*Capítulo 3*

524 34 3
                                    

Antes de iniciar el capitulo quiero agradecer a las dos primeras personitas que han comentado en los otros dos capítulos anteriores MyNameisAnaSofia y jessyseco82 gracias uwu.
Y también decir que en la multimedia esta la foto de la única chica que encontré con un parecido a la imagen que tengo de Soo Ah en mi cabeza ( solo pónganle pecas uwu).
Ahora si,xd sigan leyendo.


- Si, claro- le dio su número y decidieron hablar por mensaje, Holly la quería acompañar al salón pero Soo Ah le dijo que terminaría de guardar unas cosas y luego la alcanzaría.

▪︎▪︎▪︎

-Y?/¿ que te dijo?/ ¿es amable?- dijeron los tres chicos al unísono cuando vieron entrar a Holly sola al salón.

Habían planeado entre los cuatro buscar a Soo Ah y que irían a hablar con ella por orden cada quien a su tiempo, la primera fue Holly y todos estaban expectantes ante la conversación que había tenido con ella.

- Es linda, parece que es algo tímida, hablamos un rato y lo más importante... ya consegui su número de teléfono- dijo Holly emocionada , al parecer todos estaban felices por la situación.

- ¿te dijo su nombre o de dónde viene?- dijo Piper curiosa

- sip y sip, pero no se los diré, ustedes lo averiguaran por su cuenta-

Todos estaban molestos y iban a decir algo pero en eso Soo Ah entro al salón y Piper y Holly empezaron a hablar del calico,Amy se puso a leer un libro de biología y Tyler se movió a su lugar.

Soo Ah tomó asiento a lado de Amy y sacó un libro de psicología. Era el turno de Amy y no lo iba a desperdiciar.

- ¿te gusta la psicología?- pregunto amy

- sip- dijo Soo Ah sin despegar la mirada del libro

- que bien, yo prefiero la biología pero me gusta el estudio de las ciencias en general- a Soo Ah se le iluminaron los ojos y rápido la volteó a ver

- enserio? A mi también me gustan las ciencias, amo la psicología pero también me gusta la biología y un poco la química aunque batalló para la física. ¿ y tu?- al parecer Soo Ah se había emocionado de encontrar a otra chica con gustos similares.

- yo prefiero la bioquímica, me alegro de encontrar a alguien que le interese lo mismo que a mi- dijo Amy, la chica nueva era mejor de lo que dijo Holly - ¿cual es tu nombre?, yo me llamo Amy-

- Yo me llamo Soo Ah-

-Wow, tu nombre y tus rasgos parecen asiáticos- Amy estaba cada vez más interesada en Soo Ah- apostaría por que eres coreana-

- de hecho mis padres lo son- dijo Soo Ah, no quería dar toda la explicación de su nacionalidad. Amy se dio cuenta de que le incomodaba hablar de ello así que cambió de tema.

- oye, ¿que tan buenas son tus calificaciones?- las otras chicas estaban algo nerviosa ya que al estar frente a ellas podían escuchar su conversación y esa pregunta era muy repentina para ellas, Soo Ah no lo creyó así pues contestó de la forma más natural

- suelo mantener un promedio de 8,9 y 10, también entiendo la mayor parte de temas y si no lo hago investigo o pido ayuda para mejorar... Por qué la pregunta?-

-Ah por que estaba pensando en hacer un grupo de estudio con mis amigos y que te unieras, no es como que lo necesites pero ellos necesitan ayuda y yo sola no puedo con ellos.-

Soo Ah lo pensó, era una gran oportunidad para hacer amigos pero no estaba muy segura, necesitaba tiempo para pensarlo

-creo que lo pensaré-

Amy entendió así que solo asintió, pasaron números de teléfono antes de que iniciara la segunda clase del día.

▪︎▪︎▪︎

El segundo descanso inició, la clase estuvo normal. Y todos salieron a cambiar sus cuadernos o a buscar algun dulce, fruta o snack para aguantar la otra clase, por su parte Soo Ah se quedó en el salón a terminar unos apuntes y no se dio cuenta de que Piper también estaba ahí hasta que la morena habló.

- Me gusta tu ropa- aquello sacó de su trance a Soo Ah y se dio cuenta de que no estaba sola.

-A mi tu cabello- fue lo primero que se le ocurrió.

-sabes, yo llegué como tu hace un año, no conocía a nadie pero me comencé a juntar con Amy y Holly y ahora somos un equipo, ¿no te gustaría formar parte de él?- ok, eso había sido demasiado directo, ahora entendía por qué las otras chicas le habían hablado, querían ser sus amigas, aunque ellas fueron menos directas.

-Me gustaría, pero por hora quiero adaptarme a mi tiempo y muchas gracias por decirlo- Piper se dio cuenta de que Soo Ah era un poco tímida y tal vez para ella adaptarse sería más lento y complicado pero esperaba que poco a poco se acercara a ellas.

- Está bien, todo a su tiempo y ya sabes puedes decirnos cuándo quieras almorzar con nosotras.- dijo de la forma más amable.

Primer borrador-23/03/21
786 palabras
Dedicado a MyNameisAnaSofia
Publicado el 8/04/21

♡BRAVE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora