×Catorce×

439 62 5
                                    

La lluvia seguía sin dar tregua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia seguía sin dar tregua. La verdad es que tampoco esperaba por completo que se apacigüe.

Caminaba por las calles casi desoladas con un paraguas y un abrigo que cubría toda la piel a su alcance, aún así, no era suficiente.

Porque las fuertes ventiscas estaban amenazándolo con robar su paraguas y arrastrar en diferentes direcciones el agua para que ni siquiera su abrigo pueda protegerlo de eso.

Pero no tenía otra opción más que seguir su camino hacia la casa del menor, la suerte es que no estaba tan lejos, la mala suerte, que ese tiempo tan tempestuoso lo hacía ver como una misión imposible.

De igual forma, no había ningún taxi disponible, tampoco podía llamar a alguno de sus amigos o un compañero para que lo busque, simplemente dependía de sus piernas y su determinación, pero no iba a rendirse. No cuando YuGyeom le había dado aquella oportunidad.

Sin estarlo esperando, un auto pasó muy rápido como para ver de quién era, pero consigo llevó el agua de la carretera y esta terminó por empapar completamente tanto su abrigo como su rostro y pantalones. Incluso su cabello había quedado húmedo.

Peor fue el hecho de que sus manos se Mojaran y su paraguas se deslizó por el fuerte viento de entre sus manos. TaeHyung ni siquiera considero ir detrás de él, porque solamente se alejó rápido y había caído en lo que ahora parecía un río turbio lo cual era una pequeña calle más alejada.

Solo maldijo de frustración y a ese punto le daba igual seguir mojándose porque de todas formas es lo que pasaría.

Su recorrido fue un asco, pero por fin pudo llegar así que no perdió el tiempo en tocar el timbre y esperaba que le abran porque sus labios temblaban al igual que el resto de su figura.

Dos, tres, seis veces tocó y aquella odiosa melodía seguía sonando pero nadie se preocupaba en abrir, así que golpeó la puerta de frustración y justo en ese momento casi se cae porque está se abrió dejando ver a JungKook, estaba con una vestimenta bastante cómoda y un pincel en su oreja derecha, también tenía una pequeña coleta que sostenga su cabello castaño pues evidentemente estaba pintando.

-¿TaeHyung? Me hubiese esperado a cualquier persona, pero esto... Me sorprende.

El mayor se quedó helado, sin saber que hacer, y mientras eso sucedía, Jeon se dedicaba a analizar todo, el Omega estaba mojado de pies a cabeza, temblaban y juraría que no tenía una apariencia de elegancia como siempre, ahora se veía más vulnerable a todo, casi temiendo algo.

-Quiero hablar. Por favor, no me preguntes, solo... -Miró a otra dirección suspirando y quita el cabello de su frente que se había pegado ahí por la humedad- Déjame entrar y te contaré, quiero algo de calor. Sinceramente este no ha sido mi mejor día y lo último que quiero es un resfriado.

No podía verlo a los ojos, porque sabe que si lo hacía, toda la valentía se iría por donde vino, eso definitivamente no era lo que él quería. Necesitaba decirle todo a aquel alfa estúpido que quería cerca.

Entre Pinceles y Pigmentos [JJK+KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora