Cuando el timbre sonó Soo Ah se levantó de su lugar y sin hablar con nadie ni levantar la mirada salió del salón. Tyler iba a salir tras ella cuando Holly lo tomó del brazo y lo hizo que frenara, el volteó a verla confundido y luego a las otras dos chicas ,ellas le hicieron una seña para que se acercara y dudando lo hizo .
-¿Que quieren ahora?,ya está Holly aquí,ya no me necesitan para distraerse -dijo frío y molesto,necesitaba seguir a la chica antes de que se perdiera, si lo hacía tendría que esperar al segundo descanso para hablar con ella y tenía demasiada curiosidad como para esperar tanto
-oye, tranquilo creímos que como habíamos pasado buenos momentos en estos días querrías participar en nuestro nuevo plan- dijo Amy .
Tyler tenía curiosidad así que preguntó -¿de que se trata?- al decir esto las chicas no pudieron evitar sonreír con satisfacción
-queremos hablar con la chica nueva y creemos que entre más amigos tenga mejor así que queríamos saber si te interesa ser su amigo- dijo Piper algo emocionada
-Saben... tal vez yo también necesite conocer amigas distintas a ustedes- dijo en un tono burlón, las chicas solo rieron y le dieron leves empujones - bien,participaré en esto solo si cada quien le habla por su lado ,nada de ir todos juntos,si hacemos eso tal vez se asuste de ver tantas personas a su alrededor, aparte si quiere ser amiga de cada uno debe elegir si le agradamos individualmente - al parecer esta idea les pareció razonable a las chicas y decidieron hacerlo. Luego de eso salieron al pasillo a buscar a la chica nueva.
▪︎▪︎▪︎
Soo Ah estaba acomodando sus cosas en su nuevo casillero, la verdad es que le parecía muy lindo tener uno y le emocionaba saber que lo tendría que decorar, sacó los libros que iba ocupar para estudiar y libretas que podría usar de repuesto todo iba siendo acomodado con el máximo cuidado dentro del casillero. Estaba tan entretenida que no se dio cuenta de que una chica se dirigía hacia ella.
-Hola, mi nombre es Holly y me gustaría ser tu amiga- Soo Ah volteó a ver a Holly y se le quedó viendo
-¿Me hablas a mí?- dijo confundida
- Si, eres nueva cierto?-
-Si, lo soy- dijo Soo Ah desconfiada
- Ah y dime, cómo te llamas?- al parecer Holly estaba muy interesada en ser su amiga
- Me llamo Soo Ah, es un gusto conocerte Holly- al final decidió intentar hablar con ella ya que parecía tan amable
- Oh que lindo nombre, no eres de por aquí cierto?- oh no, Soo Ah temía que la vaya a molestar - ¿de donde eres?
-So-soy de Corea, o bueno mi familia es de ahí- tal vez ella no era precisamente coreana ya que había nacido en México cuando sus padres se mudaron ahí pero por cuestiones de trabajo decidieron ir a Estados Unidos cuando ella tenía 7 años, aún así solo sus padres tenían nacionalidad coreana, por su parte , Soo Ah era mexicana.
-wow he escuchado que es muy Bonita y que tienen buena industria musical, es cierto?- al parecer a Holly no le molestaba su lugar de origen, al contrario le parecía interesante.
- ¿te gusta escuchar música? - preguntó Soo Ah, al parecer ya sabía qué era lo que tenía en común con Holly
- de hecho compongo canciones- eso era mucho mejor que escucharlas- si te gusta la música o cosas así puedes asistir hoy al micrófono abierto en el calico , es la cafetería de mi abuela, si quieres luego te puedo llevar- al parecer Holly ya había conseguido ser su amiga y Soo Ah estaba más cómoda con su presencia.
- me gustaría ir- dijo Soo Ah algo tímida
- genial, el día que quieras puedes decirme, ¿oye me darías tu número de teléfono?- Soo Ah estaba impresionada por la confianza que desprendía Holly, para ella era muy difícil hacer amigos ,en cambio para Holly parecía ser muy fácil.
- Si, claro- le dio su número y decidieron hablar por mensaje, Holly la quería acompañar al salón pero Soo Ah le dijo que terminaría de guardar unas cosas y luego la alcanzaría.
Primer borrador- 18/03/21
705 palabras
6/04/21
Para jessyseco82
ESTÁS LEYENDO
♡BRAVE♡
Fanfiction"Hay que ser valientes para no arrepentirnos después" Él .... triste por no ser valiente y decir lo que sentía a tiempo. Ella... feliz de haber sido valiente y decir lo que pasaba a tiempo. ▪︎Basado a partir del final de la segunda temporada de Holl...