×Especial×

487 61 5
                                    

Se divertía tocando aquel suave lugar, sentía la alegría ajena y no siquiera era él quien estaba en espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se divertía tocando aquel suave lugar, sentía la alegría ajena y no siquiera era él quien estaba en espera.

Han pasado ya cinco meses desde que se mudó a su nuevo hogar, y vaya, justo también han pasado cinco meses desde que JiMin se había enterado de que estaba en cinta.

Sin duda una noticia muy bien recibida por el alfa, el rubio le había hecho toda un sorpresa para avisarle sobre el futuro bebito que tendrían.

Había decidido visitar a la pareja, pero era más para poder tocar el abultado vientre del Omega mayor quien ahora era irresistiblemente tierno.

No sólo porque sus mejillas había crecido de volumen y siempre estaban algo rosadas, sino porque su figura era adorable, pequeño, delgado pero con aquella linda pancita que cuidaba usando ropa holgada.

-Creo que serás su tío favorito, Tete.

Al escuchar aquello, el menor sonríe ampliamente y deja un besito en el lugar para luego poner con cuidado nuevamente el suéter que usaba JiMin.

-Por obvias razones seré el favorito, fui el primero en saber de mi sobrino y también soy quien más lo visita. Creo que incluso va a quererme más que al gruñón. -Le sacó la lengua a YoonGi, quien rueda los ojos y solamente abraza a su esposo mientras daba dulces besos en sus mejillas- Delante de los pobres no se come ¡Al menos esperen a que me vaya para darse amor!

Bufó cruzándose de brazos y solo ganó una risa de los contrarios que siempre estaban en su mundo. Sobra decir que todos estaban alegres con el cachorro que venía, pero nadie se comparaba a Min YoonGi, que se pasaba el día completo buscando excusas para mantenerse cerca de su pareja y llenarlo de mimos.

-Mi gatito se parecerá a GiGi, lo sé -Afirma el rubio dando caricias en círculo sobre el lugar donde descansaba su bebé- Será igual de tierno.

Como siempre, no podía faltar la valiosa opinión de quién nunca la pide. Así que de esa manera, y como si hubiese sido una invocación, JungKook llegó a la escena de forma única.

-¿Tierno? Creo que nos estamos confundiendo de gatito, porque lo que te está abrazando es todo menos tierno.

Él sabe que había pedido no estar solo ahí, pero cree que se arrepiente ¿Porqué mierda JungKook tenía que ser tan inoportuno?

-JungKook, no me hagas dejarte durmiendo en el jardín. Por favor no me obligues a hacer eso.

El alfa regañado fue donde su pareja y lo abrazó dejando besos en su cabello azabache. No se dejaría joder, así que tendría que ganarse el perdón de su hermoso Omega.

-Pero TaeTae, no puedes enojarte así con tu futuro esposo. Estamos a menos de un mes de casarnos ¿Sabes?

Trató de endulzar a su pareja dándole más besos, TaeHyung solamente miraba a JiMin reír de la situación, pero no sería un Omega fácil, nunca lo ha sido, así que con una mano separó al menor y negó con su índice.

Entre Pinceles y Pigmentos [JJK+KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora