MADRE

37 8 2
                                    

Dos horas más tarde.

El humo apenas se está disipando,cuando desde las entrañas del edificio salen los últimos bomberos.
Dos agentes de policía,cubiertos de hollín y suciedad, esperan en la calle frente al hospital junto a una ambulancia,el agente Park bebe de una botella de agua,mientras a su lado su compañero Jeon,intenta recuperar el aliento tras una máscara de oxígeno.
—¿Te encuentras bien?—pregunta Jimin intentando disimular su preocupación,mientras de forma sutil aparta el cabello de la cara tiznada de su amante—no tienes muy buen aspecto.
De repente,su superior un hombre alto,vestido con un largo abrigo negro y cubierto el rostro con una mascarilla,hace su aparición para aproximarse a ellos.
—¡Agentes!—ladra su capitán interrumpiendo—¿qué mierda,hacían ustedes dos allí abajo?.
Como movido por un resorte,el agente Park se pone en pie,mientras el agente Jeon, sigue intentando respirar.
—Señor,estábamos investigando un caso... seguíamos una pista...una testigo...—balbucea Jimin,amedrentado.
—¡Qué pista!,¡qué caso!—ruge el capitán por encima de su metro noventa—¡no me digan, que siguen con la supuesta hipótesis del vampiro!,¡casi mueren abrasados siguiendo una conjetura absurda!,¡vayanse a casa y descansen !,¡mañana a primera hora les quiero en mi despacho ,les daré el montón de casos sin resolver que se amontonan sobre mi mesa!,¡bastante tenemos con los crímenes habituales y el Covid,para que ahora vengan ustedes dos, con esas sandeces!.
—Si,señor—farfulla el agente Park,con la mirada fija en sus zapatos—por supuesto señor.
Un poco más calmado,el capitán inicia un movimiento para darles la espalda,pero de repente vuelve sobre sus pasos.
—¡Y como vuelvan a desobedecer,voy a mandarlos a la puta calle a poner multas!
Después,con enormes zancadas y su largo abrigo aleteando a su espalda,se aleja del lugar.
El agente Park y el agente Jeon se miran.
—¡No podemos,dejar la investigación!—exclama Jimin entre dientes—¡hay muchas vidas en juego!
En ese momento,el jefe de bomberos se acerca.
—Agentes...¿están bien?,me han dicho, que su actuación a sido crucial para salvar muchas vidas—afirma en tono de orgullo estrechando sus manos—tienen todo mi agradecimiento y si puedo hacer algo por ustedes...
El agente Park y el agente Jeon,vuelven a mirarse.
—Estamos en medio de una investigación,ese era el motivo por el que estábamos en el sótano—murmura Jimin en tono confidencial—habíamos quedado para vernos en la morgue,con una enfermera que tenía pruebas cruciales para nuestro caso,nos dirigíamos allí,cuando hemos visto el humo y el fuego.
El capitán mueve la cabeza con un gesto negativo.
—Lo lamento chicos,hemos encontrado dos cuerpos calcinados y si había alguna prueba de lo que fuera...el fuego lo ha destruido todo.
—¿Dos cuerpos?—Inquiere el agente Jeon, apartando la máscara de oxígeno de su rostro por un momento.
—Efectivamente,dos cuerpos que parecen de mujer.De momento. carecemos de su identidad—responde el jefe de bomberos consultando un pequeño bloc de notas—de su identificación, evidentemente se ocupará la policía, al igual que de la causa de los decesos.
—¿Podría usted, ocuparse de que nos asignaran la investigación a nosotros?—solicita el agente Park con un guiño—¿podría hacernos este favor?.
El capitán de bomberos sonríe con sus ojos verdes,que son lo único que se vislumbra por encima de su mascarilla.
—¿No se va a cabrear más su capitán?,no parecía muy feliz de verlos involucrados.
Los agentes Park y Jeon,también sonríen.
—Si nadie le informa...

                                                                 *************************

Después de saciar su sed de sangre con la jefa de enfermeras y acabar con Hye,el ser de piel pálida, se ha hecho un ovillo y temblando permanece acurrucado en un rincón.
Su mente está confundida,sus recuerdos avanzan hacia atrás de nuevo,al momento en que la muerte oscura alcanzó a todos los miembros de su familia.
Los gritos de horror y de angustia,proceden desde todas partes cuando corriendo semidesnudo apenas cubierto con una camisa larga,sube las escaleras que conducen a los aposentos.En su retina, por siempre morarán las imágenes de los cuerpos esparcidos por todas las estancias,inertes con el rostro crispado por el horror y cubiertos de sangre.
Se ve a sí mismo entrando en el aposento de su madre y deteniéndose horrorizado ante la visión que se muestra ante él.
El cuerpo de su madre pálido y apenas con vida, en brazos de una mujer de cabellos oscuros,largos y lacios.
—¡Soltadla!—ordena al ver cómo la desconocida, tiene a su madre agarrada de una de sus delicadas muñecas,pero no puede lo que ocurre puesto que los cabellos de la intrusa lo cubren todo—¿que le estáis haciendo.
Movida por el sonido de la orden,la mujer vuelve su enjuto torso hacia él con una mirada furiosa en sus ojos y la horrible boca torcida en una mueca de ira,pero de repente su expresión cambia.
—¡Sois vos...mi niño!—balbucea con sus flacos brazos apuntando en su dirección—¡como habéis crecido!
Apartándose del cuerpo inerte,la mujer se le aproxima.
—¡Mi niño,cuánto tiempo sin veros!—repite, mientras de su boca mana la sangre—¡ya sois todo un hombre!
Pero él,con horror y asco aparta las arrugadas y espantosas garras para correr hacia su madre.
—¿QUE LE HABÉIS HECHO?—gime mientras se lanza para intentar con sus manos detener los ríos de sangre que fluyen de la suave garganta y las níveas muñecas— ¡LA HABÉIS MATADO!,¡MALDITO MONSTRUO!,¡HABÉIS ASESINADO A MI MADRE!.
Pero la enjuta mujer de piel pálida y cabellos oscuros como la noche, abre su boca con una risotada espeluznante.
—¿VUESTRA MADRE?—grita mostrando sus afilados colmillos—¡NO MI NIÑO!,¡YO SOY VUESTRA VERDADERA MADRE!
Segundos después y sin darle tiempo a reaccionar ni defenderse,ve como la mujer se lanza sobre él,con la fuerza y la velocidad de un animal salvaje.

Continuará...

VIRUS TENEBRIS-Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora