"VIRUS TENEBROSO"

18 4 0
                                    

Bodega del Bar de Max.

En ese mismo instante en el sótano ,el doctor Chen,el joven neófito del ser oscuro,está sufriendo en sus carnes, la verdadera contaminación de su sangre por el virus tenebroso.

–Maestro…–gime, mientras sin poder evitarlo,su cuerpo se retuerce espasmódicamente sobre el frío suelo–¿Q-qué me ocurre?,¡Creía, que el regalo de vuestra sangre,vuestro fluido vital,ya me había sido donado y me había transformado en un ser poderoso e inmortal como vos!,¡P-pero no me siento como debería,siento que mi sangre se agolpa en mis venas y que mis órganos van a estallar!.

Sin embargo, la voz del ser oscuro, permanece en silencio.

–M-maestro…–jadea, intentando levantarse–¡No puedo escuchar vuestra voz!,¡Y-ya no percibo el rastro olfativo,la calidez y los latidos de los seres vivos que me rodean!,¡Ya no distingo, la neblina roja a su alrededor!,¡Ya no siento ni el ansia ni la avidez!,¡Maestro,siento un vacío agonizante en mi alma y ya no 

 percibo el don,creo que he perdido el regalo que me otorgaste!.

Por toda respuesta, el doctor Chen solo percibe sobre su piel,el aire gélido y pestilente, circulando entre las viejas barricas llenas de vino de la bodega.

–Maestro…–jadea de rodillas y a punto del colapso–me falta el aire y casi no puedo respirar,s-siento escalofríos por todo mi cuerpo,la garganta me duele horrores,s-siento náuseas y una fuerte opresión en el pecho…

Repentinamente,el doctor cae de bruces inconsciente, al tiempo que su piel, sus labios y el lecho de sus uñas se tornan de color azul, mientras al fondo en un pequeño espacio entre dos enormes barricas,entre estertores y un sufrimiento atroz, el corazón del ser oscuro late cada vez más lentamente a punto de exhalar su último aliento, mortalmente contagiado por la sangre infectada por el Covid, de su acólito el doctor Chen.

_________________________

15:30

Apartamento de los detectives Park y Jeon.

El detective Park,se levanta de un salto del lecho para correr hasta el baño e instantes más tarde con alivio en su rostro,sale desnudo y completamente empapado.

–¿Qué has hecho?–inquiere al verle Jungkook–¿Darte una ducha?.

Por respuesta,el detective Park se deja caer cuan largo es,encima de la cama.

–¡Si,joder!–exclama, lanzándose seguidamente sobre Jungkook para abrazarlo y llenarlo de besos–¡No me ocurre nada!,¡Sólo, eran residuos de un poco de chocolate!.

Aliviado,el detective Jeon,se deja besuquear por los sensuales labios y estrechar por los fibrados brazos de su amante.

–Eso, es una gran noticia–afirma Jeon, incorporándose tras unos minutos de intensos arrumacos–ahora,tenemos que pensar en cómo terminar con esos dos seres malignos…

A su lado, Park Jimin resopla.

–¡Eres un aguafiestas,cascarrabias e inoportuno!,¿Por qué, no te relajas y disfrutas del momento?.

El detective Jeon, sonríe paciente mientras se enfunda unos vaqueros sobre sus boxer y una camisa blanca, encima de sus enormes brazos y su musculosa espalda.

–Me relajaré,cuando hayamos terminado con esas dos garrapatas–responde, calzándose unos mocasines negros–¡Estoy harto de esta situación!,¡Cuanto antes nos enfrentemos a ellos,antes estaremos a salvo!,¡Entonces, disfrutaré el momento!

Al escuchar sus palabras,el detective Park asiente y sentándose junto a él, procede a calzarse a su vez.

–Tienes toda la razón,amor,no podremos relajarnos hasta que acabemos con ellos,pero…¿Dónde, conseguiremos lo que necesitamos?.

El detective Jeon,se levanta de la cama para acomodarse en una silla frente a su portátil y después de teclear durante unos minutos,voltea el dispositivo para mostrarle la imagen de la pantalla, a un sorprendido Jimin.

–¿Lo dices en serio?,¿Una tienda de brujería?.

Sin responder, Jeon Jungkook,toma nota de la dirección en una hoja de papel y después de guardarla en el bolsillo posterior de su pantalón,se pone en pié decidido.

–Si, és una tienda esotérica, el dueño de la cual, es el amigo de un conocido,quién estuvo involucrado hace unos años,en un caso muy feo de licantropía.

Park Jimin, parpadea confuso.

–¿Hombres lobo?–inquiere, al tiempo que termina de cubrirse con su abrigo–¿Los hombres lobo, también existen?.

El detective Jeon, ya en la puerta del apartamento que ambos comparten, voltea para mirar a su compañero y amante, seguidamente sonríe mientras posa su mano y la presiona sobre su hombro.

–Si,mi amor…los hombres lobo, también existen…e igual que hizo hace varios años,Kwon, el amigo de mi amigo con ellos…destruiremos, a los vampiros.

Seguidamente,el detective Jeon, cruza el umbral con su compañero y amante el detective Park, pisándole los talones,para dirigirse al centro de la ciudad en busca de lo necesario para derrotar a los vampiros.

___________________

En ese mismo instante, sobre el gélido pavimento del sótano de Max,los siglos de recuerdos regresan a la mente y al cuerpo infectados del ser oscuro,volcando sobre su alma muerta, todo el dolor de sus víctimas.

Continuará…

VIRUS TENEBRIS-Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora