♡Final♡

261 16 10
                                    

-De hecho... - habló Amy tímida, todos le prestamos atención- Robbie me gusta y últimamente somos muy cercanos- todos menos yo se sorprendieron, ya sabía que Robbie la quería.

-Oh, genial. -dijo molesta Piper.
Todos reíamos divertidos.

▪︎▪︎▪︎

Estaba desayunando con mi familia cuando alguien tocó el timbre, me levanté y fui a abrir encontrándome con una gran sorpresa.

-¿Tyler?- susurré, volteé hacia adentro para verificar que nadie me viera y le di un beso en la mejilla rápidamente sonrojandonos. -¿Qué haces aquí tan temprano?- le pregunté nerviosa.

-Venía a hablar con tus padres y de paso llevarte a la escuela- al principio dudé pero me tomó de la mano y lo hize pasar.

-¿Quién es hija?- preguntó mi mamá.

-Mamá, papá es Tyler- dije algo avergonzada.

-¿Qué haces aquí tan temprano? ¿Te sientes mal?- preguntó mi padre con su instinto de doctor que lo caracterirazaba.

-De hecho- dijo tocando su nuca nervioso, me volteó a ver y luego dijo con más seguridad -Venía a pedir permiso para salir con su hija- la determinación con la que lo dijo me sorprendió.

-Ya lo veía venir- dijo mi madre dándole poca importancia- te habías tardado niño- dijo emocionada.

-Lo tienes- dijo mi padre feliz -Solo recuerda, si la haces llorar...- no terminó su frase, Tyler se veía asustado.

-No se preocupe señor, no lo haré... yo la quiero mucho- dijo haciéndome sonrojar.

-Bueno, nos tenemos que ir a la escuela, adiós papás, se cuidan, los quiero- dije nerviosa tomando mi mochila y a Tyler y saliendo rápido de casa, escuché claramente cómo se quedaban riendo.

-Así que- dijo pasando su brazo sobre mi hombro -¿Oficialmente somos novios? - yo asentí nerviosa. -Entonces es nuestro primer día en la escuela como novios oficiales- dijo con una gran sonrisa.

Llegamos a la escuela y nos tomamos de las manos.

-Tyler, debo de ir a mi casillero por unas cosas- le dije soltando su mano, el asintió y se quedó en el suyo mientras yo iba al mio.

Terminé de sacar lo que necesitaba y cerré mi casillero, cuando me di la vuelta Reggie estaba tras de mi.

-Hola bonita, estaba pensando ¿salimos esta tarde?- me dijo acorralandome contra mi casillero.

-No puedo- dije sin importancia, ya no me daba miedo como la primera vez que lo hizo.

-¿Por qué?- preguntó molesto.

-Por que tiene novio- dijo Tyler tras de él.

Reggie volteó a verlo confundido, Tyler caminó hacia mi, tomó mi mano y la entrelazo con la suya. Reggie estaba molesto, Tyler solo lo ignoró y comenzamos a caminar hacia el salón.

▪︎▪︎▪︎

Tyler:
-Tyler, ¿Por qué me quieres?- preguntó Soo recargada en mi pecho. Estábamos en el sofá de su casa viendo una película.

-¿Por qué no te querría?- pregunté abrazando su cintura, ella levantó su cabeza para verme. -Eres tierna, inteligente, amable. Tienes todo lo que pido, es más, eres mucho mejor. La verdadera pregunta aquí es... ¿Por qué me quieres tu a mi?- ella estaba sonrojada por lo que acababa de decirle, amaba cuando se ponía así de tímida, a pesar de tener tiempo de novios seguía poniéndose así muchas veces, era realmente hermosa.

-¿Por qué no hacerlo?- me contestó riendo. Se alejó un poco de mi para acecarnos más y nos dimos un beso. Era tierno e inocente, como nuestro amor.

♡FIN♡

Primer borrador 09/06/21
506 palabras

Publicado 15/06/21

♡BRAVE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora