×Dieciséis×

447 66 3
                                    

No sabe en qué momento exacto ocurrió, tampoco es como que tenga demasiado interés de recordar los detalles al pie de la letra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabe en qué momento exacto ocurrió, tampoco es como que tenga demasiado interés de recordar los detalles al pie de la letra.

Pero había amanecido rodeado por brazos y piernas, cosa que lo hace cuestionarse mucho, teniendo en cuenta que no era normal amanecer así.

-¿Tae?

JungKook definitivamente se encontraba atrapado entre las extremidades de Kim. No podía quitarlo de encima aunque en verdad no era malo.

El día anterior habían cenado juntos. Todo fue bastante normal y amigable, el alfa tendría que hacer compras antes pues lo habían atrapado a fin de mes y toda su repisa estaba algo vacía.

Aunque eso no les impidió pasar bien la noche, vieron algunos capítulos de anime a pedido del menor, y el mayor no se negó a eso, se estaban conociendo mejor, estaban haciendo lo que debieron cuando eran más jóvenes. Pero bueno, dicen que nunca es demasiado tarde, por eso, antes de ir a la cama decidieron hacer una pequeña pijamada y competencias de quién quedaba más tiempo despierto, al final, durmió Jeon primero, pero aunque el mayor quisiera dormir en otra parte, esa era la habitación de invitados, así que solo se quedó a su lado, durmiendo juntos y más que complacidos por el rumbo que llevaban las cosas.

Nadie mencionó lo que había sucedido anteriormente en la sala de pinturas, solo siguieron normales, como dos adolescentes que querían divertirse con cualquier estupidez.

Así, hasta que el día había llegado y bueno, trajo consigo a un dormilón peliazul y a un atrapado castaño que trataba de zafar el agarre sin despertar al mayor, cosa que veía bastante imposible tomando en cuenta que tanto brazos como una pierna estaban a su alrededor.

-Tae, necesito hacer el desayuno.

Trató de quitar el brazo del contrario pero en respuesta se ganó un gruñido y aún más fuerza en el agarre.

-No seas pesado. Solo quedate más.

Bostezó volviendo a quedar dormido, el castaño supo eso porque la fuerza en el agarre se había ido. Pero eso no iba a impedir ir a preparar algo bueno para Kim. A decir verdad estaba callado con el asunto, pero el hecho de que TaeHyung esté quedándose es algo bastante comprometedor y por supuesto era un gran paso. Quizás estaban llevando todo relativamente rápido en algunos aspectos, pero en otros todo fluía bastante lento.

Sin ser demasiado delicado, el alfa se escabulló de golpe haciendo que el Omega se asuste y abra los ojos, al principio sorprendido y luego enojado, podía ver sus gruesas cejas unirse con bastante enojo.

-Si querías levantarte solo tenías que decirlo. -Tomó las cobijas maldiciendo por lo bajo y volvió a cerrar los ojos- Idiota.

Bueno, para ese punto el alfa no sabe si debería ofenderse enormemente, ya tendría su momento de tomar venganza contra eso. Porque joder ¿Era en serio? ¡Lo había despertado! Bueno, cree que quizás, la hora de despertar no será la mejor entre ellos, al menos no cuando tenga que ser temprano y el Omega esté cansado.

Entre Pinceles y Pigmentos [JJK+KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora