^Capítulo 21^

248 20 5
                                    

Llegaron un minuto más tarde envueltas en cobijas y sábanas, Soo venía como un fantasma en una sábana azul pastel. Venía riendo, me alegro de que ya no esté tan asustada.
Estoy seguro de que esta noche la pasaremos muy bien todos.

-Chicos, creo que hay más almohadas en mi habitación- dijo quitándose la sábana y quedando despeinada, se veía muy tierna.
-Tyler, ve con Soo  y Holly y ayúdales con las almohadas y otras cosas que vayan a traer- dijo piper doblando las sábanas en el sofá. - Nosotros preparamos las botanas y sacamos los juegos de mesa, ¿Cual quieren jugar?, hay un jenga, ¿quieren ese?- preguntó viendo los demás juegos, todos asentimos - bien-.

-Vamos chicos- dijo Soo subiendo las escaleras. La seguimos y entramos a la primera habitación a un lado de las escaleras, la puerta era azul pastel, tenía nubes y un Zorrito dibujado, si no supiera que la habitación es de Soo hubiera pensado que era la de una niña pequeña.

Abrió la puerta y entramos, su habitación era del tamaño de la mía, tenía las paredes de color azul pastel, lila, negro y blanco, tenía el techo de color negro con estrellas colgando sostenidas de hilos, en una pared había una frase que yo reconocía muy bien:

"Lo esencial es invisible a los ojos, solo con el corazón se puede ver bien."

Gracias a que me había leído el principito hace poco podía reconocer esa frase de aquel libro que Soo amaba.
Tenía un estante de color lila y un armario del mismo color. Había un escritorio blanco en una esquina lleno de bolígrafos de colores y pequeños cactus.
Su cama era azul pastel con almohadas y un cubrecamas del mismo color, tenía un peluche del zorro y había un dibujo de un planeta con una rosa en la pared tras la cama.
-Wow Soo, tu cuarto es hermoso- dijo Holly tan sorprendida como yo.
-Te dije que te invitaría a venir cuando estuviera listo- le dijo Soo riendo.
-Bien señoritas, ¿Que es lo que vamos a llevar?- pregunté.
-Creo que hay que llevar algunas mantas solo para estar abajo mientras vemos las películas, ¿o dormiremos allá?- preguntó Soo.

-Por mi no hay problema de dormir abajo, tu sala se ve muy limpia y creo que las mantas y almohadas no se ensuciaran- le dijo Holly.
-Bien, entonces hay que llevar lo indispensable- dijo tomando su cubrecama y poniéndolo en el centro de la habitación, comenzó a poner las almohadas que Holly le pasaba de su cama sobre ella. De pronto Holly tomó al zorro y se lo pasó a Soo para que lo ponga ahí pero ella lo tomó con mucho cuidado y lo vio ladeando la cabeza, luego volteó a ver a Holly y dijo
-No, él no puede ir en las almohadas, se va a apachurrar entre ellas.- al hablar hacía un pequeño puchero- Tyler tómalo mientras- y me lo dio.
Cuando terminó de poner todas sus almohadas( tal vez 6) hizo un saco improvisado con el cubrecama y comenzó a arrastrarlo.
-Soo, si quieres yo te ayudo- le dije preocupado.
-Yo puedo, solo son almohadas- dijo mientras caminaba delante de nosotros con su cubrecama, a la hora de bajar las escaleras se veía graciosa y tierna ya que el bulto que llevaba tras de ella la empujaba, como la desesperó se acercó a la barandilla y aventó aquello por ahí, Holly y yo la vimos hacer eso y bajar muy despreocupada a volver a arrastrarlo a la sala.
-Con razón no querías que tu Zorro fuera demtro- dije riendo.
-No sabía que me desesperaria tanto- dijo timida.
-¿Quien lo diría?, la pequeña Soo molesta con algunas almohadas- dijo Holly riendo.
Los tres llegamos a la sala con los otros chicos, los cuales ya habían acomodado el Jenga para jugar. Todos tomaron una almohada para sentarse o abrazarla mientras jugábamos.

▪︎▪︎▪︎

Ya habíamos jugado a varias cosas, casi matamos a Piper con una avalancha en el jenga, Holly y Amy casi acaban su amistad en el uno y Oscar estuvo a punto de ser rico con el monopoli.
Todos la estábamos pasando muy bien y ya no había más juegos de mesa por probar.
-¿Quieren ver un película?- dijo Oscar.
-Traje de terror- Soo que estaba a mi lado se aferró a mi brazo.
-Me dan miedo las películas de terror- dijo timida.
-¿Te parece si vemos una película de terror y en las partes que asusten te avisamos para que no veas?- dijo Holly, Soo estaba indecisa.
-Si quieres cuando termine la película podemos ver la que tu quieras para que se te quite el miedo- dijo Amy.
-Está bien- dijo Soo más segura.
Oscar puso la monja, al principio Soo lucía asustada pero conforme pasaba el tiempo iba perdiendo el miedo. Algunas veces me abrazaba del miedo o se escondía en mi pecho. Era tierno verla hacerlo y me ponía muy nervioso tenerla tan cerca. Cuando terminó la película ya pasaban de la 1 de la mañana pero todas estaban asustadas así que optamos por poner la película que Soo quería ver. Se veía que estaba cansada aún así quería verla.
-¿Dónde esta la película que quieres ver Soo?- dijo Oscar. Ella se levantó y fue al mueble bajo la televisión, sacó una caja pequeña y de ahí una memoria y se la dio a Oscar, él la conecto al televisor y había una sola película ahí. "El principito" debía imaginarlo. Era Soo después de todo. Oscar la puso. Ella estaba muy feliz, nadie había visto esa película pero todos estábamos muy emocionados viéndola.
Ya llevaba más de la mitad y a todos les había gustado, estábamos muy atentos, bueno, todos menos Soo, se había quedado dormida recargada en mi. Al parecer no se desvelaba seguido.

Quise permanecer despierto para ver el final de la película pero al final terminé también cayendo en el sueño que traía, hoy había sido un gran día.

Primer borrador-26/04/21
1001 palabras

Publicado 26/05/21

Chale, lo publico exactamente un mes después de hacerlo :0

♡BRAVE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora