^Capítulo 16^

280 16 6
                                    

-Bien, ahora y por primera vez en el micrófono abierto- dijo Oscar dando una pausa- Soo Ah- todos aplaudían, yo estaba muy nerviosa pero volte a ver a las chicas, me sonreían y mostraban los pulgares, luego vi a Tyler, me sonrió y luego me guiño un ojo. Oscar me hizo subir al escenario y me dio el micrófono.

"Debo de ser valiente"

Fue en lo que pensé mientras cantaba.

Recordé todos esos días en los que me sentía miserable, sentía que no tenía amigos por que realmente no los merecía, creía que era rara y que mis ojos no eran mi único defecto, sino todo de mi. Odiaba mis pecas, odiaba mi forma de vestir, mis colores favoritos, odiaba tener que estar sola para protegerme de críticas de las personas que decían querer ser mis amigos.
Me avergonzaba de mis gustos, antes de llegar a esa escuela, amaba cantar, al llegar ahí dejé de hacerlo por que comencé a pensar que toda yo era un error. Gracias a él era así, nunca pensé que con solo evitar a alguien iba a conseguir todo este odio, al principio no hice caso a sus amenazas por que creí que eran solo eso, después, eran una carga tras de mi, y él una sombra. ¿Como era posible que una sola persona desencadenara tanto odio hacia otra? De la misma manera en que la sociedad lo hace.

"Vemos y seguimos a líderes para no quedar a un lado, si no lo hacemos somos lastimados."

Comencé a vestir de gris y negro, usaba sudaderas grandes y pantalones flojos. Llevaba el cabello largo cubriendo mi rostro y aparte el gorro de la sudadera. Evitaba hablar para no decir algo que me avergonzara, solo era feliz llegando a casa, ahí podía leer y vestirme como a mi me gustaba. Aún así no le decía a mis padres que me odiaban en la escuela. Mamá lo comenzó a notar sin que yo me diera cuenta, me diagnostico depresión y ansiedad. Mamá hablo con papá sobre lo que había visto en mi y desidieron esperar a que yo les dijera como me sentía y por que, querían que fuera yo quien diera el primer paso pero no tenía el valor de hacerlo y no lo junté hasta que los llamaron de la escuela cuando ,aparte de los trastornos anteriores, me dio el trastorno del pánico o ansiedad paroxistica episodica el cual se presenta con ataques de pánico, lo peor de estos es que me daban de la nada y con que me diera uno todo el día tenía miedo de que me diera otro. Fue horrible para mi sobrellevar esto pero la primera parte de mi recuperación fue hablar sobre lo que estaba sucediendo, al saber cuales eran mis estresores, más bien, quien era el culpable, mis padres decidieron alejarme de ellos, no sin antes poner una demanda  la escuela en por no prestar atención al daño psicológico que crearon en mi los alumnos. Gracias a dios, las clases justo estaban en su momento final pues ya faltaban semanas para que terminara el año escolar y estas las llevé en casa.

Pasé las vacaciones de verano en terapias con mamá y pude vencer la depresión, suerte que no era un nivel tan elevado, aún no tenía pensamientos suicida y se pudo tratar a tiempo. Solo me quedó la inseguridad y la ansiedad, la cual era más leve y hacía mucho no sufria un ataque de pánico.

Mi inseguridad era menor y más aun gracias a el nuevo ambiente en el que estaba.
Al llegar aquí y ver como las chicas se esforzaban por hablarme y hacerme parte de su equipo y darme cuenta de que no era el monstruo que otros me llegaron a decir que era, comencé a amar algunas cosas de mi. Me gustaban mis pecas, no son muy comunes. Me gustaban mis ojos, decían cuales eran mis raíces. Me gustaba mi color de piel, ya no me parecía estar muerta, ahora creía ser como una taza de porcelana.
Me gustaba mi forma de vestir, los colores pastel son hermosos y reflejan tranquilidad, mientras que el negro, blanco y gris ya no son tristes o vacíos, ahora son hermosos y convinan con todo.
Me empezaba a gustar quien era y sabía que solo necesitaba ser valiente, amaba esa palabra, ahora era mi palabra favorita.

Valiente: es la persona que se atreve a hacer lo que teme .

Ahora que estoy cantando esta canción tiene tanto significado cada para mi y realmente puedo sentir lo que dice.

Holly:
Escuchar a Soo cantar fue muy lindo, nunca la había visto tan segura como cuando puso un pie en ese escenario, era realmente buena, no solo era vocalista, sino que se le facilitaba el rap que contenía la canción. Su voz dulce y un poco aguda se escuchaba muy bien con el ritmo que cantaba ya que en vez de parecer tosca era una convinacion perfecta.

-¿Quien iba a decir que esa niña rapea mejor que yo?- me dijo Oscar fingiendo estar ofendido. Yo solo lo volte a ver y le di un golpe leve en el brazo.
-Es buena cantando- dije.
-Creo que nos falta una voz así en nuestro dueto- dijo pasando su brazo sobre mi hombro.
-Tal vez, pero ya se llamaría trío, no dueto. Hay que dejar que se acostumbre al micrófono. - dije.
Tyler se acercó a donde estábamos nosotros a esperar que Soo bajara venia con una cara igual o más asombrada que nosotros.
-Tu novia sabe cantar- le dijo Oscar en forma burlona molestandolo. Tyler no contestó, hizo como si no escuchaba pero su rostro estaba muy rojo. Nunca se había comportado así, duele aceptarlo pero ni conmigo lo vi así de dócil, nunca lo vi celoso, o intentando abrazarme. Lo máximo que hizo fue ser más amable de lo normal y una vez nos tomamos de las manos, pero en comparación con el tiempo que lleva conociendo a Soo y las muestras de cariño que da, nos podemos dar cuenta de que en realidad le encanta.

Cuando Soo terminó de cantar todos aplaudían y silbaban, había cantado mucho mejor de lo que esperábamos. Oscar y yo subimos para anunciar que por hoy era todo y la gente comenzó a levantarse y salir. Soo bajó con nosotros del escenario.

Tyler:
Estaba muy sorprendido, imaginé que Soo cantaría bien pero no esperaba que lo hiciera taan bien. Cada vez era más perfecta. Se veía muy diferente a como normalmente es, se veía más segura de si misma sobre ese escenario. Cuando bajó volvió a ser ella misma pero ya nos había mostrado otra faceta de si misma y eso era genial.
Fui a esperarla a un lado del escenario, cuando terminó todos aplaudían, si ella seguía cantando probablemente termine con un contrato como Holly.

Oscar y Holly subieron y dieron por terminado el micrófono abierto y las personas comenzaron a salir, los chicos bajaron y yo no pude contenerme, abracé a Soo.
-lo hiciste realmente bien, lo hiciste mucho mejor de lo que esperábamos.- ella me correspondió el abrazo y dijo.
-¿enserio? estaba muy nerviosa- volvía a actuar igual de timida que siempre.
-Niña te luciste, ¿dónde aprendiste a cantar así?, era un ritmo muy rápido y había partes con rap-dijo Oscar- tienes que enseñarme-
-Soo, eso fue genial, ¿Crees que vayas a volver a cantar?- dijo Amy.
-Chicos, se que Soo se lució pero luego pueden felicitarla, ahora ya es tarde y tienen que ir a sus casas- dijo la señora Hobbie llegando.
-Es cierto, debemos irnos, adiós Holly- dijo Amy y comenzamos a salir.

-Nos vemos chicos, Amy y yo ya nos vamos -dijo piper.
-Adiós tórtolos,- ambos nos sonrojado por lo que dijo Oscar-Soo, luego hablamos, Tyler, cuidadito con lo que haces - me dijo fingiendo estar molesto.

-Adiós Oscar- dije sin darle importancia y tomé a Soo de la mano para llevarla a su casa.

Borrador- 22/04/21
Segundo borrador 24/04/21
1338 palabras
(La canción es Icy de Itzy, habla sobre cómo la gente siempre te criticara pero tu debes de seguir siendo tu misma sin importarte eso)

Publicado 13/05/21

♡BRAVE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora