-¿Qué lees linda?- preguntó Tyler en el asiento junto a ella, en el que Amy se sentaba. Al escucharlo Soo Ah se asustó. Y lo volteó a ver, su rostro estaba muy cerca de ella y eso la hizo regresar la mirada al frente sonrojada.
-El principito- dijo en un hilo de voz, estaba muy nerviosa.
-Eh escuchado de él, ¿es bueno?- dijo curioso.
-Es el mejor libro del mundo- dijo Soo emocionada.
-¿Luego me lo prestas?- dijo Tyler casi como si suplicara .
-Si quieres puedes leerlo ahora, solo cuídalo mucho, es mi favorito.- dijo Soo mientras se lo daba.- por cierto, ese no es tu lugar es de Amy.- dijo timida.
-Ella aún no llega- dijo sin importancia para luego ponerse a leer el libro.-Vaya, no sabía que Tyler podía leer.- dijo Piper con sarcasmo entrando al salón seguida de las otras dos chicas.
-Y yo no sabía que podía sentarse donde quiera- dijo Amy molesta.
-No, no puede señorita Abassy, Flahertie, regrese a su asiento por favor. - dijo el maestro entrando, acababa de tocar el timbre. Tyler tomó sus cosas y de mala gana se sentó en su lugar.▪︎▪︎▪︎
La clase pasó normal y ya era hora del primer descanso, las chicas habían armado un plan para hacer a Tyler confesar si en realidad le gustaba Soo. Si esto era así, lo seguirán ayudando.
-Ire por un snak a la cafetería, Soo Ah, Piper ¿quieren acompañarme?- dijo Holly, sacando dinero de su mochila cuando ya todos menos ellos habían salido.
-Si, vamos, yo quiero ir por un chocolate - dijo Soo.
-Vamos yo las acompaño- dijo Piper. Y salió tras de ellas.
En el salón se quedaron Amy y Tyler solos.
-Oye Tyler, ¿podemos hablar?- dijo Amy acercándose a él.
-Rapido, que quiero seguir leyendo.- dijo Tyler sin despegar la vista del libro.
-Si, es sobre eso... desde ayer te hemos visto diferente, raro, bueno, más raro de lo normal, por ejemplo, tu no lees- esto último lo dijo divertida.
-Oh, vamos, ve al grano.- dijo Tyler molesto.
-¿Te gusta Soo Ah?- al decir esto Tyler despegó su vista del libro asombrado.- no le diré, solo, las chicas y yo queremos saberlo, así podríamos ayudarte.- dijo Amy.
-Yo...- dijo Tyler dudando. Se levantó de su lugar y camino hacia la puerta. Amy pensó que se iría pero en lugar de eso solo se asomó afuera y fue hacia las ventanas, ahí hizo lo mismo y regresó con Amy.- si, si me gusta, pero no le digas, se que le dirás a tus amigas, pero que ella ni nadie más que ellas se entere. - dijo en un tono amenazante. - tampoco quiero que hagan alguna tontería, ya las conozco.-
- bien te lo prometo, pero solo quiero que recuerdes que en algún momento deberás decirle, tendrás que ser valiente. No querras que suceda lo mismo que con Holly.- dijo Amy, ella y Piper se habían convertido en unas confidentes para él y ya les había sicho lo que en realidad pasó y que no se atrevió a decir lo que sentía por Holly cuando aún había tiempo.-Hay que ser valientes para no arrepentirnos después.- fue lo último que dijo Amy antes de levantarse e ir a su lugar dejando a Tyler con muchas dudas y pensamientos.Ya habían pasado más o menos cinco minutos desde que hablaron sobre los sentimientos de Tyler cuando entro Soo Ah al salón con las otras chicas venían riendo y comiendo galletas y dulces.
-Amy, te trajimos unos chicles sabor a banana, dijo Holly que podrían gustarte, aparte ya que te gusta estudiar sabemos que si masticas determinado sabor de chicle al estudiar y en el examen masticas el mismo sabor de chicle, puedes recordar fácilmente eso que estudiaste- dijo Soo Ah correteando como niña pequeña al lugar de Amy.
-Gracias Soo, eres muy amable- dijo Amy enternecida,Tyler desde su lugar veía a Soo por el rabillo del ojo, cada vez le parecía más tierna.
-Tyler, no creas que me olvidé de ti, te traje también galletas de chocolate, no sabía de cuales te gustarian pero recordé el muffin de ayer y pensé que tal vez te gustarían del mismo sabor- dijo acercándose a él de la misma forma que a Amy.
-Gracias, no tenías por qué hacerlo- dijo Tyler tomándolas sin despegar la mirada del libro, estaba sonrojado y no quería que las chicas lo vieran así.
-No hay de qué- dijo Soo regresando a su lugar a comer sus galletas.▪︎▪︎▪︎
Ya había terminado el descanso cuando llegó la maestra.
-Bien chicos, quiero que en todas mis clases se sienten con un compañero diferente, no podrán sentarse con el mismo compañero hasta que se hayan sentado con todos. Esta será una forma de que se conozcan entre sí- dijo la maestra.- Yo haré las parejas todos los días para así llevar un seguimiento de éstas.-
La maestra comenzó a asignar parejas, Todos quedaron con compañeros a los cuales casi no les hablaban. Soo Ah quedó con Savannah, antes de ir a sentarse con ella Amy le advirtió que Holly tuvo problemas con ella y que tuviera cuidado.
-Hola, me llamo Soo Ah, ¿tu eres Savannah cierto?- dijo al sentarse en su nuevo lugar con la misma amabilidad y timidez que la caracterirazaba.
-Si, lo soy, no creo que tengamos muy buena suerte hoy ya que tocamos juntas, pero hagamos un esfuerzo por soportarnos ¿te parece?- dijo Savannah en un tono entre sarcástico y molesto. -Se que siendo amiga de Holly ya te habrá dicho cosas de mi o que tengas cuidado conmigo, cosa que es cierta, no me hagas enojar o te metas en mi camino niñita, no creo que te guste el resultado.- dijo con aún más molestia. Soo Ah realmente no quería molestarla o cualquier otra cosa y no trataría de meterse en asuntos suyos y de Holly.
-No sé que haya pasado entre ustedes pero no me interesa, son sus asuntos y por mi no te preocupes, no tengo planes de arruinar tu vida. ¿Qué derecho o razón tengo yo de hacerlo?- dijo Soo Ah tranquila.
-Espero que sea así, de como quiera, ya te expliqué qué podría pasar.- dijo menos alterada.Primer borrador uwu - 7/04/21
1044 palabras
Publicada-27/04/21Les invito a seguirme ya que será como podrán ver anuncios y eso de esta historia uwu.
También quería saber cómo quieren que suba los capítulos en mayo así que les pido contesten lo siguiente:
-¿Quieren que sigan siendo de a dos capítulos por semana?
-¿Que días quieren que los suba? (puedo de lunes a viernes)
ESTÁS LEYENDO
♡BRAVE♡
Hayran Kurgu"Hay que ser valientes para no arrepentirnos después" Él .... triste por no ser valiente y decir lo que sentía a tiempo. Ella... feliz de haber sido valiente y decir lo que pasaba a tiempo. ▪︎Basado a partir del final de la segunda temporada de Holl...