^Capítulo 14^

294 19 7
                                    

Estaba nerviosa así que sin pensarlo tomé su mano para tranquilizarla, ella volteó a verme sorprendida.
Tal vez fue algo repentino pero funcionó ya que me dijo después
-Lo pensaré- sin soltarme. Estaba sonrojada y tal vez yo también.

▪︎▪︎▪︎

Soo Ah:
Ya había terminado el micrófono abierto. Yo estaba muy nerviosa todo el rato desde que Tyler tomó mi mano, ya que no la había soltado hasta que Holly se despidió de las personas y todos comenzaron a salir.
Nos quedamos las chicas, Tyler, Oscar , Robbie, la señora Hobbie y yo. Estábamos terminando de limpiar y acomodar las cosas. Cuando terminamos la señora Hobbie nos regalo un muffin como recompensa por lo bien que había salido todo hoy. Tyler y yo elegimos uno de chocolate (como es nuestra costumbre).
-Bien chicos, gracias por todo. Creo que Robbie y Holly me ayudarán con lo último que falta, ya es tarde y no creo que deban de andar solos por la calle, en especial las chicas.- dijo la señora Hobbie.
-Nos vemos mañana/ nos vemos señora/ adiós- nos despedimos todos y salimos.
-¿Vendrán por ustedes chicas?- preguntó Oscar.
-Mi madre me va a recoger y llevaremos a Amy a su casa- dijo Piper.
-Yo me iré sola a casa- dije -Papá hoy tiene un paciente que requiere de operación en chicago y debe de estar ahí para asegurarse que todo marche bien y mamá fue a visitar a sus amigas así que solo me pidió que avisara cuando saliera y llegara a casa- dije, para mi ya era normal esto, mis padres siempre me han dejado sola en casa y no me molesta. Me ah ayudado a ser mucho más independiente y ahora que estamos aquí me siento más segura que en Chicago, aún así somos una familia muy unida y se interesan en mi. Por las mañanas platicamos un poco y cada cierto tiempo tenemos noches de películas o alguna actividad familiar, amo a mi familia y estoy feliz con ello.
-No puedes irte sola a casa, no hay muchos peligros en Collinsville pero eso no significa que sea imposible que pase algo, es mejor prevenir- dijo Oscar -Tyler, creo que deberías acompañarla- dijo con una sonrisa que no logré descifrar. Tyler al escucharlo me volteó a ver y luego dijo.
-Si claro, vamos Soo, te llevo- se acercó a mi y tomó mi mano- adiós chicos, nos vemos- y comenzamos a caminar.

Ya estábamos un poco lejos del Calico cuando le dije- no es necesario, me puedo ir sola, tu llegarás a casa más tarde y no te quiero causar problemas-
Por lo que había escuchado una vez de las chicas, su madre de Tyler era algo estricta y no quería que su hijo diera de que hablar ya que ella es la alcaldesa de Collinsville.
-tranquila, no es un problema para mi acompañarte, aparte... vivo una cuadra después de la tuya- me dijo y seguimos caminando aún tomados de las manos.

Cuando llegamos a mi casa me dijo - ¿A qué hora paso por ti mañana?- era cierto mañana iríamos a que me mostrara el pueblo.
-¿Te parece a las 9?- así tendríamos más tiempo para estar juntos.
-Bien, sirve que vamos a desayunar al Calico y por los carteles que vamos a pegar- al decir esto me jaló hacia el y me abrazó, después nos separamos un poco y me dio un beso en la frente - que descanses, nos vemos mañana- me dijo y me soltó.
-Buenas noches Tyler, que descanses- le dije y entré, volví a verlo y cerré la puerta. Mañana será un gran día.

▪︎▪︎▪︎

Me levanté muy temprano, estaba muy emocionada, se que tal vez sea muy poco tiempo de conocernos pero creo que Tyler me gusta. Es muy lindo, muy amable y se porta muy bien conmigo.

Me arreglé lo mejor posible, me puse una blusa blanca de manga larga, una falda de mezclilla color lavanda y mis convers blancos.
Eran exactamente las 9 am cuando se escuchó el timbre de mi casa. Mamá y papá llegarían hasta mañana domingo temprano, aún así les avise que saldría y con él, no les molesta ya que papá conoce a Tyler y dice que es un buen chico y mamá es amiga de la alcaldesa.

Cuando abrí la puerta ahí estaba Tyler esperándome.
-Hola- lo saludé, él me sonrió y me respondió.
-Buenos días linda, vamos- yo salí y cerré la puerta de casa. Después él tomó mi mano como ya era costumbre y comenzamos a caminar hacia el Calico.
-¿No tuviste problemas anoche?- le pregunté.
-Al principio mamá estaba enojada pero le dije que te acompañe a tu casa y se tranquilizó, le agradas así que no le molestó- eso no lo esperaba. - Te ves linda, como siempre- al decirme esto mis mejillas comenzaron a arder, no quería que me viera así, entonces volte hacia el lado contrario, de repente paramos ,se puso frente a mi y tomó mi barbilla obligándome a verlo. -Te ves hermosa sonrojada-.
Yo no sabía que decir o hacer, más roja me ponía con su mirada, luego empezó a reír y seguimos caminando.

Cuando llegamos al Calico me abrió la puerta y entramos, pedimos los mismos muffins de siempre y nos sentamos en una mesa en el centro. Desayunamos los muffins y luego fuimos al área del micrófono abierto a buscar los volantes y carteles que íbamos a pegar. Ahí estaba Robbie jugando con su celular, como entré primero, al verme sonrió pero cuando vio a Tyler dejó de hacerlo.
-Robbie, ¿no has visto unos carteles y volantes?- le pregunté.
-¿No son esos de allá?- dijo señalando una pila de papeles.
-Ah, si son esos, gracias- dije y corrí hacia ellos pero Tyler me tomó de la mano y me atrajo hacia él.
-Yo los llevo, son muchos.- me dijo y me soltó para tomarlos.
-¿Pero yo que voy a hacer?- pregunté.
-Tu los pegas, ya que sean menos me ayudas a cargar y yo los pego ¿vale?- yo asentí. - Bien, vamos, adiós Robbie-.
-Adiós- le dijo de mala gana y nos fuimos.

▪︎▪︎▪︎

Robbie:
Estaba muy entretenido jugando cuando vi a Soo entrar al área del micrófono abierto, me alegre de verla hasta que me di cuenta de que no venía sola, estaba con Tyler.

-Robbie, ¿no has visto unos carteles y volantes?- Me preguntó, había visto unos hace un momento.
-¿No son esos de allá?- dije señalando la pila de papeles.
-Ah, si son esos, gracias- dijo y corrío hacia ellos pero Tyler la tomó de la mano y la atrajo hacia él. ¿En qué momento habían ganado esa confianza?
-Yo los llevo, son muchos.- le dijo y la soltó para tomarlos.
-¿Pero yo que voy a hacer?- preguntó con el ceño fruncido y un puchero.
-Tu los pegas, ya que sean menos me ayudas a cargar y yo los pego ¿vale?- ella asintió - Bien, vamos, adiós Robbie- me dijo Tyler despidiéndose de mi
-Adiós- le dije de mala gana y se fueron dejándome algo molesto.

▪︎▪︎▪︎

Primer borrador-19/04/21
1183 palabras
Publicado 11/05/21

♡BRAVE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora