XVIII

17.1K 1.7K 182
                                    


Se encontraban en la sala de espera, llevaban alrededor de una hora esperando sin noticias.
Las madres de Jimin estaban rodeadas de los hermanos del omega. Taehyung consolaba a un Yoongi nervioso y la madre de Jungkook lo abrazaba para que el alfa no comenzara a caminar ansioso por el lugar.

Minutos después el doctor apareció en la sala de espera. Se pararon al verlo. Jungkook saltó lejos de los brazos de su madre para acercarse al frente.

—¿Y bien? —pregunto.

—Tuvimos un problema durante el parto, pero nada que no pudiéramos solucionar —Choi soltó un suspiró antes de sonreír —ambos están bien.

Los presentes respiraron aliviados luego de lo que les pareció un tiempo eterno. Se abrazaron y sonrieron. Yoongi por fin pudo controlar los nervios, se abrazó a Taehyung muy feliz.

—¿Cuándo los podemos ver? —hablo la mamá del alfa. Se acercó tomando a su hijo por los hombros.

—Luego de unos chequeos se le trasladara a una habitación para que puedan ver a Jimin y el bebé tendrá que permanecer en la incubadora para observación aun es pequeño pero está sano, no se preocupe señor Jeon —explicó.

—Yo me encargó hijo

—Gracias mamá y gracias a usted doctor Choi —extendió una mano. Choi la estrechó sonriente.

El doctor se retiró, así como la madre de Jungkook para arreglar la habitación.

Namjoon llegó caminando a prisa, no había podido llegar antes por asuntos de trabajo. Se quedó quieto al ver mucha gente abrazados entre ellos.

—¿Cómo están? —preguntó serio.

Jungkook asintió sonriendo de oreja a oreja. Fue directo a abrazarlo.

—Están bien. Los dos —dijo emocionado.

Despertó ante la mirada atenta de Jungkook, quien le sostenía de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertó ante la mirada atenta de Jungkook, quien le sostenía de la mano. Jimin sintió la presión en la mano, sonrió cálidamente en respuesta al alfa.

—¿El bebé sigue bien? —apretó el agarre del alfa.

—Esta perfecto. Lo tienen en observación para asegurarse de que siga así —explico tranquilo.

Jimin sintió que el aire se volvía menos denso dejándolo respirar. Jungkook se acecho para depositarle un beso largo en los labios y acariciarle el cabello.

—Lo hiciste bien lindo Jimin —felicito orgulloso. Sus labios se curvearon en una sonrisa de alivio — agradezco que no me dejaras.

—No podría dejarlos —respondió con calma.

Los dos se dieron un abrazo que rompió cualquier rastro de inseguridades dando paso a la calma. Era lo que ambos necesitaban, despejar la mente y ver el maravilloso presente que tenían.

7.— Que brinde seguridad.

Una hora después la enfermera que estaba a cargo del bebe apareció por la puerta. Llevaba consigo al pequeño para que conociera a sus padres.

—Él bebe Park está aquí —anuncio la enfermera con entusiasmo.

Jungkook pestaño desconcertado. Miro a Jimin quien lo veía con cautela y luego regreso a ver a la enfermera quien tomaba al bebe de la cuna, la vio dirigirse al omega y entregárselo en los brazos. Jimin estaba registradoaun con su apellido por lo que su hijo llevaba el mismo por ahora.

—Es un angelito bien portado, casi no ha llorado —la enfermera mantenía una sonrisa sincera. Debía realmente amar su trabajo.

Jimin no podía apartar los ojos de la hermosa criatura en cuanto llego a sus brazos. Le acaricio el rostro con la yema de su dedo índice admirándolo y contorneándolo.

—Su abuela me conto que su padre era igual de angelical que incluso parecía que no hubiera bebe en su casa —conto animado, sonriéndole de regreso a la enfermera —es un Jeon —se giró en dirección al alfa que al escucharlo cambio la expresión neutra a una de felicidad absoluta.

Jungkook se acercó a su omega y su hijo sin dudarlo.

—Y tu mi Jimin ¿No quieres ser un Jeon? —pregunto el alfa con las mismas esperanzas de siempre. La radiante sonrisa que le daba hizo que el corazón del omega se acelerara.

Jimin se limitó a soltar una risilla divertida y moviendo la cabeza en negación a la actitud siempre apresurada del alfa mas no respondió a la pregunta.

Por la mente de Jungkook se le cruzo la idea de que algún día Jimin quisiera ya no estar a su lado. No quería dar lugar a la duda sobre los sentimientos del omega hacia él, y aun así, escuchar como su hijo no portaba su apellido le dio una sensación extraña. Jimin tenía el apoyo de su familia con dos madres que lo amaban y apoyarían para salir adelante con él bebe, seis hermanos que lo ayudarían a cuidarlo. Si lo pensaba bien el omega no necesitaba de su ayuda para criar al hijo que no pidió tener con él.

La simple acción de pensarlo le daba un mal sabor de boca.

—Es hermoso ¿No? —Jimin no dejaba de admirar a su hijo.

—Se parece a ti —Jungkook hizo un esfuerzo por alejar los pensamientos negativos y darse tiempo para adorar a sus dos amores.

—Te amo Jungkook.

Las mejillas del omega se sonrojaron así como las del alfa. Mágicamente las tres palabras le hicieron olvidar toda duda. Jimin lo amaba y él le correspondía por lo que no debía preocuparse.

—Te amo Jimin —respondió y agrego observando a su hijo —Y a ti también cachorro.

La diminuta mano del bebe se ciñó alrededor del pulgar de su padre. Jungkook lagrimeo de emoción, una experiencia nueva e inolvidable.

—Jeon Dak ho. Ese quiero que sea su nombre —menciono Jimin en susurro.

—Jeon Dak ho será su nombre —aseguro.

—Jeon Dak ho será su nombre —aseguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola guys.

Espero les haya gustado, no hay tragedias por hoy👀 😅✌

Vota y comenta si te gustó 🌸

°  𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒲♡𝓇𝓁𝒹  ° [ 𝒦𝑜𝑜𝓀𝓂𝒾𝓃 ] °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora