XIX

16.7K 1.6K 170
                                    

¿Capítulos finales?😳😶🤔

Los primeros tres meses fueron los mejores y los más difíciles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los primeros tres meses fueron los mejores y los más difíciles. A Jimin lo lleno una tristeza en el momento en que su cuarentena terminó y tenía que ir a clases por la mañana y despedirse de su bebito. De igual manera su cuerpo se llenaba de energías sin importar cuán agotador hubiera sido su mañana, el solo pensar en tener a su bebito entre sus brazos le daba ánimos.

Sus hermanos menores y su mamá se encargaban de cuidar al pequeño Dak ho mientras él no estaba. Por dinero no se preocupaba gracias a la pensión que Jungkook le pasaba cada semana para cubrir los gastos, Jimin los usaba exclusivamente para su cachorro. Su madre le proveía comida y pagaba sus estudios y así sería hasta que se graduará, le dijo ella.

Pronto entraría a la universidad solo era cuestión de días para terminar la preparatoria. Su vida marchaba sobre ruedas a excepción de una cuestión que no iba tan bien.

Arrullaba a su hijo en brazos para que no llorara, estaban a un piso de llegar al departamento y no quería que Jungkook viera a su hijo llorar. Bajo del ascensor, caminó para llegar al número 423 y toco. Dos timbres después el alfa le abrió la puerta.

—Lo siento por hacerte esperar —dijo apresurado mientras los dejaba pasar —hice ejercicio y quería darme un baño —explico, lo que no hacía falta. Con solo verlo en un short, los cabellos húmedos con residuos de jabón lo delataban.

Jimin sonrió enternecido. Dejo la pañalera en el sofá y entrego él bebe a su padre. Jungkook lo recibió temeroso y con cuidado, aun temía lastimar el pequeño y frágil cuerpo. El pequeño se acurruco en los brazos del alfa, reconocía el olor y eso lo tranquilizaba.

—Siéntate —Jimin lo guio al sofá.

El alfa obedeció sin prestar atención al omega que se dirigía al baño, su interés estaba en el cachorro que lo miraba fijamente.
Jimin volvió del baño con una toalla en mano. Se dispuso a limpiar los restos de jabón en el cabello del alfa. Jungkook se sobresaltó ante el acto, se puso rígido. Jimin lo sintió, pero se dijo que no era nada, al terminar de secarle el cabello poso ambas manos en los hombros de Jungkook sintiendo que efectivamente los músculos del alfa están tensos.

—Jungkook ¿Pasa algo? —preguntó casi no queriendo y agregó —te noto... raro —terminó dudando.

Antes de que respondiera él bebe soltó un llanto fuerte, Jungkook se levantó de golpe y las manos del omega quedaron en el aire. Comenzó a mecer al cachorro entre sus brazos hasta que dejo de llorar e incluso se durmió. Ante la vista de Jimin el alfa fue a la habitación donde estaba la cuna y lo depositó en ella, lo arropó y luego regreso a la sala donde Jimin lo veía con tristeza, confusión y decepción. Se sorprendió de lo legible que era el rostro del omega.

Jimin se debatía entre decir la idea que lo atormentaba por los últimos dos meses o seguir callando como lo hizo hasta ahora fingiendo no verlo. Al final decidió lo correcto.

°  𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒲♡𝓇𝓁𝒹  ° [ 𝒦𝑜𝑜𝓀𝓂𝒾𝓃 ] °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora