Los recuerdos siguen volviendo a él como oleadas.
El joven,no sabe cuánto tiempo permaneció en aquella oscuridad,espesa,densa y asfixiante,¿horas?,¿días?,¿semanas?cuando de repente,sintió la presencia aproximarse a él... de nuevo.
—¿QUIÉN SOIS?
La rafaga caliente y hedionda provocó en su cuerpo náuseas y escalofríos,sin embargo pudo percibir tristeza en la voz.
—Mucho tiempo atrás,cuando era una mocosa de apenas diez años, residía con mis progenitores en una sencilla vivienda en una aldea cercana al castillo. Un día,el rey y un grupo de sus súbditos,pasaron por el camino que atravesaba los terrenos en los que cultivábamos unos pocos cereales para poder subsistir.
Al vernos,decidieron que era un buen momento para gozar de un descanso y una buena comida.
Entraron de malas maneras en nuestra humilde morada,exigiendo agua y pitanza para sus monturas y abundante bebida y comida para ellos.
Les dimos agua y forraje y compartimos,una hogaza de pan y el poco de carne que guardábamos en salazón para toda la semana.
Pero eso les pareció una miseria y el monarca, sintiéndose ofendido por lo poco que podíamos ofrecerle,decidió que tenía derecho a llevarse lo que era suyo por derecho propio.
El tono de la voz fangosa y chirriante,se hace más profundo,airado,furioso.
—Me arrastraron a la fuerza para montarme sobre la grupa del rey y mis pobres padres gritaron,lloraron, suplicaron,pero no pudieron evitar que fuera arrebatada de su lado.
—¡Me convirtió en su juguete!,¡hizo lo que quiso conmigo!,¡a una niña de diez años!,¡cuando le apetecía y donde le apetecía!
De repente, la energía de la mujer se transforma en un tornado de furia y dolor.
–¿Porque estoy yo aquí?–exclamó el joven aterrado–¿qué tiene que ver todo esto conmigo?
—¡NADIE MOVIÓ UN DEDO POR MI!,¡MALTRATADA Y VIOLADA DURANTE AÑOS!
La poderosa energía de la mujer, se abalanzó sobre él nuevamente con una fuerza incontrolable.
–¡Sólo se detuvo cuando me quedé embarazada!,¡después cuando parí como un animal entre paja rodeada de caballos, me arrebataron a mi hijo y me encerraron en las mazmorras del castillo!.Entonces sin que el joven pudiera defenderse, en la total oscuridad las fauces del monstruo se cerraron sobre su cuello,los blancos colmillos se clavaron en su carne para dejar salir el líquido vital a borbotones...
–Soy vuestra madre mi niño,ahora ya estáis conmigo... ahora sereis cómo yo...y nunca más estaré sola...
Después de eso,en sus recuerdos solo hay tinieblas...***********************
13:00 pm
Comisaría de policía.–¡Enhorabuena detectives!.
Park Jimin y Jeon Jungkook,inclinan sus cabezas en agradecimiento hacia todos los compañeros que se acercan a ellos para felicitarles,hasta que acceden al ascensor para descender hasta la morgue.
–¡Detective Park!–exclama Jungkook, ejecutando una exagerada reverencia ante su compañero.
–¡Detective Jeon!–le imita Jimin.
De repente,ambos rompen a reír y sin poderse controlar,sus cuerpos se lanzan uno en brazos del otro, para fundirse en un apasionado beso.
Cuando llegan al sótano,el brusco frenazo de la cabina,los devuelve a la realidad y deben separarse cuando las puertas se abren.
—¡Detective Park!,¡detective Jeon!,¡mi más sincera enhorabuena!.
El Dr.Chen,levanta la cabeza y sonríe tras su mascarilla quirúrgica,mientras sus manos enfundadas en unos guantes manchados de sangre,rebuscan entre las tripas de un cuerpo tumbado sobre la camilla de acero.
Ambos detectives se miran sorprendidos.
—¡Joder Chen!...tú...¿ya lo sabías?—pregunta Jungkook al tiempo que choca el codo con el forense—¿y no nos dijiste nada?.
El joven médico,centra de nuevo su atención en el cadáver.
–¡Lo sabíamos todos,pero el capitán nos amenazó con echarnos a la calle si se nos ocurría contaros algo!–responde–pero dejemos eso ahora y centrémonos en lo que nos ocupa.
El Dr Chen,se deshace de los guantes manchados de sangre y acto seguido se aproxima a la mesa donde descansa su ordenador para teclear.
–Los cadáveres que fueron encontrados en la morgue del hospital,pertenecen a la enfermera Hye y a otra mujer,la enfermera jefe...–Ah,pobre chica,tan joven y vital–murmura el detective Park,suspirando pesaroso–y ahora, es como dijo el capitán,no tenemos pruebas de nada.
—Te equivocas querido amigo—anuncia el forense—este cadáver al cual le acabo de realizar la autopsia,era uno de los pacientes del hospital que al parecer no falleció por el Covid,si no por exanguinación y tiene las mismas marcas en la muñeca que vuestro cadáver del callejón.
Los dos detectives, cruzan sus miradas con asombro.
—¡Joder,no se quemaron!–exclaman al unísono–¿y cómo explicas, que no se calcinaran en el incendio?
El Dr.Chen, cubre el cuerpo con una sábana.
–El ser que atacó a la enfermera y a la jefa, provocó el fuego para destruir las pruebas, pero este cuerpo y dos más,estaban en las cámaras frigoríficas,por eso no se destruyeron.
El detective Jungkook, se acerca a otro de los cuerpos tendido sobre una mesa, levanta la sábana y descubre un brazo pálido con profundas marcas y moratones.
–¿Y todos, han fallecido de la misma forma?.
El doctor Chen,inclina levemente la cabeza.
–Exanguinación...la marca del vampiro.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
VIRUS TENEBRIS-Terminada.
VampireEl 2020 ha terminado,pero el covid 19 sigue matando a la población Los agentes Park y Jeon sospechan que hay algo más oscuro tras el virus.