×Doce×

390 63 7
                                    

Tocar fondo definitivamente se estaba volviendo una rutina de vida para él, sinceramente comenzaba a creer que el mundo lo odiaba, aunque siendo sinceros y dejando de lado el egoísmo, muy en lo profundo de su pecho, donde se albergaba el mayor dol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tocar fondo definitivamente se estaba volviendo una rutina de vida para él, sinceramente comenzaba a creer que el mundo lo odiaba, aunque siendo sinceros y dejando de lado el egoísmo, muy en lo profundo de su pecho, donde se albergaba el mayor dolor, sabe que todo eso fue su culpa.

No entendía.

No lo hace porque está bloqueado y solamente se dedicaba a llorar en su habitación luego de llegar a su vivienda. Definitivamente no podía entender el porqué era así.

Fueron muchas, demasiadas, las veces que esa propuesta de matrimonio pudo ser suya. Ese anillo en el dedo del otro Omega bien pudo ir en el propio. Pero ya era tarde, porque también recordaba cada una de las veces que había enviado a Jeon al diablo solamente por querer intentar una relación.

¿Quien era él para enojarse?

Nadie.

No era nadie porque el primer lugar, fue por su culpa que todo estaba sucediendo.

Porque si bien JungKook algunas veces fue un reverendo idiota, también era culpa de TaeHyung por llevarlo a eso.

Tanto tiempo evitando al alfa para no salir lastimado. Pero ahora dolía de una peor manera, dolía en el pecho y en el cuello, dolía en la consciencia saber que YuGyeom podría hacer más feliz al alfa castaño.

¿Cómo podría siquiera compararse?

Lo que Jeon necesitaba era una vida emocionalmente estable, estaba seguro de que el Omega se la daría, pudo notar en sus cálidas sonrisas que en serio esperaba un futuro al lado de ese alfa. Pudo notarlo porque en momentos, para si mismo, tuvo aquella expresión. Pensó bastante en el hecho de aceptar el cortejo que le era ofrecido en bandeja de plata, pero... Ya era demasiado tarde para volver a considerar aquello.

En los cuentos de hadas. Las parejas destinadas siempre eran tan dulces, nunca se veía un problema realmente agravante entre ellos. No había fisura que pudiese separarlos. Sin embargo, la vida real pegaba bastante fuerte y si lo hacía dejaba sus secuelas.

Sabe claramente que él era pareja de JungKook. Podría ignorarlo mucho, pero lo entiende. Ahora bien, sabe las consecuencias que su terquedad le traerá.

En el momento más feliz de la vida de Jeon, ahí donde pueda enlazarse con YuGyeom para ser una feliz pareja bajo la bendición de la luna. Él estaría posiblemente en un estado de Shock, dolería, van a romper su vínculo de alma, van a cortar de raíz su hilo rojo.

Si tenía la suficiente suerte, tomando en cuenta que no había una marca más sólida entre ellos, aquello solo dolería las primeras semanas. Luego, con suerte y si sobrevive al decaimiento, podría empezar desde cero o bueno, estaría obligado a empezar desde cero, porque el vacío en su pecho le va a exigir ser llenado con otra mitad. Una que quizás, llegue a reemplazar una cuarta parte de lo que ocupaba aquel alfa idiota de cabello castaño.

Entre Pinceles y Pigmentos [JJK+KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora