-Espero que sea así, de como quiera, ya te expliqué qué podría pasar.- dijo menos alterada.
▪︎▪︎▪︎
Las demás clases pasaron como normalmente deberían. Ya era hora de salir de la escuela y Holly quería invitar a los chicos a pasar el rato en su casa pero todos menos Soo Ah tenían algo que hacer. Así que solo ellas dos iban a estar esta tarde, Holly estaba muy emocionada pues quería conocer mejor a Soo y esta era su oportunidad perfecta para hacerlo.
-¡Ya llegué a casa y traje a una nueva amiga!!- gritó Holly cuando entraron a su casa.
-Si son Piper o Amy no cuentan como nuevas.- dijo Heather saliendo de la cocina.- Oh, no, no son ellas. Si es una chica nueva. Un saludo soy su hermana de Holly, me llamo Heather ¿y tu?- dijo al darse cuenta de que Soo estaba en la sala con Holly.
-Soy Soo Ah, un gusto.- dijo de la forma más amigable posible.
-¿Cómo que Holly trajo a una chica diferente?- dijo el señor Hobbie extrañado también saliendo de la cocina- Wow eso es nuevo, hola, soy el padre de Holly, y no te preocupes por decir tu nombre de nuevo, ya lo escuché. Si quieren pueden subir a su habitación de Holly, cuando esté el almuerzo yo les aviso.¿Eres vegana o alérgica a algo?- Soo Ah negó con la cabeza- bien, entonces en un momento las veo.- dijo volviendo a la cocina.▪︎▪︎▪︎
-Y está es mi habitación- dijo Holly entrando con Soo tras de ella.
-Es linda. La mía aún no esta del todo arreglada, cuando lo esté las invitaré a pasar el día conmigo.- dijo Soo recordando que aún faltaba que pintaran su cuarto de los colores que ella quería y que armaran su estante.
-Gracias y me encantaría un día de estos ir a tu casa- dijo Holly.
-Bien, y ¿para qué querías que viniéramos acá y no al Calico?- preguntó Soo Ah confundida.
-Ah, pues quería que habláramos sobre nosotras para conocernos mejor y aparte quería invitarte a mi casa.- dijo Holly tranquila.
-Oh, bien, entonces... ¿ que quieres saber de mi? - dijo Soo.
-¿Donde vivías antes?- siempre había querido saber de dónde venía.
-en chicago, mis padres tenían un consultorio ahí- dijo Soo, no le había gustado vivir allá, era una ciudad muy agitada y eso la estresaba mucho.
-¿y por qué se vinieron para acá?-
-por qué siempre quisimos vivir en un lugar más tranquilo, aparte de que tuve algunos problemas en mi antigua escuela- esto último lo dijo de una forma un poco triste, no le gustaba recordar eso, se ponía triste e incómoda, no quería que Holly lo notara así que intento preguntarle ahora a ella.- ¿tu siempre has vivido aquí?- se preguntaba si Holly nunca había salido de Collinsville.
-Si, desde que nací eh vivido aquí y estoy muy feliz por ello, no me gustaría tener que mudarme de este lugar-dijo triste.
-Creo que yo tampoco quiero volver a mudarme, me gusta mucho estar aquí. -
Ambas se quedaron calladas, cada una en su mundo, hasta que Robbie entró a la habitación muy emocionado
-Holly, papá y Heather dicen que tienes a una nueva amiga y necesito saber si es verdad, es que enserio es difícil que te interese juntarte con otras personas, aun recuerdo que estabas celosa de Piper los primeros días- dijo desde que venía en el pasillo y cuando entró a la habitación se quedó sorprendido.
-¿Por qué no me dijiste que tenías una nueva amiga?- dijo cambiando su emoción por amabilidad.- Hola, soy el hermano mayor de Holly. Me llamo Robbie-
-Soy Soo Ah. Es un gusto conocerte Robbie. - dijo ella tímidamente viendo al suelo.
-Ya Robbie, no nos molestes.- Dijo Holly lanzandole una almohada.
-Auch!. Cálmate, le diré a papá que me pegaste. Aparte que no estoy molestando y vine por que ya está la comida y venía a avisarles.- dijo tranquilo .
-Vamos Soo, hay que comer.- dijo Holly tomando su mano y llevándola abajo con Robbie tras de ellas.▪︎▪︎▪︎
Habian pasado la hora del almuerzo muy agusto con bromas de parte de todos, Soo Ah le cayó bien a toda la familia Hobbie, o mínimo a la mayoría ya que la mamá de Holly seguía en el trabajo y la verían el fin de semana. Terminando de comer Soo Ah recibió una llamada de su madre, la necesitaban para cubrir el puesto de la enfermera en turno ya que había salido de emergencia. Soo Ah se despidió de todos y salió rápido, prometiendo volver otro día. Cuando se fue Holly quería saber que pensaba su familia sobre ella.
- Me cayó bien, no te comportaste con ella como con Piper, eso significa que no ves una amenaza en ella y eso me tranquiliza. Creo que a tu madre le agradaría hablar con ella, es muy amable y educada.- dijo el señor Hobbie.
- No es como las otras chicas de su edad... incluyendote- al decir eso Heather, Holly fingió una cara de ofendida.- sin ofender.- dijo sin importancia.
-A mi me gusta que sea tan lista y que a la vez no lo presuma, como que su inteligencia sale a la luz naturalmente. Aparte me parece muy tierna, es linda - dijo Robbie sin pensar. Al darse cuenta de lo que había dicho se puso nervioso e intento ocultarlo diciendo- oh, lo olvidé, debería de estar estudiando, los veo en la cena- y salió corriendo hacia las escaleras.
Primer borrador-09/04/21
923 palabras
Publicado 29/04/21Espero les este gustando ya vamos con 47 votos y más de 300 lecturas, muchas gracias, cuando lleguemos a los 50 votos y 400 lecturas subiré un cap extra (osea fuera de los días de publicación normales uwu)
ESTÁS LEYENDO
♡BRAVE♡
Hayran Kurgu"Hay que ser valientes para no arrepentirnos después" Él .... triste por no ser valiente y decir lo que sentía a tiempo. Ella... feliz de haber sido valiente y decir lo que pasaba a tiempo. ▪︎Basado a partir del final de la segunda temporada de Holl...