XVI

16.9K 1.8K 166
                                    

Sus diecinueve años llegaron en el quinto mes de gestación. Una gran fiesta lo espero en su casa al salir de las clases. La sala estaba repleta de globos y serpentinas, el pequeño Haru corría emocionado a su alrededor deseándole feliz cumpleaños.

En el lugar se encontraban sus hermanos, madres, sus dos amigos y Jungkook. Toda la gente que amaba lo amaba de la misma manera. Sonrió feliz pero sus ojos lo traicionaron volviéndose acuosos. Las hormonas del embarazo.

—No llores amor —Jungkook le sobo la espalda con una mano y con la otra la barriguita.

—Me hacen tan feliz —se froto los ojos limpiándolos.

En su cumpleaños dieciocho escapo de casa para celebrar en un antro poniéndose tremenda borrachera que le dio un castigo de un mes entero sin salir más que para el colegio, aunque no les resulto a las madres, ya que Jimin era muy resbaladizo. Se sintió culpable, su familia lo estuvo esperando con un pastel y rica cena, cena que al día siguiente comió y vomito.

—El embarazo te vuelve muy raro. Jimin llorando, que irónico no —comento Taehyung divertido.

Los presentes rieron.

Continuaron con el festejo de manera divertida y relajada. Jimin noto como su madre alfa poco a poco se acercaba a Jungkook, juraría que el alfa le agradaba.

Los tres amigos se encerraron un momento en la habitación del omega para tener privacidad.

—Y no hay marca —Yoongi se dejó caer en una de las camas.

Jimin y Taehyung se miraron mutuamente, Yoongi era insistente sobre la marca. Conocían la vida de su amigo, Yoongi jamás conoció a su madre ya que era una omega sin marca. Su padre no supo del embarazo hasta el día en que los abuelos del omega lo buscaron para que se hiciera cargo de él, para ese entonces era tarde, su madre había muerto en el parto.

—Yoongi estaré bien —suavizo la voz.

—Nuestro Jimin es fuerte —Tae levanto un brazo de Jimin señalando su musculo.

Jimin lo empujo lejos mientras reía.

—Así es. No me pasara nada.

—Tienes algo que contarnos ¿verdad?

Taehyung era el que mejor los conocía de los tres, sabía perfectamente leerles el rostro. Yoongi asintió con la cabeza, se enderezo en la cama causando un silencio abrumador.

—Yo aborte —soltó.

Jimin dejo de acariciase el vientre y Taehyung mantenía la mirada fija en el omega rubio. Al ver que nadie hablaba decidió continuar.

—Fue hace unos meses —se mantenía tranquilo —el condón se rompió durante el celo de Hoseok, a las tres semanas me di cuenta. Decidí que era lo mejor, no estoy preparado y tampoco sé si quiero que Hoseok me marque —respiro profundo — Solo estoy preocupado por ti Jimin. No quiero que te pase lo que a mi madre.

Ambos amigos se sentaron a cada lado del omega enredando sus brazos.

—¿Tu estas bien? —pregunto Jimin.

—¿Cómo te sientes? —agrego Taehyung.

—Fue lo mejor —les brindo una pequeña sonrisa —Hoseok respeto mi decisión.

—Me alegro que estés bien —dijo Jimin —veras que yo estaré bien. No quiero apresurar las cosas más de lo que ya están —rio bajo.

—Respetare tu decisión también Jimin. Dejare de mencionar la marca —apretujo al omega entre sus brazos. Taehyung lo sitio envolviéndolos a los dos.

A los seis meses él bebe comenzaba a patear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A los seis meses él bebe comenzaba a patear. Un lindo niño venia en camino. Tanto Jimin como Jungkook esperaban ansiosos la llegada de su cachorro, tres meses eran poco tiempo que les parecía eterno. Nada cambiaba desde hacía tiempo, Jimin era la excepción. El vientre le creció considerablemente, impidiéndole moverse con la agilidad que lo hacía antes. Su temperamento enloquecía al alfa, era uno de esos días en los que el omega lo despertaba con una llamada a las 4 de la mañana para que le comprara mango y nieve de limón.

Jungkook fue recibido por Jimin sentado en la banquita afuera de su casa para que el alfa no tuviera que tocar.

—Encontré uno de 3 litros así que lo traje, pero no te lo comas todo —sentencio entregándole la nieve.

La boca de Jimin se le hizo agua. Estaba preparado con la cuchara en mano.

—Eres un buen alfa —le palmeo la cabeza como aun perrito obediente a su dueño. Jungkook se removió gustoso.

—Tu alfa.

—Mi alfa.

Se miraron cómplices. Jimin le compartió de la nieve y Jungkook se encargó de que no la devorara en ese momento.

6.—Que fuera consentidor.

Vota y coments si te gustó 🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vota y coments si te gustó 🌸

°  𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒲♡𝓇𝓁𝒹  ° [ 𝒦𝑜𝑜𝓀𝓂𝒾𝓃 ] °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora