-¡¿Esto es alguna jodida broma, Jeon JungKook?!
JiMin estaba más que histérico caminando de un lado a otro y siendo seguido por YoonGi que intentaba decirle que se calme de una vez por todas.
JungKook solo veía al más bajo como si casi echara humo por las orejas y sus regordetas mejillas se tiñen de un fuerte rojo, pero hoy no se veía tierno, se veía el enojo en ellas.
-No es una broma. Lo sabes mejor que nadie, JiMin.
Eso fue suficiente para que el pequeño Rubio amenazara con lanzarse sobre aquel castaño, eso, si YoonGi no hubiese detenido a su esposo antes de que haga una imprudencia y salga herido.
-¿Esta es tu brillante manera de decirle que ya todo quedó atrás? ¡¿Eres idiota?! ¡No está bien, no estuvo bien!
El pequeño Omega comenzó a derramar alguna lágrimas que en seguida preocuparon a todos, incluso a Jeon aunque sabe que no debe intervenir, porque Min ya estaba abrazando a su lindo rubio.
-JiMin... -De inmediato fue cortado por el mayor que le gritó de regreso.
-¡No te me acerques!
Todo ese problema comenzó porque a Jeon se le ocurrió presentar formalmente a su novio delante de todos sus amigos. Todo hubiese salido bien, era normal para ellos verlo acompañado de alguien.
Todos creyeron que solo sería una presentación más, incluso TaeHyung que se mantenía callado solamente se preparó para una formal anunciación de que eran novios.
Vaya error.
Antes de lo que pudieron pensar, había entre la pareja unos anillos y un JungKook besando la cabellera de su nuevo prometido, con quién había decidido que iba a contraer matrimonio.
No se conocían de ese momento, de hecho, habían sido amigos desde la universidad, pero nadie nunca pensó que volverían a encontrarse y menos en esa circunstancias.
De inmediato, las miradas fueron al peliazul, todos sintieron el aire tenso e incluso el miedo de hablar porque podría empeorar todo.
TaeHyung levantó la cabeza, lo hizo y miró a los ojos del castaño quien solo le sonrió de manera cálida, cómo hubiese querido poder regresarla sin llorar en el intento, porque su geométrica sonrisa se volvió una mueca y sus ojos se cerraron dando paso a las lágrimas que corrieron sus mejillas de manera rápida. Porqué sintió un fuerte tirón en su pecho que casi lo hace gritar del dolor.
Con el poco de dignidad que le quedaba solo atinó a levantarse y correr rápido para alejarse de ahí.
SeokJin observó a su primo de una manera que nadie pudo descifrar exactamente, fue entre decepción y tratar de estar de su lado, simplemente no podía, no sabiendo que algo ahí estaba mal, pero ellos ya eran adultos y debían resolver sus problemas de una buena forma, nadie podía entrometerse en lo que pasaría.
-Supongo que felicidades. Espero que realmente esto sea lo que quieres.
El mayor de todos observó a YuGyeom con una pequeña sonrisa, no era culpa del chico lo que estaba pasando entre su alfa y el Omega de cabello azul, así que a Jin solo le restaba estar alegre por ellos, aún si otro estaba sufriendo sería egoísta no velar más por la felicidad de su primo.
NamJoon no dijo nada, únicamente se despidió llevando consigo a su pareja, pero no fue todo color de rosa, pues a alguien le había afectado eso más de lo normal y fue a JiMin. TaeHyung se había convertido en su mejor amigo y sabe que ambos eran unos idiotas por hacerse esa daño, pero definitivamente no aprobó la manera en la que el castaño había decidido dejar en claro que ya no había nada entre ellos. No delante de todos cuando Tae había estado teniendo problemas de ansiedad y estrés debido al descontrol que tenía sobre sí mismo.
Hoseok y su novio se vieron y sin perder tiempo, tratando de alivianar lo que pasaría, tomaron a YuGyeom de las manos para fingir que lo llevarían a ver el jardín. Así fue que todo explotó y habían llegado al presente.
Dónde JiMin estaba gritando a quien alguna vez fue su amigo inseparable y YoonGi trataba de no entrometerse, en problemas así, donde ambos solamente buscaban desahogarse lo peor que se puede hacer es intervenir, porque posiblemente ellos vuelvan a ser los mejores amigos, pero su intervención se quedará grabado en ambos y puede que no de buena manera.
-Oye, entiendo que seas su amigo. Pero esto debía terminarse, ya mucho hemos sufrido y sé que Gyeomie es lo que necesito para superar esto. ¡Todos ustedes saben que no está bien lo que teníamos!
Trataba de excusarse de la mejor manera posible, mentiría si dijera que él estaba totalmente alegre de esa decisión, quería mucho a su prometido, no tanto como lo que sentía por TaeHyung, pero ahí estaba el sentimiento de cariño, podría algún dia convertirse en amor.
Pero su lobo no pensaba igual, porque el animal se había puesto de mal humor no solo cuando consideró la idea, sino cuando la ejecutó, no habían hablado desde entonces y a penas sentía su presencia por lo mal que se encontraban.
-Ya veo... La mayoría de ustedes, los alfas, son unos idiotas. Sé lo que harás, JungKook, pero te advierto, que esa marca solamente va a lastimarlo más. ¿Lo sabes? ¿Sabes que Tae va a sufrir cuando lo marques? Felicidades por tu compromiso entonces, ojalá puedas ser feliz con YuGyeom y la culpa no te mate. Aunque olvídalo, con una marca, no tardarás en quererlo.
Los ojos rasgados de JiMin miraron con desaprobación al castaño. Se soltó del agarre de su esposo y trató de ver si corriendo alcanzaba a TaeHyung, no lo dejaría solo sabiendo lo inestable que era en esos momentos.
-Solo espero... Que no te arrepientas tarde, porque ya estás comprometido con él. Ahora es más complicado que antes, suerte, JungKook y felicidades, supongo.
El pálido azabache abandonó también el lugar dejando a Jeon con las palabras en la boca. ¿Qué se supone que debe hacer? Ya no hay paso atrás, ese mismo día visitarían a sus padres para informar sobre el compromiso.
A lo lejos observó a los dos alfas y el Omega reír de no sabe que cosa. Una mirada calidad de parte de Kim fue lo que recibió y eso le sacó una pequeña sonrisa. No debía arrepentirse. Sabe que definitivamente Kim YuGyeom valía totalmente la pena. Sabe que era mejor que TaeHyung y sabe que el Omega peliazul podría seguir adelante.
Él lo sabe.
O por lo menos espera tener la razón.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pinceles y Pigmentos [JJK+KTH]
FanfictionLa vida de TaeHyung y JungKook ha seguido corriendo aún si no están juntos. ¿Será el destino persistente con ambos? °~•~° Segunda temporada de: Un Omega de Talla Grande. Para entender todo en la historia, se debe leer la primera parte. Desarrollo...