Una llamada les aviso que una de sus hijas estaba enferma. Las madres de Jimin se fueron corriendo no sin antes decirle que no era grave. Entendía lo sobreprotectoras que eran.—Siendo así. Lleva a Jimin a su casa. Tomare un taxi necesito ir a la oficina.
Jungkook asintió despidiéndose de su mamá.
—Jimin me encantaría que fueras parte de esta familia un poco disfuncional pero unida —Jimin río por el comentario. Le agradaba la señora Jeon. Pero no podía aceptar su propuesta.
Lo abrazó sin soltarlo hasta que un carraspeo la obligó a hacerlo. Jungkook esperaba con el elevador ya abierto. En silencio bajaron, se detuvieron en el primer piso para que bajara la madre se Jeon, luego continuaron hasta el sótano.
—A que se refería el doctorcon eso de que si podías distinguir la diferencia en el aroma —no estaba dispuesto a subir al auto sin saber la respuesta.
—Eso —se acercó a un metro de distancia —la vez que fuiste decirme lo de tu embarazo tu aroma era diferente alprimer encuentro que tuvimos, pero me dije que era mi imaginación —Jimin se ruborizo recordando la vez que el alfa le manoseo el trasero estando en sus cinco sentidos —la siguiente vez fue en tu casa, ahí lo confirme...
—¿Qué es? —estaba siendo impaciente. No entendía a lo que se refería.
—Esto no lo explican en las escuelas porque aún no está científicamente comprobado. Hay ocasiones en las que durante el embarazo el alfa puede percibir tres aromas, el olor del omega, el del embarazo... por ejemplo el tuyo es mandarina, ahoracon el embarazo tienes ese ligero aroma a leche —si era posible Jimin se ruborizo aún más. La cercanía del alfa se acortaba cada vez más —pero también puedo oler una pizca de mi aroma en ti, melón. Aún no se sabe cómo es eso posible sin una marca, pero se dice que el ADN es tan fuerte que él bebe hace que eso posible.
—Escuché sobre ello, creí que eran mentiras —dijo un poco aturdido e incrédulo.
—También yo hasta que lo comprobé, no todos los alfas pueden percibir los tres aromas es por eso que aún no está confirmado. Al principio pensé que era un error y te negué mi ayuda, pero en tu casa comprobé que el cachorro que llevas dentro es mío —sin permiso toco el vientre plano del omega, acercando la nariz al cuello ajeno, aspirando el aroma que hacía a su lobo brincar orgulloso por su creación.
Por su parte Jimin no se negó ante los toques. No sabía cuánto necesitaba la cercanía del alfa hasta que lo tuvo esa manera. Su mente se vació dejando en ella únicamente a los tres, en ese momento era feliz por tenerlos a ambos junto a él. Su lobo ronroneaba gustoso. Pasaron segundos de esa manera hasta que el celular de Jimin vibró con un mensaje. Avergonzado se alejó del alfa para revisar el celular. El mensaje decía que su hermana estaba bien, que no se preocupara por el estado en el que estaba.
—Tengo que llegar a casa —pidió con la cara escondida con vista al suelo. Nunca era penoso, no entendía porque el alfa lo hacía sentir de esa manera.
—Vamos.
Enteraron al auto tomando rumbo a la casa.
El camino fue corto y silencioso. Al estacionar el auto frente a la casa de Jimin, este sintió como su lobo se apachurro por tener que alejarse de su alfa, lloro porque no quería salir del auto impregnado a melón envinado.Jungkook le abrió la puerta para que pudiera salir, cerrando la puerta de nueva cuenta acorto la distancia entre ellos.
—Jimin no quiero incomodarte, ¿puedo sentir tu aroma una vez más? Es que si no lo hago mi lobo no dejara de estar inquieto —se sorprendió por la petición. El alfa lo veía con carita inocente llena de súplica. La idea de negarse no se cruzó por su cabeza.
—Claro —contestó de inmediato.
Su lobo estaba ansioso por tenerlo cerca. De manera rápido, pero sin ser brusca, Jungkook lo acorralo en el auto, tomando más libertad con una mano rodeo la cintura del omega atrayéndolo a el mientras que la otra la coló por la orilla de la camisa haciendo círculos pequeños en la parte del vientre que alcanzaba su pulgar. Mantenía la nariz escondida en su lugar favorito como ya lo había reclamado.
Las manos de Jimin le ardían por la necesidad de tocar al alfa, la posición en la que estaban le transmitía tranquilidad, pero a la vez le mandaba una vibración a todo el cuerpo, su pecho ardía sin entender por qué. Sin pensarlo se aferró a la camisa del mayor, sintiendo bajo sus manos los tonificados músculos del alfa.
Jimin sentía enloquecer por lo que pensaba hacer. Bastaba con mover la cabeza a su derecha para encontrar la cara del alfa, y así lo hizo, paso la nariz por la mejilla contraria llamando la atención. Jungkook levantó el rostro y antes de que pudiera darse cuenta de la situación los labios del omega asaltaron los suyos. Encajaban a la perfección, se movían al compás de una melosa melodía, tan dulce que los hacía derretirse por el inexplicable sentimiento que surgía de ambos. El beso fue largo. La mano que brindaba caricias en la cintura del omega fue a dar en la espalda alta de este de manera que el alfa lo presionaba más contra su pecho. Jimin sentía morir cuando tuvieron que cortar el beso, respiro una bocanada de aire grande apresurándose a besarlo de nuevo antes de que la extraña vergüenza que sentía con el alfa apareciera.
Se aferro con más fuerza a la espalda que rodeaba con sus pequeños brazos,queriendo fundirse en el cuerpo que lo abrazaba. Era una necesidad que no parecía saciarse.
Hola guys✌
Vota y comenta si te gustó 🤭🌸
ESTÁS LEYENDO
° 𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒲♡𝓇𝓁𝒹 ° [ 𝒦𝑜𝑜𝓀𝓂𝒾𝓃 ] °
FanfictionJimin no esperaba estar embarazado y el padre de su hijo tampoco era lo que pensaba. ♡ Omegaverse (Jungkook alfa / Jimin omega) ♡ Soft ♡ Otros ships ♡ No smut ♡Terminada♡ ♡Portada realizada por bleusso de @Heartbeat_Editorial ♡ ♡1er lugar en Worldw...