No solo su mamá lo esperaba en la sala, su madre también estaba. Ambas sentadas en el sofá. Le invitaron a sentarse, aceptó caminando al espacio que le hicieron en medio de ellas. Recordó las veces que lo sentaban entre ellas, significaba que tendrían una plática profunda como cuando le explicaron que era un omega y porque las cosas cambiarían para él, como cuando le explicaron que era un celo y las cosas que con llevaba.—Hijo —su madre lo tomo de la mano —hemos estado dejando que tomes tus propias decisiones, bueno no del todo —corrijo.
—Así es. Nosotros te orillamos a tomar ciertas decisiones —su mamá lo sujetó de la otra mano —después de platicarlo. Decidimos que es mejor que tomes tus decisiones sin tener nuestra presión sobre ti.
—Jimin, queremos saber si realmente quieres continuar con el embarazo.
Fue como un balde de agua fría. Un escalofrío le recorrió el cuerpo, miro fijamente los agarres en sus manos. Su madre prosiguió.
—Eres joven, demasiado. Aun no terminas la preparatoria. No has elegido que carrera estudiar y el embarazo está a tiempo de ser interrumpido —todo lo que decían era verdad.
—Nos costó mucho tomar esta opción, pero tus hermanos tienen razón, hay una vida por delante para disfrutar y un bebe pude cambiarlo todo.
Jimin estaba procesando la información.
No. No. No. No
Su lobo lloraba de angustia ante la propuesta. Era tarde para cambiar de decisión, tanto el humano como el lobo aceptaban al bebe que crecía en su vientre. Su instinto protector salió a flote. De manera lenta se zafó de los agarres entrelazando sus manos entre sí.
—Es mi cachorro y lo voy a tener —gruño molesto —Jungkook lo quiere, yo lo quiero —se abrazó el vientre, su lobo creía que su cachorro peligraba. Moriría si le pasaba algo a su cachorro, sería un pésimo omega y su alfa lo odiaría por permitir que le pasara algo malo. No quería eso.
—Entendemos. Tranquilo Jimin, no te obligaremos a hacer algo que no quieres, era una sugerencia solamente —con cautela le acarició el hombro. Ella mejor que nadie comprendía la desconfianza de su hijo, de omega a omega. Le habían dicho algo terrible para él.
Jimin intento relajarse dejando que sus madres lo tocara sin gruñirles.
—Sobre Jungkook...
—Él me va a cortejar —aclaró rápidamente —quiere que formemos una familia.
—Él ya está en edad —dijo su madre en susurro. Jimin la miro comprendiendo a que se refería —¿Tú quieres que te corteje?
—Si —asintió con la cabeza. Se notaba muy seguro.
—No tenemos problema entonces. Pero si en algún punto quieres que deje de cortejarte, nos dices y nos encargaremos —sus madres eran demasiado protectoras.
Les sonrió para decirles que lo haría.
Se despertó con el aroma a flores llenándole la nariz. Abrió los ojos observando la habitación. Se levantó de golpe viendo lo llena que estaba la habitación de variedad de ramos de flores. Estaba sólo.
Se acerco a una de las flores que contenían una nota:
Eres hermoso
Tomo otra nota:
Gracias por dejarme cortejarte
No todos los ramos traían notas, y las que traían estaban llenas de halagos y agradecimientos.
Gracias por ser el omega que traerá al mundo a un ser tan bello y amado.
Las lágrimas le mojaron el rostro. La sensibilidad durante el embarazo y el bellísimo detalle le removieron las emociones.
3.-Que sea detallista.
Su lista iba creciendo.
Salió al encuentro con su familia al desayuno familiar. Al salir pudo ver que las flores llenaban el pasillo, sin creerlo camino a la sala encontrando más flores. La casa estaba repleta de ramos.
—Creo que va enserio —su hermano Kai leía una de las notas.
—No las lean —su hermano no era el único con notas en las manos. Toda su familia las leía.
—Eres tan bello como todas estas flores —Mina se burlaba. Recitando la nota como un poema.
—Tus ojos son el mar en el que estoy dispuesto a hundirme —uno de los gemelos hizo mueca de asco fingido —puaj.
—Basta —corrió detrás de sus hermanos tras las notas. Sus madres los observaban divertidas. Deseaban ser así de felices siempre.
Jimin observo la manera cariñosa en que su madre abrazaba a su mamá y ella correspondía. Quería ese tipo de amor, no se imaginó desearlo con tantas ganas.
Hola guys ✌
Vota y comenta si te gustó 🌸
ESTÁS LEYENDO
° 𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒲♡𝓇𝓁𝒹 ° [ 𝒦𝑜𝑜𝓀𝓂𝒾𝓃 ] °
FanfictionJimin no esperaba estar embarazado y el padre de su hijo tampoco era lo que pensaba. ♡ Omegaverse (Jungkook alfa / Jimin omega) ♡ Soft ♡ Otros ships ♡ No smut ♡Terminada♡ ♡Portada realizada por bleusso de @Heartbeat_Editorial ♡ ♡1er lugar en Worldw...