×Cuatro×

423 70 2
                                    

Agradecía infinitamente haber escapado de la mirada profunda de JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradecía infinitamente haber escapado de la mirada profunda de JungKook. Todos pudieron notar como era casi palpable la tensión entre esos dos. Así que cuando cada quien tomó su camino, el primero en salir disparado fue TaeHyung.

La suerte es que su querido amigo Woo JiHo o Zico, como le encantaba decirle, se había ofrecido a llevarlo. La relación de ambos era bastante buena, se habían conocido por casualidad pero fue bastante prometedor.

Lo mejor era que aquel alfa lo trataba con respeto y cariño, una suerte tener alguien cerca y más al momento de tener que escapar de situaciones incómodas.

-Gracias por salvarme de esa, realmente me sentía hostigado. -Hizo una mueca poniendo el rostro entre sus manos y sintiendo un leve dolor de cabeza- No sé cómo haré para evitarlo toda la vida.

Una carcajada resuena en el lugar y Kim solamente entrecierra los ojos porque le indignaba muchísimo que se rían en su cara y peor si él es el chiste.

-Eso se resuelve de una manera muy rápida. -Bajó la velocidad del auto unos momentos y luego miró al Omega a su lado- Dejen de ignorarse. Sabes que nada bueno va a salir de esto, TaeHyung. No puede estar en contra del destino. Mientras más te niegues más daño les harás a ambos. Y no quiero tener que ver eso. Más porque Hobi me mata si me pongo parcial en estas cosas.

Tenía razón, Hoseok odiaba cuando su novio se metía en cosas que no le incumben, además, ya había explicado al Alfa azabache la situación entre la pareja que no quería o más bien, uno no quería estar con el otro y el otro sí.

-No es culpa mía que de todas las personas que podías elegir, tenías que meterte con otro alfa. Ahora te jodes. -Un ademán hizo girando su mano y luego se hundió más en el asiento- Esto no es fácil para mí, pero es lo mejor, estoy casi seguro de eso. Además, JungKook no parece extrañarme, no cuando ha tenido más novios que hebras de cabello en la cabeza. Como esperaba de un maldito rompecorazones.

Mordió fuerte su labio inferior sintiendo los celos y la ira porque ese alfa idiota lo seguía acosando de vez en cuando pero no dejaba aquellas malditas citas con otras personas.

-Dejando mi vida privada de lado, en serio ¿Qué te cuesta darle una oportunidad? Digo, no es el mejor de todos, pero siendo sincero ¿Quién lo es? Lo importante es que lo conoces, sabes que es bueno, siempre ha estado ayudando y desde que lo conoces te mira de una manera que da hasta miedo. -El auto de detuvo completamente y el más alto observó a al contrario detalladamente- TaeHyung, no puedes vivir siempre así. ¿Que pasará si llega el día en que realmente se canse? Posiblemente marcará a alguien y su unión va a romperse. Te estás perdiendo de algo valioso y no quiero que sea tarde para cuando lo notes.

Asi se quedaron en silencio, retomando el recorrido hasta la vivienda del Omega. Una vez que fue dejado allí, solo se metió en su habitación observando a la nada. Normalmente aquellos temas no le afectaban tanto cuando él solo los pensaba. Entonces ¿Porqué resulta que ahora se sentía tan mal? Cuando alguien más lo dice es horrible.

Muy en su interior tenía esa pequeña espina de envidia hacia sus amigos, JiMin y YoonGi no podrían estar mejor. Ambos viven juntos y siempre se les ve acaramelados en cualquier parte.

SeokJin y NamJoon han dado un gran paso en su relación, están decididos a estar con el otro por el resto de sus vidas. NamJoon incluso está planeando cómo pedir matrimonio al Omega en el momento menos esperado.

Hoseok había conocido a JiHo de una manera un tanto extraña. Ambos discutían por el último paquete de galletas que había en una despensa. Hobi porque el omega peliazul se lo había pedido antes, y Zico simplemente porque le gustaban.

Con el tiempo terminaron conociéndose y una cosa llevó a la otra hasta que ambos son oficialmente una pareja, y cabe decir que una muy estable a pesar de ser ambos alfas.

Le daba tanta envidia, pero no podía decir nada, porque en parte, era su culpa, solo de él. No dejaba que nadie se acerque, siempre ponía excusas cuando le invitaban a salir, odiaba el contacto con cualquier persona que pueda ser un potencial enamorado. Realmente no podía culpar a nadie.

Pero tenía miedo. No quería ser lastimado o visto como un objeto.

-Él no nos lastimará, pero eres muy terco para comprobarlo-

Era normal escuchar regaños de su lobo. El animal siempre estaba triste porque tenían tiempo sin dejarlo libre, porque Kim tenía miedo de lo que pueda llegar a ser si toma el control.

-¿Cómo puedes estar tan seguro? Los alfas son así de naturaleza, un día, se cansará de esperar y simplemente se irá. Estaremos bien. Estaremos a salvo.

Bajó su mirada escondiendo entre sus rodillas su rostro. No sabe de quién, si aquella parte suya que le hablaba podía sentir y saber todo de él.

-Tienes amigos alfas que son buenos. ¿Porqué el nuestro no lo sería? El de JiMin lo cuida y lo consiente, igual el de SeokJin ¿Porqué no nos dejas estar felices también? Lo necesitamos, TaeHyung.-

Sabe que era verdad, aunque mínimamente lo sospechaba desde antes. Siempre odió aquellos cuentos sobre el destino donde dos personas estaban obligadas a estar unidas solo porque nacieron para eso. Le parecía injusto aunque para otros sea romántico. Kim odiaba sentir que en serio necesitaba enterrar su nariz en aquel cuello o pálido y restregarse hasta estar tranquilo consigo mismo.

-Dale una oportunidad, no lo hagas por mí, hazlo por ti. Por nosotros.-

Reflexionó aquello tanto que su cuerpo tembló levemente ¿Cómo podría él darle una oportunidad a aquel conejo humano si desde hace tiempo no podían siquiera tener una conversación normal y sostenida.

-Si nos hace algo, dejaré de hacerte caso. Una oportunidad es lo que le daré, pero no le voy a decir, solo trataré de acercarme.

Eso fue suficiente para complacer a su lobo. No era realmente exigente de hecho. Por esa razón movió la cola encantado con la decisión de su parte humana.

Pero Kim seguía confundido a diferencia de su otra parte que parecía estar gozando bastante.


















Entre Pinceles y Pigmentos [JJK+KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora