Dos días después Yoongi y Taehyung cuidaron de Dak ho para que Jungkook y Jimin pudieran tener una velada romántica. Jimin no tenía más dudas, enserio quería dar el siguiente paso en la relación. Quería la marca de Jungkook, pero no la quería solo porque temiera por su vida, la quería cuando estuviera seguro de querer pasar el resto de su vida con el alfa que el eligiera. El momento llego y Jungkook era la persona a la que eligió.Fue una tarde maravillosa que no deseaba olvidar. El alfa lo llevo a una playa cercana a una de las cabañas de su familia. Decoro hasta el más pequeño rincón de la gran cabaña, la lleno de ramos de diversas flores, el suelo fue cubierto de rosas y el aire olía dulce debido a las velas aromáticas. Jimin se asombró ante la belleza del lugar. Jungkook fue muy romántico y lo hizo sentirse especial y deseado.
De regreso a la cuidad Jimin no dejaba de tocar la marca fresca que adornaba su cuello, el espejo del restovisor le daba una imagen clara de que era real y estaba ahí.
—¿Te arrepientes? —La voz de Jungkook lo hizo dejar de mirar la marca, miro al alfa sin comprender a que se debía la pregunta —¿o no te gusta la marca?
—Es bonita —respondió. Entonces entendió al alfa, sonrió para demostrarle que era honesto. Se dio cuenta de que durante el trayecto de regreso estuvo en silencio —No me arrepiento, te amo Jungkook.
—Y yo a ti —le beso una de las manos para luego entrelazarla a la suya mientras conducía con una sola mano.
—Pensaba en mi familia —confeso serio —mamá me pidió que esperara a terminar la universidad para darte una respuesta, pero es lo que quiero, estar a tu lado, los tres. Se que estoy listo para ello.
—Se preocupan porque te aman, no quiero que piensen que te obligo a algo Jimin. Respetare tus decisiones porque no quiero que en un futuro me veas como la persona que arruino tu vida por tomar decisiones apresuradas, soy feliz de que aceptaras mis propuestas, pero aun es tiempo de arrepentirte... al menos en las demás—la marca estaba hecha y no tenía vuelta atrás.
—Es lo que yo quiero así que tendrán que aceptarlo. Es tarde para que me hagas cambiar de opinión —aclaro riendo.
—Eso es bueno —sonrió verdaderamente feliz.
—Lo sé.
—Porque iremos a decírselo a tus madres —Jungkook presto atención al rostro de Jimin, quería ver la sorpresa en él.
—¿Ahora? —pregunto angustiado.
—No podrás ocultar la marca.
Jimin trago seco. No pensó en cómo se los diría, menos cuando días atrás él dijo a su madre que esperaría y se tomaría su tiempo, en realidad no pensaba que Jungkook se lo volviera a proponer en un buen rato y según él no le diría nada.
Los tres entraron a la casa con cuidado, habían pasado por Dak Ho en el trayecto. La casa de los Park no era silenciosa, los menores corrían y gritaban jugando, otro par de hermanos de Jimin estaban viendo el televisor en la sala mientras otros ponían la mesa. Casi era la hora de la cena por lo que la familia entera se encontraba en la casa.
ESTÁS LEYENDO
° 𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒲♡𝓇𝓁𝒹 ° [ 𝒦𝑜𝑜𝓀𝓂𝒾𝓃 ] °
FanfictionJimin no esperaba estar embarazado y el padre de su hijo tampoco era lo que pensaba. ♡ Omegaverse (Jungkook alfa / Jimin omega) ♡ Soft ♡ Otros ships ♡ No smut ♡Terminada♡ ♡Portada realizada por bleusso de @Heartbeat_Editorial ♡ ♡1er lugar en Worldw...