^Capítulo 22^

262 18 14
                                    

Quise permanecer despierto para ver el final de la película pero al final terminé también cayendo en el sueño que traía, hoy había sido un gran día.

Piper:
Estos días han sido muy extraños para mi. Desde que conocimos a Soo nuestra vida a cambiado, la vemos como la luz de nuestro grupo. A veces no tenemos de qué hablar o ánimos para hacer algo y de repente Soo sale con algún comentario fuera de lugar que nos hace reír. Si nos sentimos tristes o desanimados ella llega y te ofrece un dulce de los que siempre trae con ella o te cuenta alguna historia que acaba de leer hace poco y te levanta el ánimo.  A pesar de que a veces suele ser algo tímida e insegura siempre sabe como hacernos sentir bien.
Nos duele mucho que esté pasando por esto y que antes de conocerla haya sufrido tanto.
Por eso después de verla salir así de asustada del Calico y de que Tyler nos avisara que necesitaba que viniéramos no dudamos en hacerlo. Queríamos regresarle todo ese apoyo y amor que siempre nos ha mostrado. Al parecer nuestro plan funcionó ya que estuvo toda la noche muy tranquila y divertida. Se quedó dormida mientras veíamos su película favorita, debo aceptar que es muy buena y entiendo por que le encantan tanto el libro y la película del principito, hasta duerme con un pequeño zorro del que no se ha despegado desde que lo bajó.
También tenemos que agradecerle que ha ayudado mucho a Tyler, ha cambiado mucho desde que la conoció.
Ahora son muy unidos y se ven muy bien como pareja, Tyler se ve tan indefenso cuando esta con ella, se convierte en otra persona. Por ejemplo, ahora mismo se ha quedado dormido junto a Soo en el sofá. Holly ya tomó una foto para molestarlo después.

Realmente queremos ayudar a Soo a pasar por todo esto, así podrá ser feliz de nuevo y si ella es feliz todos lo somos por que para nosotros ella es como nuestro pequeño tesoro que nos hace felices con solo la alegría que desprende.

▪︎▪︎▪︎

Holly:
Ya era de mañana, todos se había quedado dormidos antes de que la película terminara, solo Piper y yo lo logramos. Después de medio acomodar a Amy, que estaba recargada en el sofá con las palomitas en las piernas, de ponerle una almohada a Oscar para que no estuviera recostado en el puro piso y de tapar a Soo y a Tyler con una manta, claro, no sin antes tomarles muchas fotos para molestarlos después,  nos acostamos a dormir.

Eran las 9 de la mañana cuando desperté, todos seguían dormidos, me levanté y fui al baño a lavarme los dientes, cuando regresé a despertar a los chicos vi que el celular de Soo estaba sonando, era su madre.
-¿Bueno?- contesté.
-¿Si?, ¿Quién es?- preguntó preocupada.
-Soy Holly, señora Min, Soo sigue dormida- le expliqué.
-Ah, bien, llamaba para decirle que su padre y yo no podremos llegar ahora sino hasta la noche, nos salió un trabajo de emergencia.- Soo siempre nos explicaba que sus padres no estaban  en casa la mayoría de los fines de semana, desde el viernes por la mañana hasta el sábado por la tarde, siempre dependiendo de su trabajo. De lunes a jueves trabajaban en Collinsville y viernes, sábado y a veces domingo, apoyaban en un Hospital en Chicago.
-Si señora, no se preocupe- le dije- Oh, y antes de que se me olvide, ¿podría Soo pasar todo el día en mi casa para que no esté sola?- Oscar nos explicó ayer lo que estaba pasando y lo primero que haremos es no dejarla sola.
-Pues, si ella quiere y tu familia puede, por mi esta bien- dijo tranquila.
-Bien, gracias, yo le explico y no se preocupe, yo la cuido- le dije y colgué.

Llevaríamos a Soo al arroyo, se lo prometimos, aparte no estaría sola y conocería a mamá, ella no la ah visto ya que siempre trabaja entre semana y los fines casi no veo a Soo.

Todos comenzaron a despertar, primero Oscar, luego Piper y después Amy. Yo ya había avisado a mis padres que llevaría a Soo y ya les había dicho a los que habían despertado mi plan de hoy. Solo faltaban Soo y Tyler.
-Chicos, despierten- dijo Oscar moviendo a Soo. Ella abrió los ojos poco a poco y cuando vio que estaba abrazada a Tyler se separó rápido y se sonrojó. Luego buscó a su zorro y vio que quien lo tenía ahora era Tyler. Él al ya no sentir a Soo junto a él se despertó asustado, aún sin soltar al zorro.
-Eso es mío- dijo Soo tomándolo con un puchero.
-Oh si claro, buenos días para ti también. - dijo Tyler riendo.-¿Qué hora es?- preguntó.
-10 am, así que ya despierten por que hoy nos esperan un gran día- dijo Amy.
-Soo, prepárate por que hoy iremos al arroyo, la mamá de Holly vendrá por ustedes en un rato, nosotros las vemos allá- dijo Amy recogiendo sus cosas y saliendo con Piper detrás.
-Chicos, les sugiero que se vayan a casa y hagan lo mismo que Amy y Piper- les dije a Oscar y a Tyler.
-Pero ¿quien se queda con Soo?- dijo Tyler preocupado.
-Yo, me voy a quedar con ella hasta que mamá venga por nosotras. Quiero que se bañé y se vista, también debemos de buscar las cosas que vamos a ocupar- se que Tyler está preocupado pero no podemos dejarle todo el trabajo a él, todos somos sus amigos de Soo y todos la podemos ayudar.
-Bien, vamos Oscar, las vemos allá y cualquier cosa me marcan- nos dijo Tyler, y salió con Oscar. Creo que nunca se había comportado así de preocupado por nadie.

-Bien Soo, ve a bañarte y luego buscaremos un traje de baño o algo por ahí- le dije recogiendo y doblando las mantas.
-Pero no sé nadar- dijo de pronto.
-¿No?- pregunté. Ella negó con la cabeza.
-Bueno, no es tan profundo. Puedes estar en las orillas o meter solo los pies- le dije, ella asintió emocionada y subió al baño.

Llegó 20 minutos después, yo ya había levantado las cosas y había llevado sus almohadas y al zorro a su habitación. Ella estaba vestida con una blusa blanca que se veía muy fresca y un short de mezclilla arriba de los muslos.
-Listo- dijo emocionada.
-¿Tienes algo para entrar al agua?- pregunté.
-Puedo usar esto, solo me quito la blusa traigo un top debajo y llevo ropa de cambio- dijo jugando con sus dedos.
-Bien, entonces vamos a que busques la ropa de cambio y 2 toallas- le dije y la acompañé a buscar las cosas.
Cuando terminamos le llamé a mamá para que viniera por nosotras.

Soo, ya vino!- le avise para que bajara ya que estaba buscando unas cosas que le faltaban. Salimos de su casa y la cerró con llave, luego subimos al auto, ella atrás y yo adelante con mamá.

-Buenos días, soy Soo Ah- dijo tímidamente desde atrás, mi madre la vio por el espejo retrovisor y le contestó con una sonrisa.
-Mucho gusto Soo Ah, por fin te conozco-

Primer borrador- 28/04/21
1203 palabras
Publicación 27/05/21

Recomienden fanfic o historias bonitas

♡BRAVE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora