^Capitulo 15^

285 13 7
                                    

-Adiós- le dije de mala gana y se fueron dejándome algo molesto.

▪︎▪︎▪︎

Tyler:
Pasamos toda la mañana pegando los carteles en los lugares más cercanos al Calico y lugares que Soo conocía. Era hora de llevarla a pasear.
-Bien linda, esta es la tienda de ropa más grande de Collinsville, no es mucho pero tienen buenas cosas- dije viendo la vitrina.
-¿Podemos entrar?- preguntó curiosa.
-No tengo dinero suficiente para una tarde de compras- dije bromeando.
Gracias al puesto de mamá y el trabajo de papá como presidente de la empresa de pepinillos, probablemente tenía el dinero para comprar la mitad de la tienda.
-No necesitamos comprar toda la tienda- dijo riendo.- tal vez solo entrar a ver y divertirnos un rato, y tal vez comprar una o dos cosas, los precios son buenos- dijo viendo una etiqueta.
-Bien, vamos a ver- al decir esto tomó mi mano emocionada y entramos.
Estuvimos un rato viendo la ropa y jugando un poco, hablando sobre que ropa le quedaría bien al otro y esas cosas, en una de esas veces me mostró una chaqueta negra que parecía de cuero.
-Esta te quedaría bien, parecerías el típico chico malo- dijo riendo.
-¿Y te gustan los chicos malos?- le pregunté, ella me volteó a ver con su cara completamente roja.
-¿Por qué la pregunta?- dijo timida.
-Por que si te gustan puedo ser uno- le dije acercándome a ella.
-Me gusta como eres, no quiero que cambies- dijo poniéndose aún más roja, esa confesión me hizo que yo reaccionara de la misma manera.
Iba a decirle algo cuando escuchamos pasos y nos separamos y fingimos seguir viendo la ropa. Era la encargada del lugar.
-¿Buscan alguna ropa en específico?- preguntó de la forma más amable posible.
-Si, buscamos algunas blusas o faldas de colores pastel-dije yo, era mi oportunidad para comprarle algo lindo a Soo.
-Ah, buscas ropa para tu novia, deja ver, creo que si tenemos ropa de esos tonos- Soo al escuchar a la mujer quiso decir algo pero en eso ella se fue a buscar la ropa que había dicho.
-Por qué no le dijiste que no eramos novios- dijo aún roja, jugando con sus dedos mientras lo decía.
-No me molesta que piense eso, ¿y a ti?-
Al preguntarle se puso aún más nerviosa pero como pudo respondió-no-

La mujer regresó y nos dijo que por hoy no había mucha variedad en la ropa que podría gustarnos pero que si queríamos regresaramos la otra semana para que puedan surtir.

Salimos de la tienda y seguimos caminando por ahí.

▪︎▪︎▪︎

Soo Ah:
Ya había pasado casi una semana desde que Tyler y yo habíamos salido. Nos hemos vuelto más cercanos, ahora nos tomamos de las manos cada que podemos y realmente aún me pone nerviosa. Es muy lindo y atento conmigo.
Por otro lado hoy es el aniversario del micrófono abierto y desde ayer hemos estado preparando todo con las chicas y Oscar. Ya lo eh pensado demasiado y creo que hoy me presentaré en el micrófono abierto con una canción de uno de mis grupos favoritos, daré lo mejor de mi.

▪︎▪︎▪︎

Ya habíamos salido de la escuela y estábamos poniéndonos de acuerdo sobre lo que le tocaría hacer a cada uno, hoy sería un día muy ocupado.

-Bien, Amy y yo daremos la bienvenida y luego yo cantaré una canción para iniciar con las otras presentaciones. Tyler estará con Soo en la entrada como la otra vez y Piper y Amy estarán a cargo de llevar a las personas a sus asientos. A la hora de presentar lo haremos Oscar y yo- dijo Holly mientras yo anotaba en un cuaderno lo que ella nos decía.-¿Falta algo?-
-Todo esta bien pero no tenemos acto para cerrar- dijo Piper.- ¿Alguna idea?-
Yo levanté la mano.
-Si Soo, dinos- dijo Amy.
-

Yo quiero cantar- al decir esto todos se me quedaron viendo sorprendidos.
-¿Enserio?- dijo Tyler emocionado.
-Si- dije yo.
-Bien entonces ya tenemos acto final- dijo Oscar.

Después de eso seguimos haciendo varias cosas y terminando fui a casa a prepararme, aún faltaban 2 horas, perfectas para comer y arreglarme.

Me bañé y me puse un vestido color celeste y una diadema del mismo tono.
Holly nos citó a las 6, hoy el micrófono abierto iniciaría una hora antes, osea a las 7.
Cuando abrí mi puerta ví a alguien a quien no esperaba. Era Tyler, estaba recargado a un lado de la puerta con la mano cerca del timbre.
-Leíste mi mente, apenas iba a timbrar- dijo sonriendo.
-¿que haces aquí?- dije cerrando la puerta.
-Venía por ti- dijo sin importancia. -¿Estás nerviosa?- me preguntó.
-Un poco- dije bajando la mirada. Tomó mi mano y me dijo.
-Ya te quiero escuchar, seguro lo harás genial- me acercó más a él y pasó su brazo sobre mi hombro.
No se por qué estos actos me hicieron sentir más tranquila, Tyler siempre es así conmigo y me gusta que lo sea.

Llegamos al Calico y comenzamos a hacer lo que nos tocaba.

▪︎▪︎▪︎

Ya había iniciado el show, ya iba casi por la mitad y yo y Tyler ya estábamos sentados, yo tenía muchos nervios.
¿Y si me caigo? ¿Y si le digo a Holly que mejor no? ¿Y si finjo que me desmayo?.
Estaba pensando en eso hasta que Tyler paso su brazo por mi hombro de nuevo y me apego a el.
-Tranquila, lo harás muy bien. Tu puedes.- siempre sabe como tranquilizarme.
Nos quedamos así un rato hasta que Oscar vino por mi para prepararme, ya faltaban dos personas y luego seguía yo. Me levanté para seguir a Oscar cuando Tyler me jaló hacia el y me dio un beso en la mejilla.
-Todo saldrá bien- me susurro en el oído. No pude responder por que Oscar me tomo de la muñeca y me jaló, me llevó cerca del escenario y me soltó.
-Luego hablamos sobre lo que te traes con Tyler, ahora intenta tranquilizarte y dar lo mejor de ti ¿vale?- me dijo con una sonrisa.
Yo iba a ir al final, después de Savannah iba a cantar yo e iba a cerrar con ello el aniversario del micrófono abierto.
Cuando ella bajó me dijo en tono burlón - suerte- y fue a sentarse viéndome con desprecio, no se que le hice pero creo que me asusta.

-Bien, ahora y por primera vez en el micrófono abierto- dijo Oscar dando una pausa- Soo Ah- todos aplaudían, yo estaba muy nerviosa pero volte a ver a las chicas, me sonreían y mostraban los pulgares, luego vi a Tyler, me sonrió y luego me guiño un ojo. Oscar me hizo subir al escenario y me dio el micrófono.

Primer borrador- 21/04/21
1119 palabras
En este punto me estoy quedando sin imaginación :(
Help please!
Publicado 12/05/21

♡BRAVE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora