje de molestar.

-Christopher, de ti NO necesito absolutamente nada - Alana.

No quiero leer esta clase de mensajes, precisamente de él, bloqueo los mensajes de su número, lamentablemente no puedo hacer lo mismo con las llamadas por Hanna, solo necesito que él me respete, es mucho pedir.

Él sabe cómo dañar el momento; que terrible tener que estar en esta situación cada vez que a él le da la gana de hacerme sentir menospreciada, ni por respeto a su futura esposa deja de meterse conmigo.

De regreso a mi casa, Monique me habla de cosas vagas acerca de su trabajo y lo traumático que ha sido cambiar de jefe, ella tenía una muy buena relación con su anterior jefe, su actual jefe es venezolano, ella que nunca es dramática continúa:

—Tú no entiendes, este hombre es un bipolar, te lo juro de momentos me grita, solo porque algo no está como él quiere y en otros momentos, me llama y me da algún detalle, y me dice "Mi princesa, este café es para ti, tal como te gusta". no se si me coquetea o me odia.

Yo me muero de la risa, yo sé que los papás de ella son ecuatorianos, y ellos son muy diferentes a los venezolanos, en la comunidad latina o hijos de latinos somos todos diferentes.

Esta clase de actitud la puede hacer sentir incómoda, suelen confundir latinos como si todos entramos en la misma bolsa, y la entiendo porque es complicado, yo he trabajado con muchos venezolanos, a veces es un choque cultural que puede generar muchos inconvenientes.

—Bebé, ten paciencia yo sé que no es fácil, insisto que debe tener alguna ventaja trabajar con ¿cómo es que se llama? —Mi voz intenta tranquilizarla.

—Se llama Valdemar, y lo único que tiene de ventaja, es que está divinamente guapo y que provoca devorar cada centímetro de su cuerpo escultural, es como el muñeco perfecto para portarse mal —Yo no dejo de reírme con sus ocurrencias, pero seguido a esto tengo que advertirle.

—Tienes que recordar que él es tu jefe, no puedes tener un desliz en plena oficina, eso sería una mezcla para el desastre —Ella trata de hacerme caras, pero yo sé cómo es ella.

—Tranquila que yo sé, no es que no tengas ganas de olvidarme del detalle que él es mi jefe, tú siempre tan seria y decente —Terminamos la conversación mientras llegamos al departamento.

Ella me ayuda a arreglarme para esta noche y se despide; yo solo espero que esta noche pueda disfrutar de la compañía de mi pareja de citas, estoy ansiosa de ver a Luke nuevamente.

DESPUÉS DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora