XIII

17.8K 1.7K 70
                                    

El alfa se puso de pie lentamente, ahora él era el incrédulo ante la situación.

—Debes estar sorprendido pequeño —tomo una de las manos del omega, deposito en el la cajita con el anillo —es repentino, lo entiendo. Pero pensé que te daría gusto —dijo cabizbajo.

Jungkook quería creer que se trataba de una confusión y que Jimin en cualquier momento se lanzaría a sus brazos diciéndole que aceptaba la propuesta.

—Lo lamento Jungkook —con la mano libre cerro la cajita, Jungkook no lo soltaba aun —como tú mismo dijiste, vas demasiado rápido. Apenas nos conocemos y lo único que nos une es un cachorro que viene en camino porque no tuvimos precaución —sentía pena por el alfa. No quería cometer un error al aceptar tan apresurada propuesta.

Jungkook se alejó, se rasco la cabeza soltando una risita apenada.

—Tus palabras me confirman que eres el indicado —giro a verlo con una sonrisa que no parecía nada enojado —me haces entrar en razón. Me apresure.

Jimin se acercó al alfa, lo rodeo con sus brazos por la cintura atrayéndolo a él.

—Me gustas Jungkook. Solo es pronto para jurarnos amor eterno ¿No crees?

—Lo creo —el cuerpo del alfa se relajó. Deposito un beso en la frente del omega afirmando el abrazo —¿Aun podemos cenar?

Jimin soltó una risilla mostrando una amplia sonrisa.

—Tu hijo y yo tenemos mucha hambre.

—Vamos

La mesa fue prevista para ponerse en medio del jardín luego de la propuesta y así fue hecho. La comida fue servida a la luz de las velas por un equipo de dos hombres.

—Te esforzaste para que todo fuera perfecto —comento Jimin levantando la copa para un pequeño brindis. Bebió el contenido saboreándolo —jugo de mango —volvió a dejar la copa en la mesa.

—No quería cometer ningún error, soy perfeccionista... a veces —la comisura de su boca se curvo con arrogancia fingida o no tanto.

—Tal vez en unos años acepte tu propuesta —lo miró fijamente levantando una ceja coqueta.

—Tal vez también te lo vuelva a proponer —le emitió la expresión.

El ambiente era ameno, el tiempo se pasó volando entre risas y bromas. Se dieron el tiempo para conocerse a fondo, hablaron por horas y horas sin medir el tiempo.

Era lo que las personas normales hacían. Tratarse para poder enamorarse, de lo contrario no tenía caso seguir.

—Así que trabajas de vez en cuando en la empresa familiar y vives con tu hermano sin pagar renta ni víveres —resumió lo que el alfa le conto, al menos lo que resaltaba en su historial —no es precisamente lo que entendí cuando dijiste que tenías un trabajo estable.

—Es estable. Mi dinero llega puntual a la tarjeta, sin falta cada semana —presumió.

Jimin jadeo sin creérselo. Esa era la ventaja que él no tenía y la ventaja que quería que su hijo tuviera. Empezaba a comprender a sus madres, las miles de veces que su madre alfa llegaba agotada del trabajo y aun así abrazaba a sus 7 hijos, al final los sacrificios valían la pena al ver a tus hijos felices.

Miro fijamente al alfa que comía sin prestarle atención. Esperaba que Jungkook fuera un buen padre para su hijo, uno que estuviera cuando lo necesitaba y lo ayudara a guiarlo en el camino. Él tampoco era muy maduro que digamos. Afirmo los puños dándose ánimos, el también daría lo mejor para ser un gran papá. Luego los puños se le aguadaron y el pecho se le desinflo.

—¿Crees que seamos buenos padres? —pregunto temeroso —Digo, tengo 18, apenas y me se cuidar solo y tú no eres muy responsable que digamos —simulo una sonrisa que resulto en una desconfiada.

—Ambos estamos aterrados —aclaro el alfa —te lo prometí Jimin, seré un buen padre como el que nunca tuve.

Hubo suficiente tiempo para conocer la vida del otro de principio a fin. Jimin sabia de como el padre del alfa desapareció.

Asintiócon más confianza. Era obvio que tuvieran miedo, aun así, darían lo mejor de sí mismos.

 Era obvio que tuvieran miedo, aun así, darían lo mejor de sí mismos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola guys

Vota y comenta si te gustó 🌸

°  𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒲♡𝓇𝓁𝒹  ° [ 𝒦𝑜𝑜𝓀𝓂𝒾𝓃 ] °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora