A la memoria del ser oscuro regresan de nuevo retazos de su pasado,como dolorosos flashes de luz sobre su maltrecho cerebro.
Recuerda cuando instantes más tarde, después de haber vengado la brutal muerte de su familia y tras haber terminado con la infame vida de aquella la cual decía ser su madre,se dejó caer en el lecho del dormitorio principal y sus ojos pesadamente se cerraron.
Sin embargo a pesar de mantener los párpados cerrados,a su alrededor,podía claramente percibir los movimientos de las moscas y los insectos que ya se estaban alimentando de la sangre que ahora pegajosa había manado de las heridas y el olor en el aire cada vez se hacía más hediondo e insoportable.
Podía captar, podía sentir a todo ser vivo tanto fuera como dentro de los gruesos muros del castillo, puesto que tras aquella otra terrible noche,había dejado de ser un joven adolescente despreocupado,para comenzar a convertirse en algo sobrenatural que se alimentaba de sangre…para poder sobrevivir.
Y allí tumbado,mientras los cuerpos de sus padres ,su hermano y todos los sirvientes se descomponian sobre el frío suelo de piedra,su nueva naturaleza le fué revelada.
–¿QUÉ ME HAS HECHO MALDITA?,¿EN QUE MONSTRUO ÁVIDO DE SANGRE ME HAS CONVERTIDO?.
Minutos más tarde,gritos procedentes del exterior llegaron hasta sus oídos,eran los campesinos que armados con palos de punta afilada, antorchas y hachas,entraban en el castillo para acabar con la vida del monstruo.
–¡Buscad,buscad en todas las estancias!–les oyó gritar–¡Ese demonio aún debe estar en el castillo!.
Desde donde se hallaba,podía escuchar el clamor de los campesinos cada vez más cercano,sin embargo al llegar a la estancia principal a parte de los cuerpos de los difuntos…no encontraron a nadie,porque el ser oscuro había decidido que de momento para sobrevivir y volverse más fuerte…debía ocultarse.*****************************
13:35
Comisaría de policía, despacho del capitán Yamamoto.Los detectives Park y Jeon,suben en el ascensor pero ésta vez sin arrumacos ni besos,ambos permanecen uno junto al otro en silencio,absortos en sus propios pensamientos.
Cuando la cabina se detiene,el capitán ya los espera ante su milenaria puerta mostrando su inquietud.
–¡Vamos,vamos!–insiste cerrandola con delicadeza tras el detective Park –¡Tenemos otra víctima!.
Los detectives cruzan sus miradas mientras ocupan dos respectivas butacas de piel,siempre a distancia entre ellos y la mesa de su superior.
–¿Otra víctima?–inquiere Jeon Jungkook ajustando a su rostro la mascarilla.
–¡No me hagaís perder el tiempo chicos!–ladra–¡No estamos para juegos!,¡Lo sé todo sobre vuestra sanguijuela,el doctor Chen ya me ha puesto al corriente!.
El detective Jeon,se inclina hacia la mesa ligeramente.
–Aún no podemos asegurar,que el causante sea un…
–¿Un chupasangre?–le espera su superior alzándose repentinamente de su silla–¡Por favor detective!,¡No entiendo tus reticencias,el doctor me ha mostrado las pruebas y son más que evidentes!.
Para corroborar las palabras del capitán,el detective Park inclina su cabeza y sonríe a su compañero por debajo de la mascarilla.
–Sigo pensando,que las causas podrían ser otras–reflexiona el detective Jeon–quizás algún tipo de droga... algún rito satánico…no sé…¿Pero un vampiro,?,¡Por dios,estamos en el siglo veintiuno!,¡Cómo va a ser un vampiro!,¡Esos seres no existen,solo forman parte de la imaginación popular!.
El capitán mueve la cabeza, mientras Park Jimin realmente molesto con las palabras de su compañero,se muerde la lengua tras su mascarilla.
–¡No me importa si es un chupasangre, una garrapata gigante o un tarado con una jeringuilla!,¡Id ahora mismo al lugar del crimen,buscad pistas y traedme al culpable!,¡No podemos dejar, a un asesino en serie correteando libremente por las calles de la ciudad!,¡Suficiente tenemos con toda esta mierda del Covid!.
Y así con estas palabras y apuntando a la salida con su largo y huesudo dedo,el capitán da por terminada la reunión.
El detective Park es el primero en levantarse,inclina levemente su rubia cabeza mientras Jeon Jungkook lo observa.
–¿Qué te ocurre detective Jeon,se te ha fundido un plomo?,¡Lárgate y no toques mi puerta!.
Jeon Jungkook obedece,desapareciendo tras la oscura madera después de inclinarse ante su jefe.
Fuera en el pasillo, su compañero lo aguarda en silencio,pero una vez en el interior del ascensor las cosas se caldean.
–¿Perdona?–explota el detective Park–¡Tú mismo dijiste, que si encontrábamos a otras víctimas con esas mismas señales…¡Sería el indicio, de que realmente se trata de un vampiro!,¿Y ahora que las tenemos,le vas al capitán con ese rollo del rito satánico?,¿A tí qué te pasa?.
Sin embargo la reacción de Jeon Jungkook,no es como Jimin esperaba puesto que no replíca,sólo se limita a quitarse la mascarilla y bajar la mirada hasta sus manos.
–Lo siento…–murmura sin levantar la vista–no pretendía llevarte la contraria,sólo quería darle al caso, un nuevo enfoque…
Para Jimin,ver a su amado así es demasiado y sin poder contenerse lo abraza.
–Soy yo,quien debería sentirlo–susurra mientras levanta la barbilla de Jungkook con sus pequeños dedos–¡Me he puesto muy cabezón!.
Después,se quita la mascarilla para poder fundirse con su amado en un largo beso.
Y cuando el ascensor llega al nivel de la calle,los detectives salen con una sonrisa en sus miradas,dispuestos a dar caza a un asesino.Continuará…
ESTÁS LEYENDO
VIRUS TENEBRIS-Terminada.
VampirosEl 2020 ha terminado,pero el covid 19 sigue matando a la población Los agentes Park y Jeon sospechan que hay algo más oscuro tras el virus.