-Hola, ¿estás esperando a alguien?- Él levantó la cara y me sonrió.
Oscar:
Por las clases Holly y yo no nos hemos visto desde el otro fin de semana así que hoy me pidió que viniera al Calico para ayudarla en el micrófono abierto por primera vez y para presentarme a su nueva amiga, de la cual habla mucho.
Cuando llegue solo estaba Tyler y la verdad no tenemos una buena relación, tal vez seríamos amigos pero como nunca hemos intentado hablar nos hemos quedado simplemente como conocidos. Solo hablamos para decir lo necesario.
-Holly no está, aún no llega y hoy tiene micrófono abierto- dijo frío.
-Ah si, me invito a ayudarlos ¿puedo esperarla aquí?- pregunté señalando una silla el solo asintió, creo que no le gustó la idea. Había mucha tensión en lo que esperábamos a Holly y sus amigas hasta que llegó una chica pequeña y delgada la cual saludó a Tyler, éste sonrió al verla. Tengo que decirlo, era bonita pero creo que me quedo con Holly, al parecer Tyler ya tiene los ojos puestos en la chica. Ella volteó a verme y me dijo:
-Hola, ¿estás esperando a alguien?-
-Si a Holly, me pidió que la ayudara hoy- dije amable.
-Oh, bien. Soy Soo Ah, ¿tu eres?- es mucho más amable que Tyler.
-Soy Oscar- dije extendiendo mi mano en forma de presentación, ella la tomó y nos saludamos. Tyler se veía molesto así que la solté.
-¿Eres su amigo?- vaya, que chica más curiosa, aún no sabía como nombrar a la relación que tenemos así que no sabía cómo contestar- no sabría cómo llamarlo- ella se sorprendió.
-Entiendo- dijo restando importancia, al parecer no queríaincomodarme. Luego se acercó a mi y me dijo en un tono más bajo- si necesitas ayuda puedes decirme-
-Gracias, creo que en algún punto si la necesitaré- dije de la misma forma.
Ella se alejó y dijo:
-Ahora vengo, llámare a las chicas, no sé por qué se tardan tanto- y salió con su teléfono.Tyler:
Cuando Soo salió Oscar se me acercó y se sentó a mi lado. No es que me caiga mal o algo, al principio creo que estaba molesto por que Holly lo eligió a el pero ahora que lo pienso, se que fue mi culpa por no haber dicho lo que sentía a tiempo. Aparte, se que las cosas pasan por algo y si con Holly no logré nada, tal vez con Soo si, creo que ya es tiempo de intentar ser amigo de este chico, sea como sea, nos veremos seguido ya que al parecer Holly lo invitará a formar parte de nosotros cada vez más.
-Oye, quiero que sepas que realmente me interesaría que fuéramos amigos, piénsalo, somos los únicos chicos de este grupo y queramos o no gracias a Holly nos veremos más seguido, es mejor llevarnos bien- dijo, yo solo me le quede viendo sin decir nada- bien, para que veas que es cierto, déjame decirte que puedo ayudarte con aquella chica- dijo señalando a Soo, yo abrí los ojos sorprendido, ¿como lo sabia?- sabes, eres muy obvio, yo se que cuando una chica es linda y tierna,- dijo volteando a verla- es una perdición, y aunque no es mi tipo, lo reconozco, es linda, aunque... tal vez si sea tu tipo, sonreíste como tonto cuando llegó. Vamos Tyler seamos amigos- dijo extendiendo su mano.
-Creo que me hace falta un chico como amigo, me agradan las chicas, pero hay muchas cosas de las que no puedo hablar con ellas- dije extendiendo tomando su mano en forma de trato.▪︎▪︎▪︎
Ya van a ser las 7:40, es cuando comienza a llegar gente y Amy nos estaba explicando a Soo y a mi cómo registrar los actos y recibir a las personas. Después nos dejó en la entrada el Calico para comenzar a registrar gente. Aún faltaban 20 minutos por lo que apenas había gente.
Estábamos platicando cuando llegaron Robbie y sus amigos, venían jugando y hablando sobre todas esas cosas bobas de las que siempre hablaban, cuando él vio a Soo se calló e intento parecer serio. Ella no les estaba prestando atención, estaba muy ocupada contándome una historia que había leído hace poco y que le causaba mucha tristeza. Al vernos juntos Robbie se molesto un poco pero aún así entró con sus amigos y se sentó. Comenzaron a llegar más personas y Soo y yo las íbamos anotando, había muchos actos buenos, otros no tanto.
Había algo que ne molestaba, cada vez más nos hacercamos a la edad en la que nos interesamos en tener pareja y creo que cada chico solo que entraba quedaba interesado en Soo o en Amy y Piper, las últimas solo son mis amigas, pero me molestaba cómo veían a Soo.Cuando ya no había gente por anotar Soo y yo tomamos asiento en los últimos asientos del fondo, ya que hoy estaba casi lleno.
Soo estaba impresionada por el talento de muchas personas, nunca había escuchado a Holly cantar hasta este momento y estaba muy emocionada, su cara lo reflejaba. Amaba cómo todas sus emociones se reflejaban en su rostro, cuando estaba feliz sus ojos se hacían pequeños, cuando estaba triste o molesta hacía pucheros y arrugaba la nariz, cuando estaba nerviosa mordía su labio y si estaba avergonzada se ponía completamente roja. Era muy tierna.
-¿Cualquiera puede presentarse?- preguntó al ver a Savannah cantar.
-Si, cualquiera, no importa que no tengas talento-dije bromeando.
-Canta bien- dijo refiriéndose a la chica sobre el esenario.-Lo malo es su actitud-
-¿Quieres presentarte?- pregunté, ella asintió emocionada -Preséntate en el aniversario del micrófono abierto- ella me veía mientras se mordía el labio.Estaba nerviosa así que sin pensarlo tomé su mano para tranquilizarla, ella volteó a verme sorprendida.
Primer borrador-18/04/21
Segundo borrador- 19/04/21
Tercer borrador- 05/04/21
986 palabras
966 palabras uwu
Publicación- 06/05/21
Hoy subí 2 caps, este y el anterior pq me aparecía que no había subido el otro
ESTÁS LEYENDO
♡BRAVE♡
Fanfic"Hay que ser valientes para no arrepentirnos después" Él .... triste por no ser valiente y decir lo que sentía a tiempo. Ella... feliz de haber sido valiente y decir lo que pasaba a tiempo. ▪︎Basado a partir del final de la segunda temporada de Holl...