12:00 am
Comisaría de policía de Seúl.Con el codo,el agente Park empuja la puerta de la comisaría para que su compañero pueda acceder.
–No deberías andar mirando tu teléfono móvil–le espeta– puedes tropezar con algo y abrirte la cabeza.
El agente Jeon,asiente con un movimiento de cabeza sin dejar de teclear.
–He encontrado ofros fasos de fuertes un tanto eftrañas–farfulla mascando algo tras la mascarilla–si nos hemos creado fin fistas,debemos fuscarlas en otra parte...¿no?
Cuando levanta la mirada,se encuentra con la de su compañero.
–¿Qué dices?,¿estás comiendo?–inquiere Jimín, dejándose caer en su silla ante su mesa–¿no puedes esperar un poco?,¡estamos trabajando en un caso!
Jungkook no responde,sigue mascando al tiempo que teclea en su teléfono.
–¡Quieres usar el ordenador y dejar de comer!
Sin aviso,la mano de Jimin,vuela veloz por encima de la cabeza de su compañero,pero este la esquiva con agilidad,en ese momento otro policía se acerca a ellos.
–¡Agentes,el capitán quiere hablar con vosotros en su despacho!.
Jimín y Jungkook cruzan nuevamente sus miradas, después se levantan para ir hasta la puerta de su capitán.
–¿Querrá echarnos otra bronca?–inquiere Jungkook guardando por fin el móvil en su bolsillo.
–No lo sé–responde el agente alejándose–por cierto, me han contado lo del hospital,¡dicen que habéis estado geniales!
–¡Gracias!,¡mierda!–sisea el agente Park por lo bajo—¡creo que sí,que nos van a echar otra bronca!.
Presas del nerviosismo,ambos agentes permanecen dudando,al otro lado de la puerta de madera oscura,de la que el capitán Yamamoto está muy orgulloso,hasta que se escucha su atronadora voz.
–¡Maldita sea,pasad ya,no os quiero echándole el aliento a mi puerta milenaria!
Por fin,el agente Jeon empuja la madera con el codo,para dejar el suficiente espacio para que su compañero cruce y después entra él.
–¡Sentaos!–ladra su superior.
Sin quitarse la mascarilla,obedientes Jimín y Jungkook, se sientan a metro y medio de una mesa de madera oscura similar a la de la puerta,tras la cual su capitán aguarda sin apartar de ellos la mirada.
—Enhorabuena chicos...
El agente Park Jimin,siente dolor en el estómago,siente la sensación de que algo va a ocurrir,algo... que va a cambiar sus vidas.
—¿Señor?—responde Jungkook percibiendo como a su compañero y amante,se le hace un nudo en la garganta.
En respuesta,el capitán Yamamoto,abre uno de los cajones de su adorada mesa para sacar dos pequeñas cajas y colocarlas una frente a cada uno.
—Enhorabuena—repite—habéis aprobado...ahora ya sois detectives.
Los dos agentes,alcanzan las cajas y las abren,dentro se hallan sus nuevas y flamantes placas.
—Gracias señor—responde Jungkook.
—Gracias,gracias capitán—susurra Jimin.
Después,un silencio un poco incómodo se interpone entre ellos,como no pueden darse las manos y tampoco pueden abrazarse,se ponen en pie.
—Bueno...—murmura el detective Park con un hilo de voz—vamos a seguir con nuestro trabajo.
El capitán también se incorpora.
—Si—afirma—creo que el doctor Chen os espera en la morgue,tiene algunas novedades para vosotros.
Ya casi en la puerta,ambos se vuelven para mirar a su superior con sorpresa.
—¿Eso significa,que podemos seguir con la investigación?
Con un suspiro,el capitán Yamamoto se apoltrona de nuevo en su silla.
—Ahora sois detectives...podéis investigar lo que os dé la gana.—responde—solo os pido una cosa,que atrapéis al culpable...sea quien sea.
Asintiendo con la cabeza,los nuevos detectives empujan la pesada madera milenaria,cuando a su espalda el capitán les habla de nuevo.
—Por cierto...gracias por lo del hospital,vuestra presencia ha resultado providencial.*************************
La oscuridad es absoluta a su alrededor cuando por fin consigue abrir los ojos,a pesar del fuerte y doloroso pesar en sus párpados.
Todo su cuerpo palpita en un tormento, con cada movimiento,con cada respiración todas las células de su ser gritan con el suplicio de la misma vida.
En su mente las imágenes de la mujer abalanzándose sobre él,se repiten una y otra vez en un bucle sin finy en el centro de su pálida faz, una negra boca como una caverna con dientes puntiagudos cerrándose sobre su brazo.
Entonces siente que ella está allí,puede olerla,puede percibir el aroma metálico de su sangre,puede sentir sus rápidos movimientos ondulantes a su alrededor,como una rafaga de aire caliente y hediondo.
—¿QUIÉN SOIS?,¿QUÉ ME HABÉIS HECHO?
Tras él moviéndose entre las tinieblas, puede captar su voz fangosa y chirriante.
—Yo no os he hecho nada,mi niño.
Danzando a su alrededor,la mujer roza su piel haciendo que un escalofrío de asco y temor recorra su cuerpo.
—¡HABÉIS ASESINADO A TODA MI FAMILIA!,¡A TODOS MIS SIRVIENTES!
De repente con una fuerza arrolladora,la mujer de pálido rostro se abalanza de nuevo sobre él.
—¡ELLOS ME LO ARREBATARON TODO!,¡Y YO,SOLO HE VENIDO A RECOBRARLO!.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
VIRUS TENEBRIS-Terminada.
VampireEl 2020 ha terminado,pero el covid 19 sigue matando a la población Los agentes Park y Jeon sospechan que hay algo más oscuro tras el virus.