La señora Flahertie también estaba maravillada con la chica y le pareció una buena candidata para su hijo.
Soo Ah al terminar de hablar se despidió de todos y se retiro a realizar sus labores.
-Que hija más excepcional tiene señor Min.- Ahí va de nuevo, hablando bien de quien le conviene, Tyler quería a su madre, pero a veces no le gustaba lo que hacía o decía.
-Gracias, estoy muy feliz con ella, es nuestra única hija y es un total tesoro para nosotros, ahora Tyler, vamos a revisar esa frecuencia cardíaca alterada de la que Soo nos habló- dijo el señor Min mientras se levantaba hacia Tyler.
-Pues con una enfermera así de bonita es obvio que se iba a alterar su frecuencia, no es cierto hijo- dijo la señora Flahertie divertida, Tyler solo volteó a ver a su madre con una cara molesta.
-Le agradezco que piense así de mi hija, pero hay que aseguranos de que haya sido eso y no algo grave - dijo el señor Min también divertido.- vaya, por lo que veo si fue ella, ahora su frecuencia es normal- ahora el señor Min y la Señora Flahertie estaban que se morían de risa- quién lo diría, mi pequeña tiene un admirador- Tyler estaba feliz por que el señor Min se lo tomaba bien y por que era un doctor muy amable, pero estaba muy avergonzado para decir cualquier cosa.
▪︎▪︎▪︎
La revisión pasó normal ,claro con una que otra burla de su nuevo doctor y su madre y algunas insinuaciones sobre arreglarles una salida a los chicos pero fuera de ello Tyler estaba estable así que todo había salido bien.
Al salir Soo Ah ya no estaba en su puesto, ahora había una enfermera de entre 25 y 30 años atendiendo así que Tyler no pudo despedirse de Soo Ah y mucho menos hablar con ella.
En la puerta él y su madre tomaron rumbos distintos, él a casa y ella a la alcaldía así que le tocó ir solo.
Iba caminando cuando alguien lo llamó.
-Tyler,hola- eran Holly y las chicas.
-¿Qué quieren?- era normal para él dar esas respuestas y para ellas escucharlas.
-Íbamos a buscar a Soo Ah para llevarla al Calico y hacer las tareas juntas pero queríamos ver si querias venir con nosotras- se habían planteado la idea de ayudar a Tyler a que conquiste a Soo Ah ya que al parecer el no sabía como hacerlo y aparte no estarían aburridas.
-¿Y cómo saben dónde esta?- dijo curioso.
-Por qué Amy le envío un mensaje y ella aceptó venir ya que no tenía nada que hacer por la tarde aparte de la tarea así que prefirió ir con nosotros que estar sola en casa.
Sus padres estarían en sus nuevos consultorios en el pueblo y tal vez estarían muy ocupados ya que son la primera psicóloga y el primer cardiologo del pueblo y de seguro muchos los necesitan. Dijo que ella estaba ahí pero su madre le dio permiso ya que quiere que salga y el pueblo parece muy seguro.- explicó Holly.
-Entonces...¿Aceptas venir con nosotros?- preguntó Piper.
-Bien, pero dejen voy a mi casa por la mochila.- dijo Tyler, quería pasar la tarde con Soo Ah.▪︎▪︎▪︎
Fueron a casa de Tyler por sus cosas, en lo que el estaba dentro las chicas hicieron un plan. Cuando salió comenzaron a llevarlo a cabo.
-Chicas, olvidé que Lila nos había pedido llevarle algo a su casa, ¿recuerdan?- comenzó Piper.
-Ah, es cierto, Tyler, puedes ir por Soo Ah a su casa, tenemos que ir a hacer algo- dijo Holly.
-¿Todas?- era un poco raro que todas tuvieran que hacer algo que Lila pidió, y más raro que apilar haya tenido la iniciativa, pero si lo dejarían solo con Soo Ah no había problema.
-Si todas, te enviaré su dirección y la llevas al Calico, los esperamos ahí. Adiós- dijo Amy, Tyler prefirió no decir nada, pero conociendolas, tenían algo entre manos. Ni lo dejaron despedirse cuando ya de habían ido. Bien ahora iría por Soo Ah.Llegó a su casa y tocó la puerta, ella gritó por dentro de la puerta. -Ya voy!- se escucho ruido dentro y luego abrió la puerta, al verlo se sorprendió mucho.
-¿Tyler?No es que me moleste pero,¿Qué haces aquí?- dijo confundida.
-Las chicas me enviaron por que tenían algo que hacer, te llevaré al Calico.- al decir esto ella estaba más relajada.-Genial, entonces vamos- Tyler iba a caminar pero en eso vio que Soo Ah batallaba con el peso de su mochila. -Deja ayudarte con eso- dijo y no espero respuesta ya que la tomó y se la cargó.
Este acto sumamente tierno la tomó por sorpresa y él no supo el porqué de lo que hizo, él no era así pero ella lo estaba cambiando...▪︎▪︎▪︎
Todo el camino estuvieron muy serios, ninguno dijo nada hasta que llegaron al Calico.
-Ya llegamos,te presento al Calico. -dijo Tyler en lo que abría la puerta para que Soo Ah pasara. A ella le parecía muy lindo el lugar, era perfecto para estudiar y pasar el rato, siguió a Tyler a una mesa en la parte más alejada del mostrador, aún así tenía vista hacia este.
-Vaya Tyler, que linda novia tienes ¿Cómo te llamas linda?- dijo una mujer mayor que parecía muy agradable. Tyler y Soo Ah se voltearon a ver asombrados.Primer borrador-06/04/21
Originalmente este capitulo tenia 1521 palabras, así que lo tuve que dividir en dos para que no estuviera tan largo, 632 de este formaran parte del 7.
(Ahora solo tiene 944 palabras.)
20/04/21
⚠️Duda super importante⚠️
¿Con que canción/ canciones identifican esta historia?
ESTÁS LEYENDO
♡BRAVE♡
Fanfic"Hay que ser valientes para no arrepentirnos después" Él .... triste por no ser valiente y decir lo que sentía a tiempo. Ella... feliz de haber sido valiente y decir lo que pasaba a tiempo. ▪︎Basado a partir del final de la segunda temporada de Holl...