Entre el relajo que tenían los hermanos, la mamá de Jimin logro escuchar los golpes en la puerta. Era temprano para recibir visitas.
Los ojos de la mujer se pusieron en blanco al ver otro enorme ramo de tulipanes amarillos. Lloro internamente, su casa ya parecía florería que le daban ganas se ponerse a venderlas.-!Oh¡ esa es una carta -señalo Haru.
Jimin presenció cómo les brillaron los ojos a sus hermanos por la curiosidad. Las demás flores tenían notas no cartas. Fue más listo que todos. Corrió en dirección al repartidor, tomo la carta y salió corriendo a encerrarse en su habitación. En la lejanía escucho el grito de su mamá.
-Estas embarazado no corras así que te caerás -dijo preocupada.
En la comodidad de la cama se sentó para abrir la carta. Su rostro se llenó de luz con tan solo leer la primera línea.
Querido lindo omega
Quiero ser el mejor alfa para ti. Prometo serlo. Mereces un mundo lleno de felicidad y yo quiero dártelo. En tan solo unos días has hechoque mi mundo de vuelta, dulce y brillante
Atte: Un alfa que te hará feliz.
El omega chillo de emoción como el adolescente alborotado que era. Giró la carta por pura admiración al hermoso papel, dándose cuenta de una dirección y la frase que decía "Te espero"
Apresurado se dio un baño. Sus hermanos pasaban frente a la puerta escuchando los cantos del omega, se escuchaba feliz.
Ya listo partió a la dirección mencionada. Su lobo daba saltillos de emoción. Le parecía irreal tener los sentimientos a flor de piel por el alfa. Era como si el universo se acomodará para que la situación fluyera de la manera en que debía ser.
Pocas veces se imaginó enamorado y ahora podía imaginarse lo que sería estar enamoradode un buen alfa y tener un hijo con él. Temía que la felicidad le durara solo un momento y luego se le escapara de las manos. Agito la cabeza borrando los tristes pensamientos, no debía ser negativo.
-Hola cariño.
Se detuvo. Estaba parado frente al lugar mencionado mas no entro. Jungkook llego abrazándolo por detrás, escondiendo la nariz en el cuello del omega. Jimin se estremeció ante el acto y la dulce voz.
-Hola -respondió alegre.
-Entremos.
El alfa se alejó para tomarle la mano y entrelazarla con la suya. Lo guio adentro de lo que parecía una quinta.
No despertó muy temprano que digamos así que para cuando llego al lugar eran alrededor de las cinco de la tarde.
Se sorprendió del hermoso jardín que tenía el lugar. Grandes árboles blancos y hermosos, los cerezos estaban floreciendo en primavera. El césped era verde brillante con unas cuántas hojas de cerezo en él y los rosales que rodeaban el lugar eran aún más hermosos, llenos de rosas blancas.
-¿Te gusta? -pregunto con una gran sonrisa en el rostro, sabía que le gustaba.
-Me encanta. Nunca antes vi un lugar tan hermoso y perfecto.
Jungkook infló el pecho orgulloso por su buen trabajo. Termino de guiarlo al centro del lugar. Jimin lo miraba expectante.
Detrás del alfa una gran casa se alzaba, pintada igual de blanco para combinar con la decoración y camuflajearse.Entonces Jungkook de la nada se arrodillo, saco una cajita pequeña de color rojo, alzo la vista al omega quien lo miraba con los ojos gigantes llenos de sorpresa. Se aclaró la garganta y hablo.
-Jimin. Se que apenas nos conocemos, las cosas han pasado de forma distinta entre nosotros y apenas ayer me dejaste cortejarte -tragó saliva demostrando lo nervioso que estaba -pero yo realmente siento que esto es lo correcto. Por eso -abrió la cajita mostrando su contenido, un anillo liso de oro con un toque plateado en las orillas, realmente hermoso y brillante.
-¿Me estas proponiendo matrimonio? -pregunto incrédulo.
-Lo hare si me permites terminar de hablar -respondió con una risita.
-No.
-Jimin -el alfa se puso de pie lentamente.
El omega le había dicho que no. Jungkook entristeció y su lobo aulló de dolor.
Hola guysVota y comenta si te gustó 🌸
ESTÁS LEYENDO
° 𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒲♡𝓇𝓁𝒹 ° [ 𝒦𝑜𝑜𝓀𝓂𝒾𝓃 ] °
FanfictionJimin no esperaba estar embarazado y el padre de su hijo tampoco era lo que pensaba. ♡ Omegaverse (Jungkook alfa / Jimin omega) ♡ Soft ♡ Otros ships ♡ No smut ♡Terminada♡ ♡Portada realizada por bleusso de @Heartbeat_Editorial ♡ ♡1er lugar en Worldw...