IV

20.6K 2K 96
                                    


¡Hola guys!

Un capitulo extra el día de hoy✌ disfrutenlo.

Namjoon miro a Jungkook sin poder creer lo que a acababa de hacer con el omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon miro a Jungkook sin poder creer lo que a acababa de hacer con el omega. Creyó que sería comprensible, esperaba que reaccionara como el, dándole el beneficio de la duda en lugar de rechazarlo. No se fiaba del omega por completo pero su corazón de pollo le quería creer.

—Solo quiere un Sugar Daddy que le cumpla sus caprichos —mantenía la mirada en el televisor demostrando lo poco que le importaba el tema.

—Esta embarazado Jungkook. Tiene dieciocho años.

—Puede abortar —cambiaba los canales.

—Lo va a tener, al menos eso me dijo.

—Olvídalo Nam, es su decisión si lo quiere tener, yo tome la mía.

—Así no te criamos Mamá y yo —le arrebato el control retomo apagando el televisor. Jungkook rodo los ojos, pero no se fue —tu padre se aprovechó de nuestra madre, estaba sola, indefensa, con un hijo de cuatro años. Le prometió apoyo ¿y que hizo? —fingió pensar —Ah, la dejo cuando supo de su embarazo. Tú mismo me has dicho que nunca lo perdonaras aun si viene de rodillas pidiendo perdón, no, aunque este muriendo. ¿Eso es lo que quieres para tu cachorro?

Jungkook se quedó pensativo, detestaba que le recordaran al hombre que lo engendro. Cuando el padre de Namjoon, el señor Kim murió, dejo a su madre bien protegida con la herencia y varios negocios. Se convirtió en el blanco de oportunistas, su padre fue uno de ellos. Su madre nunca hablaba de él, no sabía nada mas que fue un mal hombre. Cuando nació su madre lo registró con su nombre de soltera. Su madre los crio sola, cosa que fue realmente difícil, cuidar de dos niños mientras mantenía a flote los negocios para poder criarlos.

—Piénsalo. Existen las pruebas de ADN, puedes hacérselo cuando nazca.

Antes de que pusiera responder, su hermano contestó una llamada importante y se dirigió a su despacho.

Tenía un lío en la cabeza. El recuerdo de la noche de dos semanas atrás permanecía en si mente.

Le dijo a su hermano que iría de fiesta con sus amigos todo el fin de semana. Lo que no recordó era que su celo era justo en ese fin. A medio camino los síntomas se hicieron presentes, dio vuelta en "U" regresando al departamento.

Al llegar se puso cómodo, tomo un supresor, no tenía pareja por lo que pasaría solo el celo, no le gustaba tener a desconocidos en su cama. A las horas ya estaba entregado al celo, con el supresor logro calmarse un poco y dormir.

Los ruidos de cosas siendo movidas lo despertaron. Supo que era su hermano con su nuevo ligue. Estaban acostumbrados a traer compañía, no era nada nuevo, mas no lo hacían cuando el otro estaba en celo, evitaban los problemas. Se maldijo por no avisarle. El olor a omega lo alteraba.

Vio que no cerró la puerta así que se paró para cerrarla y colocarle el seguro. Antes de hacerlo escucho a su hermano.

—Olvide los condones. Espera aquí —Namjoon salió del apartamento apurado. Bien pudo buscar en su habitación, no era la primera vez que se los robaba. Prefirió ir a quien sabe dónde a conseguir.

Cerró la puerta, antes de ponerle seguro aspiro el aroma que provenía de la sala. Sabía de antemano que no se resistiría. Sin pensarlo abrió la puerta, saliendo en busca del omega.

En el sofá encontró a un omega sin camisa y los botones del pantalón desabrochado. Las feromonas del omega se comenzaban a intensificar avisando una sola cosa, el omega estaba entrando en celo. Cautivado por el olor del omega, fue hacia él.

Lo ayudó a pararse pegándolo a su cuerpo sudoroso que desprendía calor. Ya nada le importa si era el omega que eligió su hermano, tendría que encontrar a otro.

—Alf~alfa ayúdame —el omega se colgó de su cuello suplicando atención.

Lo guio a su habitación donde puso seguro a la puerta para no ser interrumpido. Él lo ayudaría.

Recuerda votar y comentar si te gustó 🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recuerda votar y comentar si te gustó 🌸

°  𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒲♡𝓇𝓁𝒹  ° [ 𝒦𝑜𝑜𝓀𝓂𝒾𝓃 ] °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora