No sabía que esperar ya que el omega no le comentó nada, ni siquiera abrió la boca en el trayecto. Entro a la casa detrás de Jimin, se topó con una bella imagen de 6 personas viendo la televisión tranquilamente, a unos se les cayeron las palomitas de la boca, otros se atragantaron y los demás callaron.
—Hola —saludo con la mano en alto y un rostro sonriente. Nadie le respondió.
En eso entraron a la sala dos mujeres con más palomitas y soda. Una se quedó sorprendida mientras que a la otra se le endureció el rostro.
—Mamá, madre. Él es Jungkook —fue empujado por el omega al frente. Frenó a centímetros de estamparse contra las mujeres. Tuvo espacio suficiente para hacer una reverencia.
—Soy Jeon Jungkook —sonrió ampliamente. El alfa no conocía los nervios.
—¿Tú le hiciste eso a mi hijo? —Jimin se ruborizo por la forma en la que llamo a su estado, su madre alfa no tenía tacto.
—Si yo lo hice —dijo con orgullo sin borrar la sonrisa —es mío —Jimin sentía morir de vergüenza ante las palabras del alfa.
La alfa bufo medio molesta por no poder doblegar al alfa menor. Se alejo yendo al sofá.
—Hablaremos cuando termine la película —sentenció —acaba de empezar.
Sin protestar Jimin arrastro a Jungkook al espacio libre del sofá. La sala era apta para 10 personas por lo que en un sofá se apretujaron 4 personas.
La situación no era incómoda al principio, lo fue hasta 20 minutos después y solo para Jimin ya que Jungkook aprovecho para colar su brazo por su cuello, rodeándolo. Positivamente eso ayudo a no sentirse tan apretados en el sofá, negativamente le puso los nervios de puntas al omega. La cercanía del alfa alteraba algo dentro de él, el aroma que desprendía le nublaba los sentidos. Respiraba profundamente intentando calmarse consiguiendo lo contrario ya que aspiraba más el aroma.
Esperaba que nadie le preguntara sobre la película porque no tenía la más mínima idea. Cuando termino todos se levantaron para estirarse, apagaron el televisor, pero nadie se movió de la sala. Jimin por su parte evito mirar al alfa que lo ponía nervioso.
—Síganme ustedes dos —ordeno la alfa. La omega también fue detrás de ellos. A sus espaldas escucharon quejidos de los chicos ya que esperaban ver el espectáculo en primera fila.
Se encerraron en el cuarto de los padres de Jimin. Su madre se sentó en la cama con su mamá a su lado y ellos quedaron frente a ellos de pie. Jimin tenía miedo a lo que fuera a pasar, nunca antes había tenido tanto miedo de su madre por eso siempre la desobedecía, ahora era diferente. Sus instintos de omega le decían que ya no estaba solo y tenía que cuidar algo muy especial, su omega temía por su cachorro. Mantuvo la mirada baja y las manos entrelazadas mientras que el alfa a su lado mantenía la cabeza en alto con una posición de superioridad.
—¿Cuántos años tienes?
—Tengo veinticuatro años —escucho un gruñido de parte de la alfa. Su pareja lo agarro del brazo por si acaso.
—Te aprovechaste de un menor de edad. Te voy a meter a la cárcel y... —para ese entonces la mujer ya estaba de pie con la camisa del alfa entre las manos.
—Alfa no —la omega corrió a su ayuda tratando de deshacer el agarre —Jimin es mayor de edad no podemos hacer nada.
Tenía razón sobre Jimin y lo sabía muy bien, pero de alguna manera quería defender a su cachorro. De mala gana lo soltó.
—Pudo haber abusado de él y...
—No fue así —mencionó aun con la mirada al suelo.
No quería que su madre se engañara. Ellas sabían que tenía una vida sexual activa, además de que si lo hubiera obligándolo hubiera dicho antes. Entendía que se preocuparan.
—Jimin —lo nombro su mamá.
—Me hare cargo de los dos —Jungkook se encontraba tranquilo a pesar de la tensión en el aire —me los llevare. No dejare que les falte nada, tengo los recursos más suficientes para hacerlo, mi familia es...
—No vengas a mi casa a presumirme tu dinero —escupió con desagrado la alfa interrumpiendo lo que seguramente diría "que provenía de una familia adinerada" con solo ver la ropa que portaba y el reloj de marca lo sabía— no me importa si nadas en dinero. Tú no te vas a llevar a mi hijo de su casa, no sé qué tipo de persona eres. No me arriesgare a que un desconocido se lo lleve para hacerle no sé qué.
Jimin alzó la vista, esperaba lo contrario, pensaba que su madre exigiría que se lo llevara, que se casaron y lo marcara.
—Así es. No dejaremos que te lleves a nuestro Jimin —hablo la omega —lo suyo fue solo una noche —camino hasta Jimin donde lo tomo de las manos —No te obligaremos a estar con alguien que no quieres.
Jimin sentía llorar. Se aferro con fuerza al agarre en sus manos. Su familia lo amaba de eso no existía duda.
—Ahora que está todo aclarado —volvió a hablar la alfa —Pediremos una pensión mensual. Podrás acompañarnos a los chequeos al médico durante el embarazo y al nacer el cachorro estableceremos los días en que podrás verlo. Obviamente todo se llevará a cabo por los medios legales.
Jungkook también esperaba una situación completamente diferente. Incluso le dijo a su madre quien brinco de felicidad al saber que sería abuela otra vez, ofreciéndose para organizar una boda. Por motivo que no entendía su lobo se entristeció aullando en su interior.
¡Hola guys!Voten y comenten si les gustó 🌸
ESTÁS LEYENDO
° 𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒲♡𝓇𝓁𝒹 ° [ 𝒦𝑜𝑜𝓀𝓂𝒾𝓃 ] °
FanfictionJimin no esperaba estar embarazado y el padre de su hijo tampoco era lo que pensaba. ♡ Omegaverse (Jungkook alfa / Jimin omega) ♡ Soft ♡ Otros ships ♡ No smut ♡Terminada♡ ♡Portada realizada por bleusso de @Heartbeat_Editorial ♡ ♡1er lugar en Worldw...