-Tete, creo que deberías poner esa caja en otro lugar. Está ocupando bastante espacio.
Ambos mejores amigos estaban concentrados en terminar todo. Actualmente JungKook y TaeHyung habían comprado una casa para ambos, de hecho ya estaban acabando la mudanza.
La casa era de un tamaño promedio, mediana, no demasiado grande y de ninguna manera pequeña.
-Tienes razón. Pero la verdad, se lo dejaré a JungKook por haberme robado mis fideos en la mañana.
Con una pequeña sonrisa se suficiencia, dejó aquella caja en ese lugar y tomó la mano derecha de JiMin para ir hacia la habitación de invitados donde estarían tranquilos.
Sabe que YoonGi y Kook se estaban encargando de las cosas del jardín, pero bueno, una pequeña caja no hace la diferencia y de ser así, se encargaría él mismo más tarde. Pero por el momento, estaba más empeñado en pasar tiempo con su amigo.
-MiMi, últimamente tu olor es bastante dulce. -Y era cierto, si bien JiMin solía tener su aroma siempre dulce y encantador, en los últimos días se hacía hecho casi empalagoso- No quiero sacar conclusiones pero ¿Te has hecho una prueba de embarazo?
Las mejillas grandes del contrario se tiñeron de rosa casi inmediatamente terminó su especulación.
No sabe de qué se avergonzaba, si desea hace años tenían una vida sexual activa esos dos. Más le sorprende el hecho de que se aguanten tanto para tener hijos.
-Yo... No. Eres el primero en sacar esa conclusión... Yoonie no me ha dicho nada parecido, siempre dice que huelo bien aunque... Últimamente quiere estar pegado a mí siempre y no deja de impregnarme con su aroma, bueno, más de lo normal.
Jugó con sus deditos y se levantó para cerrar la puerta, no quería que los demás escuchen, en dado caso de que aquello sea verídico, pero necesitaba ir a atenderse en un hospital primero. Debería descartar opciones.
-Eso es una señal, deberías ir ahora mismo. Busca a ese gruñón y dile que se te había olvidado una cita para hoy, entonces cuando estés seguro le das la noticia y si no, dices que fue un chequeo general.
Se encogió de hombros y observó a su rubio amigo. Tenía razón, eso haría, y aunque le ponga de punta los nervios, era lo necesario. Aún no se imaginaba con vida en su cuerpo, pero hay que estar seguros, porque a decir verdad, su Alfa había estado queriendo renovar la marca bastante seguido.
Aquello lo sonrojó de nuevo y abrazó a su mejor amigo como una pequeña despedida temporal, igual, lo llamaría desde que sepa algún resultado y estarían hablando de eso, quizás hasta pase por la casa de nuevo aprovechando que vivían cerca.
-Deseame suerte. Hablamos más tarde, Tete.
Salió casi corriendo de ahí y Kim solamente ríe negando con gracia. Se le hace bastante tierno que sea el primero en darse cuenta de que el lindo chico posiblemente ya esté en cinta. Es demasiado conmovedor.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pinceles y Pigmentos [JJK+KTH]
FanfictionLa vida de TaeHyung y JungKook ha seguido corriendo aún si no están juntos. ¿Será el destino persistente con ambos? °~•~° Segunda temporada de: Un Omega de Talla Grande. Para entender todo en la historia, se debe leer la primera parte. Desarrollo...