Hospital de Seúl
11:30—Cálmese y llamen a emergencias—responde el agente con profesionalidad—¿qué hay en el sótano?
—¡Los laboratorios y la morgue!—exclama la chica sacando el móvil de su bolsillo con dedos temblorosos.
El agente Jeon, busca a su compañero con la mirada y este rápidamente se posiciona a su lado.
—¡La enfermera Hye, ha bajado al sótano y allí es donde se ha iniciado el fuego!—afirma, mientras ambos corren hacia las puertas de seguridad—¡también están los laboratorios y los productos químicos son altamente inflamables!
Sin embargo el agente Park, detiene bruscamente su carrera hacia las escaleras.
—¡Tenemos que esperar a los bomberos!—exclama sujetando a su compañero del brazo—¡no estamos equipados para evitar fuego y gases tóxicos!
El humo,comienza a subir negro y denso a traves del hueco de la escalera.
—¡Tenemos que bajar ahora Jimin,si queremos salvar a Hye para recuperar las pruebas!,¡si no la salvamos,todo se habrá perdido!
Después de dudar unos segundos,el agente Park,asiente con la cabeza y colocándose bien la mascarilla se lanza escaleras abajo,seguido de Jungkook.
Cuando llegan al sótano,el fuego ha alcanzado el pasillo del ascensor arrasando a su paso uno de los laboratorios y la sala de autopsias.
Horrorizados, los dos agentes observan como las llamas de un amarillo incandescente, devoran el techo y las mesas plagadas de instrumental.
Con un terrible rugido,como si de una bestia feroz se tratara,el fuego repta hasta llegar a los estantes donde los frascos y contenedores comienzan a estallar.
–¡El calor es insoportable!–exclama Jungkook con los ojos enrojecidos y lagrimeantes–¡salgamos de aquí!
Pero Jimín, que ha visto algo en el suelo cerca de los cajones donde se conservan los cadáveres,se separa de él.
–¡Espera,hay alguien ahí en el suelo!
Jungkook dirige su mirada a través del negro humo y las llamas,para intentar distinguir aquello que señala su compañero,cuando se produce otra explosión que hace estallar un segundo armario repleto de productos inflamables.
Impulsados por la deflagración,los dos agentes caen de espaldas sobre los restos de un cuerpo retorcido y carbonizado.
–¡JIMIN!,¡JIMIN!,¿estás bien?,¿estás herido?–grita Jungkook por encima del ensordecedor fragor del fuego a su amante tumbado junto a él–¡JIMIN!
El agente Park, se incorpora apenas consciente.
–¡SI,creo que estoy bien!–responde–pero temporalmente sordo...¿qué puñetas es, lo que ha parado nuestra caída?.
El humo tóxico cada vez es más denso y las mascarillas protectoras anti covid no les sirven de mucho.
—¡Parece un cuerpo quemado!—responde Jungkook cubriéndose el rostro con su brazo e intentando respirar—¡Vámonos de aquí Jimin!.
Pero el agente Park, no le escucha e intenta zafarse de su agarre para acercarse al muro donde ha divisado las piernas.
—¡Tenemos que salvar a la enfermera!—insiste a pesar del humo y el fuego—¡está allí,Jungkook,tenemos que salvarla!
En ese instante,una poderosa fuerza los envuelve a los dos por la espalda arrastrandolos hacia la salida.
—¡Agentes,salgan de aquí,vamos rápido!—ordena tras ellos un bombero totalmente uniformado—¡esto va a estallar de un momento a otro!
Pero Jimin,forcejea con el musculoso hombre e intenta seguir avanzando.
—¡No,no podemos dejarla,tenemos que salvarla!
—¡Vamos,vamos fuera,fuera!—grita el bombero—¡si había alguien ahí abajo ya debe haber muerto y esto va ha estallar!
El oficial,arrastra a ambos por la fuerza por las escaleras a traves de columnas espesas de humo negro y toxico,cuando otra explosión hace temblar todo el edificio.****************************
Sala de autopsias.
Unos minutos antes del incendio.Aprovechando la confusión,ha salido del recinto del hospital vestido como un médico y qué mejor disfraz para ocultarse del mundo,tras una mascarilla,una bata y un gorro.
Cuando los dos agentes han hecho su aparición,justo subía las escaleras procedentes de la morgue,no sabía cuál sería su siguiente paso después de haber arrebatado la vida a la jefa de enfermeras,hasta que como un regalo divino la joven enfermera Hye, ha aparecido de nuevo.
Mientras inclinado sobre su víctima,terminaba de extraer hasta la última gota de su sangre,la joven ha hecho su entrada para quedar paralizada sin comprender lo que sus ojos aterrorizados estaban viendo.
—¿Doc-doctor?.
El joven desconocido de pálido rostro,se incorpora y secándose los restos de sangre de la comisura de su boca con la manga de su bata,se aproxima a ella.
—Querida...es...yo...—balbuceó fingiendo estar aturdido—parece que se ha golpeado en la cabeza...está muerta.
Hye,parpadeó confusa mientras sus ojos se fijaron en el cuerpo inerte tirado en el suelo,después su mirada recorrió la silueta del desconocido para detenerse en los afilados y blancos dientes que adornaban sus labios.
Entonces en su mente... todas las piezas encajaron.
Pero,era demasiado tarde...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
VIRUS TENEBRIS-Terminada.
VampireEl 2020 ha terminado,pero el covid 19 sigue matando a la población Los agentes Park y Jeon sospechan que hay algo más oscuro tras el virus.