Fue complicado convencer a su jefe de hacerle una sesión de fotos en una sala de artes. Pero lo había conseguido.
Contra cualquier pronóstico, era Kim quien quería acercarse a Jeon de una vez por todas aunque sienta que se va a quebrar de camino. Pero le había prometido a una parte suya que lo haría, y él no quería fallarse.
Otro golpe de suerte fue que JiMin ya le había comentado sobre el sitio donde trabajaba JungKook, De hecho era bastante elegante.
Para ese día, tenía varios conjuntos de ropa, le tocaba una línea de otoño así que su mayoría, eran colores fríos o bastante opacos que sin duda no iban lejos de sus gustos.
Pero su mirada iba ansiosa de una parte a otra buscando el causante de su idiotez repentina, no lo alcanzaba a ver, tampoco lo olía. ¿Se ha equivocado de lugar?
Es una posibilidad, pues si bien ese fue el lugar que mencionó JiMin, puede que ya no trabaje ahí, hace meses que se le había salido decirlo y por alguna razón la dirección siempre retumbó en la cabeza de Kim.
-Hey, TaeHyung, quiero presentarte a un amigo, es quien nos permitió venir aquí hoy. Jeon, saluda a mi modelo estrella.
El aire le faltó en el exacto momento en que JungKook lo vio con una sonrisa que podía ser más bien ¿Forzada? ¿Qué estaba sucediendo?
Aún así tenía modales. Por lo que extendió su mano sonriendo ampliamente esperando ser correspondido, cosa que pasó, pero fue de manera fugaz.
No tenía sentido.
Nunca le molestaba ser ignorado. ¿Porqué de repente su humor había caído? Quizás se debe al hecho de que había pasado las mil y una solo para llegar hasta ahí y no pensaba irse sin tener una explicación de ese maldito aire cortante.
-Bien, ve por el primer atuendo, para las primeras fotografías hemos decidido que usarás anaranjado, café y verde. Anda, no tenemos todo el día, por suerte JungKook se tomó la molestia de preparar sus cuadros que se asemejan a tu estilo y conseguiremos unas buenas fotografías.
Acatando la orden. El Omega simplemente se retiró tomando las prendas de aquellas tonalidades. Fue extraño no sentir la penetrante mirada oscura del alfa sobre él. Normalmente o bueno, cuando estaban juntos en la universidad, cada acción en TaeHyung era seguida de cerca por JungKook.
Una vez listo, se acercó hasta el cubículo que daría tema a sus capturas mientas el solo se dedicaba a posar como siempre hacia.
Para la primera toma, se sentó en una silla algo rústica, parecía tejida en ramas de roble aunque la vista era brillantes cual almíbar en un postre.
Cruzó sus piernas llevando un pincel de madera a sus labios y miró al horizonte mientras dejaba el mentón en alto y un rostro perdido para poder ser captado de las mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pinceles y Pigmentos [JJK+KTH]
FanfictionLa vida de TaeHyung y JungKook ha seguido corriendo aún si no están juntos. ¿Será el destino persistente con ambos? °~•~° Segunda temporada de: Un Omega de Talla Grande. Para entender todo en la historia, se debe leer la primera parte. Desarrollo...