La vi más tranquila así que me atreví a preguntar -¿Qué te sucedió hace rato?- ella volteó a verme.-no me lo digas si no quieres- ella se levantó un poco, creí que se iría pero solo volteó su torso hacia mi.
-Es una historia muy larga,¿la quieres escuchar?- preguntó viéndome a los ojos.
-Si quiero- dije muy seguro.- Cualquier cosa que tenga que ver contigo es importante para mi. No me gusta verte sufrir.- ella se sonrojó y dijo.
-Bien, te contaré mi historia-.Se alejó, se volvió a recargar en mi pecho y comenzó su relato.
-Desde pequeña mis padres han viajado, a pesar de que mis padres son coreanos yo nací en México, viví ahí hasta los 7 años por que nos fuimos a vivir a Chicago. Ahí viví muy feliz hasta que comencé la secundaria. Mi primer día estaba muy emocionada, llegué e intenté hacer amigos, era muy social y me gustaba conocer a todos. Había un chico, desde que lo vi no me pareció bueno- dio una pausa- su nombre era Peter, estaba hablando con un chico de nuestro salón, el chico parecía tener miedo, mientras Peter sonreía, el chico le entregó su cuaderno y él se fue a su lugar muy feliz. Al segundo día se acercó a mi lugar y me dijo que si quería salir con él después de la escuela, fue muy directo y parecía decirlo de una forma distinta, como si pensara que yo diría que si de inmediato. Yo le dije que no me interesaba. Se molesto mucho y dijo que si no aceptaba me iría muy mal. No hize caso, fue un error. A partir de ahí todo salió mal, comenzó a hacer que nadie se acercara a mi o les haría algo, comenzó a burlarse de mi con otros chicos y chicas más grandes, los cuales, son sus amigos. Comenzaron a decirme cuáles eran mis defectos y yo comencé a odiarme- al decir esto comenzó a llorar, yo la abracé, ahora entiendo, por eso al llegar aquí dudaba tanto de las chicas, por eso se asustó tanto cuando Reggie la molestó aquella vez y por eso era tan insegura algunas veces.
-Muchas gracias por confiar en mi, se que hablar sobre esto no es fácil y realmente aprecio que me lo cuentes.- dije para intentar calmarla. La seguí abrazando hasta que volvió a hablar.
-Pasó todo eso durante mi tiempo ahí hasta que comencé a caer en depresión y ansiedad, mamá comenzó a notar cambios en mí, comencé a vestir distinto, casi no hablaba y prefería estar sola en casa para llorar y hacer lo que quisiera sin miedo a que me juzguen, mamá y papá querían que yo hablara con ellos pero tenía miedo así que no se enteraron hasta que me dio un ataque de pánico en la escuela, fue ahí cuando dije todo lo que me pasaba, mis padres me sacaron de ese lugar y por pura suerte les ofrecieron el empleo aquí a mis padres. Fue como pude mudarme de allá. Estuve muy bien todo este mes hasta que, el sábado después de estar en tu casa me llegó un mensaje de Peter, yo pensé que solo había encontrado mis redes sociales pero me equivoque, está aquí, lo vi y tengo miedo Tyler, no quiero que te lastime o a los chicos, tampoco quiero que me vuelva a lastimar, es realmente un psicópata le tengo tanto miedo.- volvió a llorar, ese chico realmente estaba loco tengo que hacer algo, debe de ir a la cárcel, no puede estar cerca de Soo.-tranquila, les diremos a los chicos que tengan cuidado e intentaremos hacer algo para que no te lastime otra vez- besé su frente y la abracé, no entiendo cómo pudo sufrir tanto. Es como una rosa sin espinas, está desprotegida de los corderos y las orugas del mundo, que solo buscan alimentarse de las pequeñas flores indefensas.
Yo quiero ser el globo de cristal que la defienda de todos los corderos y orugas, es especial de este que tanto daño le hizo.▪︎▪︎▪︎
Estuvimos esperando a los chicos, Soo ya estaba calmada, creo que le hizo bien decir que era lo que le molestaba y ahora podía entenderla mejor. Estuvimos eligiendo películas y actividades para hacer cuando llegarán los chicos, encontramos palomitas y las hicimos, buscamos mantas, cobijas y almohadas. Mamá me trajo una pijama y comida para compartir, se aseguró de que estuviéramos bien y se volvió a ir.
Llegaron los chicos, todos con pijamas, bolsas de dormir y chatarra, muffins, películas y libros, todo para pasar la noche y divertirnos.
-¿Qué hacemos primero?- dijo Amy.
-No lo sé, nunca había estado en una pijamada- dijo Soo comiendo un muffin. Las otras tres chicas voltearon a verla sorprendidas.
-¿Enserio Soo?- dijo Piper, ella asintió.
-Pues esta será la primera y mejor pijamada en la que estés- dijo Holly emocionada.- primero, ¿tienes juegos de mesa o video juegos?- preguntó Holly.
-Hay unos juegos de mesa en el cajón bajo el televisor- dijo señalandolo.
-Bien, ¿Tienes cobijas y cosas así para acomodar el lugar donde dormiremos?- preguntó Amy.
-Sip, hay unas en el cuarto de lavado- dijo levantándose.
-Vamos Soo, las chicas y yo te acompañamos, chicos, ustedes saquen los juegos- dijo Holly llendo tras Soo, volteó a ver a Oscar y le guiño un ojo.Cuando las chicas ya habían avanzado Oscar me dijo mientras sacábamos los juegos- ¿Que es lo que sucede?-
-Hay un psicópata tras de Soo, la acosaban en chicago, por eso se mudó aquí.- hice una pausa, Oscar me veía sorprendido- tuvo un ataque de pánico en el calico, lo vio ahí- llevamos los juegos a la mesa que estaba en el centro de la sala.
-¿Sabes exactamente quién es?- me preguntó.
-Solo se que se llama Peter- necesitábamos más información.
-Hay que cuidar mucho a Soo, no podemos dejarla sola, no sabemos de qué es capaz ese tipo. Hablaré con las chicas después e intentaré que hagan un buen plan- me dijo muy seguro. Ambos confimos mucho en ellas.Llegaron un minuto más tarde envueltas en cobijas y sábanas, Soo venía como un fantasma en una sábana azul pastel. Venía riendo, me alegro de que ya no esté tan asustada.
Estoy seguro de que esta noche la pasaremos muy bien todos.Primer borrador-26/04/21
1060 palabras
Publicación 25/05/21Gente, me estoy haciendo otro libro de Tyler, tal vez, si me gusta y veo que tiene futuro, lo publicaré. ¿Lo leerián?
Tengo también otras ideas, hay como dos de Kim Nam Joon en mis borradores.
ESTÁS LEYENDO
♡BRAVE♡
Fanfic"Hay que ser valientes para no arrepentirnos después" Él .... triste por no ser valiente y decir lo que sentía a tiempo. Ella... feliz de haber sido valiente y decir lo que pasaba a tiempo. ▪︎Basado a partir del final de la segunda temporada de Holl...