*Capitulo 7*

444 21 7
                                    

-Vaya Tyler, que linda novia tienes ¿Cómo te llamas linda?- dijo una mujer mayor que parecía muy agradable. Tyler y Soo Ah se voltearon a ver asombrados.
-No es mi novia- dijo apenado, aunque tenía planeado que en un futuro lo fuera.
-Mi nombre es Soo Ah- dijo un poco tímida.
-Es nueva en el pueblo, sus padres son los nuevos especialistas- dijo Tyler.
-Ah ,bien, espero que el Calico sea de tu agrado y que vivas muy feliz en este pueblo, si necesitas algo aquí estoy, me llamo Helen Hobbie. -dijo la mujer con un tono que reflejaba amabilidad, Soo Ah recordó que Holly le había dicho que el café era de su abuela.
-¿Usted es la abuela de Holly?- preguntó para confirmar.
-Ah, ¿conoces a mi nieta?- preguntó.
-Si, de hecho me invitaron ella y sus amigas a venir, las estamos esperando para hacer la tarea.- dijo Soo Ah.
-Si fue así entonces no han de tardar, mientras tanto ¿no quieren algo para tomar?- preguntó sacando una libreta.
-A mi me gustaría un té helado con miel- dijo Soo Ah, siempre le había gustado el té, lo tomaba cada que podía.
-Yo quiero una malteada de chocolate y dos muffins del mismo sabor- dijo Tyler.
-Ahora se los traigo, y Soo Ah, fue un gusto conocerte, espero verte seguido por acá- dijo la señora Hobbie y se fue.

-Bien, entonces ¿esperamos a las chicas o hacemos la tarea de una vez?- preguntó Tyler.
-Pues si quieres las esperamos para hacer la tarea todos juntos, aunque no sé si se vayan a tardar mucho.- dijo Soo Ah dudando.
-Son las 3:10, ¿te parece si les damos hasta las 4:00?-sijo Tyler.
-Si, está bien.- dijo ella, no sabía que decir o hacer ,pero tampoco quería que el silencio se volviera incómodo, así que decidió comenzar una conversación. - y ¿Cómo te fue con tu revisión?, tenías los latidos demasiado acelerados- preguntó de repente.
-Estoy bien, solo estaba agitado por ir caminando pero después de un rato tu padre me volvió a revisar y todo estaba bien- dijo algo nervioso.
-Ah que bien- dijo Soo Ah como que si aquello la hubiera estado preocupando.
-¿Por qué la pregunta?- dijo Tyler en tono burlón. -¿estabas preocupada? ¿Por mi?- Soo Ah no sabía qué decir, la había descubierto.
-Pues... cualquier persona con esa frecuencia cardíaca no esta bien, solo me aseguraba de que no tuvieras un problema serio- dijo como si le restara importancia intentando ocultar sus nervios. La mirada burlona de Tyler estaba sobre ella, en eso la señora Hobbie llegó con las cosas.

-Bueno, pues aquí está un té, una malteada y dos muffins, estos van por cuenta de la casa para disculpar la impuntualidad de mi nieta- dijo la señora en un tono divertido.
-Oh, no hace falta, yo lo pagaré- dijo Tyler.
- No, esto va por mi cuenta, mejor ,en lugar de pagarme me encantaría que vinieran seguido- dijo como si estuviera imponiendo una orden a la vez de que sonreía amablemente, Soo Ah no conoció a ninguno de sus abuelos, pero estaba segura de que si lo hubiera hecho querría que su abuela fuera como esa señora. Soo y Tyler solo asintieron y la mujer los dejó solos.
-Toma uno- dijo Tyler dándole un mufiin.
-¿No los pediste ambos para ti?- dijo Soo confundida.
-No, quería que tu también comieras uno, no se si ya almorzaste así que tampoco creo que esté bien que no comas nada.- dijo serio.
-Aww ¿te preocupas por mi?- dijo ella en el mismo tono en el que él lo había hecho minutos antes. Tyler se sonrojó, ahora era a él a quien había descubierto. No sabía que decir, por suerte llegaron las otras chicas a salvarlo, era la primera vez que no lo molestaban con una de sus interrupciones.

-Disculpen la tardanza chicos, ¿ ya iniciaron algo?- dijo Amy sentándose al lado de Soo.
- No, las estábamos esperando. Holly, ya conocí a tu abuela, es muy amable.-
-Que bien que ya la conoces- dijo Holly emocionada.
-Chicas, que bien que ya llegaron, tenían a Tyler y a su nueva amiga esperando, saben que eso es descortés- dijo la señora Hobbie. -Holly, puedes venir un minuto, hay algo en mi teléfono que no entiendo-.
-Ahora vengo chicos, si quieren empezar pueden hacerlo.- dijo Holly llendo tras su abuela.
Llegaron a la cocina y ya alejadas de todos su abuela le preguntó -¿Qué pasó?, ustedes no hacen esperar a nadie de esa manera.- parecía entre molesta y confundida.
-Abuela, no te molestes, estamos intentando juntar a Tyler con Soo Ah- dijo Holly de la forma más tranquila.
-¿Pero que no habías dicho que a él le gustaba Piper?- dijo confundida.
-Eso dijo, más no sé si era cierto ya que no actuaba como si eso fuera verdad, en cambio con Soo, actúa distinto, jamás lo habíamos visto de esa forma.-.
-Está bien que le ayuden, pero... ¿tu ya no sientes nada por el?-
-No, ahora estoy muy feliz con Óscar y creo que lo de Tyler fue pasajero-
-Y no crees que lo estás ayudando para no sentirte culpable por no corresponder sus sentimientos- golpe bajo, no había pensado en ello hasta este punto, pero eso parecía.- Solo quiero que no te vayas a arrepentir en algún momento si su plan llega a resultar.- dijo la señora Hobbie y salió de ahí. Tal vez en algún momento lo llegó a querer de otra forma pero ahora estaba bien y estaba segura de que era eso lo que quería, ayudarlo a que Soo Ah éste con él y ella estar con Óscar.

▪︎▪︎▪︎

La tarde la pasaron entre risas y estudio, ya eran alrededor de las 5:30 cuando terminaron.
-Bien, ya que terminamos la tarea, ¿tienen algo qué hacer?-preguntó Piper dirigiéndose a Tyler y Soo.
-Yo necesito ir a mi casa a desempacar varias cosas, mis padres estarán trabajando hasta las 10 u 11 de la noche.- dijo Soo Ah.
-Yo tengo muchas series para ver- dijo Tyler.
-Oh pues ¿no les gustaría quedarse al micrófono abierto?- preguntó Holly.
-Yo no creo poder hoy.- Dijo Soo.
-Bien, ¿y tú Tyler?- preguntó Amy.
-No quiero estar fuera de casa muy tarde hoy.- dijo levantándose y guardando sus cosas.
-Bien, entonces nos vemos en la escuela mañana- dijo Piper.
-Si, me parece bien. Nos vemos. Adiós señora Hobbie - dijo Soo y salió.

▪︎▪︎▪︎

Al día siguiente Soo Ah era una de las primeras en llegar a la escuela, le gustaba estar ahí desde temprano para tener tiempo de leer.
-¿Qué lees linda?- preguntó Tyler en el asiento junto a ella, en el que Amy se sentaba. Al escucharlo Soo Ah se asustó. Y lo volteó a ver, su rostro estaba muy cerca de ella y eso la hizo regresar la mirada al frente sonrojada.

Primer borrador- 06/04/21
1149 palabras
Publicado 22/04/21

Ayer 21 de abril acabe el capítulo 15 y me estoy quedando sin imaginación :(
De hecho hay una nota que dice eso en ese capítulo jajaja, lo verán en un futuro.

¿Qué opinan de la historia?

¿Qué les gustaría que pasara?

⚠️¿en qué canción piensan cuando leen este libro?⚠️

♡BRAVE♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora