Cuando Hoseok le dijo que sería el más afectado sinceramente no pensó que el karma llegaría tan rápido.
Pudo ver no tan lejos a Jeon y este ni siquiera le regresó la mirada, al contrario, estaba hablando con un bonito Omega de ojos gatunos y rizos platinados. ¿Porqué dolía tanto?
Quería saber la razón de su pesar, pero solamente podía quedarse observando cada cosa que pasaba entre ellos. Obviamente JungKook descaradamente lo estaba cortejando frente a sus ojos.
-¿Te molesta? Tú mismo creaste esto.
Últimamente escuchar a su lobo se volvia más doloroso que fastidioso, bueno, tenía razón, él se buscó eso y se odiaba ¿Porqué no podía olvidarlo de una vez? ¿Porqué no podía simplemente seguir su vida solo y borrar sus recuerdos?
Desearía poder hacerlo, quizás así no dolería tanto ver cómo ese alfa pálido tomaba la mano ajena y entrelazaban sus dedos.
Cuestión de una semana, solo eso le había tomado al castaño conseguirse una nueva aventura, y mientras él estaba en esos planes, el de cabello azul a penas había podido seguir con normalidad su trabajo.
Tenía envidia, más que todo era eso, increíblemente, quien profesaba al viento siempre que quería estar con Kim era Jeon. Pero en ese momento no le costaba nada salir con otras personas, eso hería bastante el ego de TaeHyung, ver qué era reemplazado tan fácilmente.
Había sido estúpido ir a esa exposición de artes cuando él mismo sabía que tanto él como JungKook no habían quedado en los mejores términos la última vez que hablaron.
Pero lo más impresionante fue ver que los cuadros que casi siempre parecían ser de tonalidades frías, ahora eran de muchos colores, podía decir que aquello era un paisaje abstracto, pero no sabe porqué sentía que el alfa trató de cualquier manera posible de eliminar el azul, pues veía en cada uno colores bastante frescos pero ni siquiera una vaga señal de alguna tonalidad como el cielo y el mar.
Por alguna extraña razón eso le dolió, lo ofendido hasta cierto punto, lo cual era estúpido porque no había una razón válida para sentirse así.
Había visto antes obras del menor, debía admitirlo, tenía talento y era fascinante ver lo emocionado que podía estar cuando tomaba un lienzo en blanco y lo llenaba de pigmentos.
Pero justo en ese momento los colores que alguna vez parecieron ser sus favoritos solo se esfumaron en el aire de manera abrupta hasta hacer caer en una dura realidad.
No solo el azul hacía falta, sino el rojo. Fácilmente podías ver aquel lienzo y decir a ciencia cierta que ambos colores nunca existieron, puesto que incluso la mención de estos frente a la exposición parecía incluso una falta de respeto.
Todo era blanco, amarillo, verde, malva, magenta, onix, pardo y beige. Extraña elección, pero parecía suficientemente interesante para haber atrapado al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pinceles y Pigmentos [JJK+KTH]
FanfictionLa vida de TaeHyung y JungKook ha seguido corriendo aún si no están juntos. ¿Será el destino persistente con ambos? °~•~° Segunda temporada de: Un Omega de Talla Grande. Para entender todo en la historia, se debe leer la primera parte. Desarrollo...