Antes de que sigan leyendo uwu, quiero avisar algo:
-los capítulos a partir de aquí también serán narrados algunas veces por los personajes uwu.
Fin de mi reporte Joaquín, sigan leyendo ahora si xd, y no olviden dar su estrellita, es gratis.
-A mi me gusta que sea tan lista y que a la vez no lo presuma, como que su inteligencia sale a la luz naturalmente. Aparte me parece muy tierna, es linda - dijo Robbie sin pensar. Al darse cuenta de lo que había dicho se puso nervioso e intento ocultarlo diciendo- oh, lo olvidé, debería de estar estudiando, los veo en la cena- y salió corriendo hacia las escaleras.
-eso fue raro, Robbie nunca se preocupa por estudiar - dijo Heather.▪︎▪︎▪︎
Holly:
Estaba en la escuela y aún no había muchos estudiantes, me había ido de casa mucho más temprano de lo normal ya que desde que llevé a Soo a casa, Robbie no ha dejado de pedirme su número de teléfono y como necesito el permiso de Soo para eso no se lo he dado, aparte que no sé para que lo quiere y tampoco me va a decir. Terminé de desayunar la fruta que había llevado para comer en el salón mientras esperaba a que comenzaran las clases cuando mi teléfono comenzó a sonar. Era Robbie.
-Holly, ya me dijo papá que viniste antes a la escuela, ¿por qué no quieres venir conmigo?- dijo entre triste y molesto.
-¡por que te la pasas pidiéndome el número de Soo Ah, si tanto lo quieres pídelo tu mismo!- dije ya molesta.
-Bien, gracias por el consejo, ahí viene, se lo pediré. - dijo molesto y colgó. ¡enserio me colgó a mi! ¡Su hermana!
-¡No, Robbie ,no me,! ¡Aaah!- grite en desesperación, sabía que no me estaba escuchando... Un momento... dijo ahí viene, osea que se lo pediría el mismo, iba a llamarlo de nuevo cuando escuché a las chicas hablar.
-¿ya terminaste?- preguntó Amy.
-Antes de que vuelvas a casi asesinar a tu hermano por teléfono explícanos que esta pasando- necesitaba decirles, no lo había hecho y ya me estaba hartando.
-¿Recuerdan que el martes llevé a Soo a casa?-ellas asintieron.- bien, desde ese día Robbie quiere su número de teléfono y me ah estado molestando para conseguirlo, no se lo he dado y hoy me vine antes para evitarlo. Me acaba de marcar y me dijo que se lo pediría él mismo y si lo hace tal vez arruine el plan con Tyler- eso era lo que más me preocupaba, si él intervenía tal vez Soo lo preferiría a él, cosa que no es muy posible, pero tampoco imposible.
-Bien, pero sabes que quien va a decidir es Soo, así que ni modo.- dijo Amy triste.
-En eso tienes razón, no lo podemos evitar- dijo Piper rendida.Amy:
Me sentía un poco mal respecto a lo que dijo Holly. Ella no sabe que en un momento su hermano me llegó a gustar, solo a Piper y a Tyler les conté sobre lo que sucedió en la feria de ciencias, Holly no lo sabe, tal vez seríaun poco incómodopara nosotras si le digo. Aunque algo que no entiendo es... a mi me dijo que era muy joven para él, cuando solo nos llevamos como 2 o 3 años de diferencia, aparte Soo es de mi edad. Tal vez era por que aún estaba enamorado de Lila y ahora que ya oficialmente después de mucho pensarlo solo son amigos, ahora el ve nuevas oportunidades para una relación. Si esto es así, tal vez yo aún tenga oportunidad y así le dejo el camino libre a Tyler con Soo.Robbie:
Vi a Soo Ah venir hacia la escuela, yo estaba en el pasillo y quería hablar con ella, ya me había quedado claro que Holly no me daría su número ,así que decidí probar suerte. Venía sola, era la mejor opción de hablar con ella y entablar una conversación sin molestias. Espere a que se acercara y le hablé.
-Hola, ¿te acuerdas de mi?- pregunté sin saber qué decir exactamente.
-Hola, si, eres el hermano de Holly, ¿por qué no te recordaría?- dijo divertida.
-Ah, si, tienes razón... oye, no te quiero molestar pero, ¿ me darías tu número de teléfono?- ¿por qué estaba nervioso?. Ella al escucharme cambió su sonrisa por una cara de sorpresa, creí que no me lo daría pero entonces habló.
-¿tienes donde anotar?- me sorprendi ante su respuesta, no lo esperaba realmente, tarde un poco en responder pero al final pude recuperar mi voz de la sorpresa. -anotalo aquí - dije y le di mi teléfono. Ella lo tomó y anotó su número, luego me lo regresó con una sonrisa mientras me decía.
- Mándame un mensaje cuando puedas para registrarte-
-si, lo haré- dije feliz, había sido más fácil de lo que pensé. -Sabes, creí que no me lo darías - al decir esto ella me miró extrañada.
-¿Por qué creíste eso?- preguntó
-No sé, creí que tal vez te caería mal o algo. El día que fuiste a casa te veías muy seria.-
-Ah, si, es que no estoy muy acostumbrada a hablar con muchas personas, en mi antigua ciudad no tenía amigos- dijo triste mirando haca otro lado. ¿Qué clase de cuidad era esa? Ella era una chica muy linda y muy interesante, ¿como es que no tenía amigos?
-Tal vez no eran el lugar ni las personas correctas- dije para intentar alegrarla. Funcionó ya que ella sonrió y dijo
-mamá dijo eso, por eso nos mudamos y elegimos Collinsville, le dijeron a mi padre que necesitaban médicos especializados aquí, aparte de que papá también es medico general y mamá enfermera, eso les da ventaja para curar diversas enfermedades. También nos dijeron que era un lugar muy tranquilo y tenían razón. - se veía tan feliz aquí. Creo que ella se enamoró de este lugar como muchas otras personas lo han hecho.Tyler:
Acababa de llegar a la escuela y me encontré con algo que realmente no me gustó para nada ver. Soo hablando con Robbie, me acerqué un poco para escuchar de que hablaban sin que me notaran.Primer borrador-10/04/21
Segundo borrador-11/04/21
885 palabras
1072 palabrasGente,esto c va a poner weno uwu
(A menos de que no sepa que más poner o como desarrollar mi idea y eche a perder una muy buena esena:)
¿Les gustaría que Robbie solo se interese en ella como amiga o como algo más?Llegamos a la meta que les puse para subir el cap fuera del horario normal, disfrútenlo, ¡Feliz día del niño! Recuerden que todos tenemos un niño interior uwu ( más las embarazadas jajajabshjwhsjshhwjw)
OK, ya perdón xdPublicado 30/04/21
ESTÁS LEYENDO
♡BRAVE♡
أدب الهواة"Hay que ser valientes para no arrepentirnos después" Él .... triste por no ser valiente y decir lo que sentía a tiempo. Ella... feliz de haber sido valiente y decir lo que pasaba a tiempo. ▪︎Basado a partir del final de la segunda temporada de Holl...