Hola guys
Capítulo final 🤭🤗❣
Fue difícil subirlo porque amo la historia y ya terminó 🥺 espero les guste 🌸 habrá dos extras luego del final 💕
El jardín fue adornado de tulipanes blancos y luces. Mesas y mesas llenaban el lugar a donde asistirían familiares, amigos y conocidos de ambos novios. El pastel de bodas era de varios pisos debido a Jimin, así como fue su idea que todos fueran de blanco. Jungkook le dijo que podía tirar la casa por la ventana y así lo hizo. Realizo la boda perfecta para él.En medio de la pista se encontraban Jimin y Jungkook bailando lento ante la mirada de los invitados, se sentían de ensueño. Jimin recargaba su mejilla en el hombro del alfa, aspirando el embriagante aroma que desprendía, mientras que Jungkook hacia lo mismo.
—Soy muy feliz —Jungkook le susurro al oído. De reojo alcanzo a ver la sonrisa del omega.
—Yo igual. No imagine que llegaría este momento.
—Ni yo. A veces aseguramos que llevaremos cierto tipo de vida, pero terminamos deseando una completamente diferente.
—Deseo que seamos felices —alejo la cabeza del hombro para verlo.
—En lugar de desearlo, hagamos que así sea ¿Te parece? —Jungkook lo miro con ternura.
—Me parece bien —aprobó —creo que debo de aprender muchas cosas. "No desearlo solamente si no que hacer algo para lograrlo" es una buena lección que he aprendido —dijo con seriedad.
—No es que lo sepa todo así que aprenderemos juntos —le dio una sonrisa que el omega regreso.
Jimin recordó el momento en que conoció al alfa. Daba la impresión de ser una persona completamente diferente a la que tenía enfrente. Un alfa irresponsable y rebelde que ocultaba lo amoroso y protector que podía ser y que día a día demostraba lo responsable que era como padre, como pareja y como persona.
En un principio no imagino poder desarrollar sentimientos tan profundos y hermosos hacia Jungkook, ahora no se imaginaba sin él a su lado.8. Que me ame
Los aplausos se hicieron presentes al terminar la canción. El hombre al micrófono encargado de animar la fiesta llamo a todos a la pista. Se escucho una canción movida y la gente se levantó de poco a poco para bailar. El resto de la fiesta paso entre risas y alegrías y uno que otro llanto de felicidad.
La luna de miel fue aún mejor. Jungkook organizo un viaje por varias partes del mundo, quería un viaje largo ya que sería su último mes trabajando desde casa para luego llevar un horario de oficina.—Deberíamos volver con Dak ho —menciono con añoranza.
El paseo en la playa lo había puesto sensible, no fue fácil alejarse de su bebe por dos semanas. Hubieran sido tres o cuatro si no desechaban la mitad de los lugares a los que querían visitar.
—Lo traeremos con nosotros cuando pueda disfrutar de la experiencia, crearemos recuerdos memorables para el —aseguro. La nostalgia en el rostro del omega no desapareció. El también extrañaba a su cachorro, pero lo que menos quería era ver triste a Jimin —en dos días lo tendrás en tus brazos.
Su viaje terminaba en Hawái donde Jimin quedó enamorado de la vista y el mar, al igual que de las pirámides de México, la estatua de la libertad, entre otros tantos paisajes. Le gustaron la mayoría de los lugares que visitaron. Tres días en la playa les sentaría bien antes de regresar.
Jungkook se alejó sin que el Jimin se diera cuenta. Regreso con las manos llenas de agua y la lanzó al rostro del omega.
Jimin se sobresaltó por la acción y de un segundo a otro ya estaba detrás de él corriendo entre risas para intentar meterlo en el agua.
Muchos los miraron y vieron a una pareja común divirtiéndose, se giraban e ignoraban la escena. Pero para el alfa y el omega su mundo se volvía hermoso y dulce, solo podían verse entre ellos, lo demás no importaba si ellos eran felices.
Fin
ESTÁS LEYENDO
° 𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒲♡𝓇𝓁𝒹 ° [ 𝒦𝑜𝑜𝓀𝓂𝒾𝓃 ] °
FanfictionJimin no esperaba estar embarazado y el padre de su hijo tampoco era lo que pensaba. ♡ Omegaverse (Jungkook alfa / Jimin omega) ♡ Soft ♡ Otros ships ♡ No smut ♡Terminada♡ ♡Portada realizada por bleusso de @Heartbeat_Editorial ♡ ♡1er lugar en Worldw...