Era cierto, era demasiado débil, necesitaba siempre de alguien para defenderme, era una completa inútil. Siempre con mis tontos ataques de pánico, dándole lastima a otros y necesitando que estén tras de mi como de una niña pequeña. Era esto a lo que me refería, eran estas mis sombras, las que siempre me perseguían.
-Soo, ¿estas bien linda?- dijo Tyler, quería responder algo pero lo único que salía era llanto. Me llevaron dentro del Calico y Tyler se sentó en la primera silla que vio, me sentó en su regazo y me abrazó.
-Tiene razón, soy demasiado débil- dije entre sollozos.
-Soo, escúchame- dijo tomando mi rostro para que lo volteara a ver. - una vez leí que una mujer muy importante dijo: "Nadie puede hacerte sentir inferior sin que lo permitas", eres una persona muy importante para todos- hizo una pausa- eres muy importante para mi- al escuchar esto realmente me emocione, para mi Tyler también es muy importante.
-Soo, eres muy lista- dijo Amy.
-Eres muy tierna- dijo Holly.
-Eres divertida- dijo Piper.
-Cantas genial- dijo Oscar.
-Eres muy bonita- dijo Robbie.
-Eres una chica increíble, todos lo vemos- Tyler volvió a abrazarme y me dijo- todos lo vemos menos tú- me soltó y llevó sus manos a mi rostro para limpiar las lágrimas que había en mis mejillas- puedes ponerle un alto a quién sea, nadie tiene el derecho de lastimarte- dijo finalmente viéndome a los ojos.▪︎▪︎▪︎
Ayer había pasado muy rápido, después de lo de Peter, mamá fue por mi al Calico ya que Holly le habló. Ayer ya no pudimos ponernos de acuerdo por el asunto de Peter y por que Amy tuvo práctica sorpresa, Tyler tenía consulta con papá y Piper tenía planes con su madre así que Oscar y Holly tuvieron que pasar la tarde sin nosotros. Gran momento para que aclaren las cosas sobre qué relación tienen, imagino que salió bien ya que Oscar me mandó un mensaje emocionado por la tarde, seguido de uno de Holly diciendo prácticamente lo mismo.
Oficialmente somos novios.
Jueves 6:34 pmEstaba muy feliz por ellos, por lo que entendí es el primer novio de Holly y está muy emocionada con ello, espero que todo salga bien en su relación.
Por otro lado, hoy estamos de nuevo intentando organizarnos, los chicos pensaron que yo no vendría, tienen miedo de que Peter se vuelva a aparecer pero creo que tengo que enfrentarlo, Tyler tiene razón, ya basta de abusos, yo debo de ponerle un alto. Si no lo hago, no se hasta cuándo va a parar.
-Bien, ¿entonces tenemos las mismas labores?- dijo Piper. Holly asintió.
-Soo y yo presentamos los actos, Oscar y Tyler reciben a las personas y Amy y Piper las llevan a sus asientos ¿Alguna duda?- dijo Holly, nadie respondió. -Bien, hora del descanso para comer- dijo emocionada llendo hacia el mostrador a sacar unos muffins.-Soo, ¿podemos hablar afuera?- dijo acercándose a mi. Yo asentí, se acercó y tomó mi mano llevándome afuera del Calico, nos sentamos en las escaleras que hay fuera.
-¿Qué me querías decir?- pregunté curiosa.
- ¿Aún quieres cantar mientras toco el teclado?- preguntó recostado su cabeza en mi hombro. Su pregunta me tomó por sorpresa, realmente quería hacerlo pero no sabía si era el momento adecuado. -Se que estos días no han sido los mejores pero creo que cuando todo mejore podríamos hacerlo, sirve que tenemos tiempo de ensayar- explicó.
-Si quiero- solté, el levantó la cabeza y me volteó a ver con una linda sonrisa.
-Hay algo más- dijo tímido. Ladee la cabeza en señal de curiosidad. -Te traje algo- buscó dentro de su pantalón y sacó un collar con la carita del Zorrito.
-Esto es tuyo, cuando sea el momento te diré lo que significa para mí, por ahora solo quiero que sepas que yo tengo el compañero de este collar- metió su mano por el cuello de su playera y sacó la carita del principito. Al verla me giré para que me pudiera poner el mío.
-Esto es muy lindo de tu parte, muchas gracias Tyler- dije dándole un beso en la mejilla, fue por instinto, cuando acorde ya lo había hecho. Ambos estábamos con una sonrisa boba en el rostro y completamente rojos. Nunca le había dado un beso en la mejilla, de hecho, ahora que lo recuerdo, a ningún chico que no fuera mi familiar. No eh dado mi primer beso tampoco, eso es obvio, soy muy vergonzosa en cuanto a chicos y relaciones se trata.-Ahora me vas a cambiar por este inútil- se escuchó frente a nosotros.
-Lárgate, tu no tienes nada que hacer aquí- contestó Tyler levantándose.
-Claro que tengo, ella es mía- siempre decía eso.
-No es un objeto que se puede tener cuando uno lo quiera, es un ser humano que elige con quien estar- respondió Tyler. -Vete de una vez, ya no tienes nada que hacer aquí, es su vida y ella puede decidir .-
-Nadie me va a impedir acercarme a ella, desde que la vi supe que si no era mía no sería de nadie más.- dijo cada vez más molesto.
-¿Sabes que eres un psicópata verdad? tenemos 14 años y hablas como un chico de 25 a punto de objetar en una boda- Peter estaba muy enojado, se lanzó contra Tyler y le dio un golpe en la nariz que lo aturdio y después uno en el estómago que lo tiro al suelo. Era él colmo, podía meterse conmigo, pero con las personas que me importaban jamás. Ya no puedo permitir esto. Siempre tienen que defenderme, siempre soy la princesa en problemas que tiene que ser rescatada del dragón por hadas, magos y príncipes. No puedo vivir siempre dependiendo de otros.
-Peter, ¿qué es lo que realmente quieres para dejar a Tyler y a mis amigos en paz?- pregunté acercándome a él fingiendo miedo, fingiendo por qué ahora no le temía, me sentía diferente, ahora era coraje el que tenía dentro de mí. No odio, solo molestia. Estaba harta.Tyler:
Estaba muy asustado, Soo se estaba acercando demaciado a ese loco y yo no podría ayudarla si algo salía mal, espero que los chicos se hayan dado cuenta y sigan el plan como quedamos.Primer borrador 03/05/21
1050 palabrasPublicado 08/06/21
Lo subí tarde, perdón.
Mi abuelo falleció y viajé a otro estado para acompañarlo, esta semana será difícil subir los capítulos pero espero hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
♡BRAVE♡
Fanfic"Hay que ser valientes para no arrepentirnos después" Él .... triste por no ser valiente y decir lo que sentía a tiempo. Ella... feliz de haber sido valiente y decir lo que pasaba a tiempo. ▪︎Basado a partir del final de la segunda temporada de Holl...