Capítulo 4

280 14 0
                                    

Un mes después

Me despierto gracias a la puta alarma, no quiero ir a ese molesto viaje de negocios.

- Es hora de despertar- me grita Lory, tiempo después de haber empezado el trabajo en industrias Gelman ella me dijo que estaba rentando una habitación en su apartamento y pues, como yo necesitaba un lugar donde quedarme ella me lo alquiló- si no te despiertas te voy a echar agua helada.

- Ya voy doña Florinda- me levanto con pereza de la cama, la cual está revuelta por la sección de sexo que tuve anoche. Entro a mi baño y hago todo lo necesario, cuando salgo me pongo un bonito traje y bajo a la primera planta y ahí estaba Erick tan puntual como siempre.

- Buenos días niña!

- Buenos días abuelo, ¿Cómo le fue a su hija en el parto?

- Le fue muy bien, mi nieta es la niña más hermosa del mundo, deja te la muestro, al ver a la bebe se me lleno el pecho de felicidad. Erick desde que se enteró que su hija estaba embarazada empezó a llevarme a tiendas de bebe, después de las horas de trabajo. Nos quedamos hablando de ella hasta llegar al aeropuerto.

- Buen viaje niña, compórtate y cuídate mucho.

- Está bien, y yo siempre me comporto abuelo-

"¡Claro!, tu cama no dice lo mismo"

"Cállate conciencia de Satanás"

Mientras peleo con mi conciencia espero al Alek en la sección de jets privados, al cabo de 5 minutos lo veo acercarse junto con varios accionistas.

- Buenos días- digo a todos, pero ellos me ignoran excepto un señor de algunos 58 años.

- Buenos días belleza, le voy a pedir a tu jefe que me pase tu tiempo, para así tener un momento a solas -

- Señor Bleinst, mi secretaria no está aquí para estar con usted, mejor concéntrese en su labor, si no, se puede retirar- Alek salió al ataque antes de que yo le dijera algo similar a su abogado. Me acerco a él para hablarle.

- Gracias - dije en un susurro para que solo él escuchara, el solo siguió mirando al frente y caminando en dirección al jet.

Cuando estamos todos en nuestro asiento el jet despega. Estando en el aire Alek pide privacidad para seguir trabajando a lo que aprovecho para decirle el itinerario.

- Cuando lleguemos a Dinamarca tenemos cita a las 9 con industrias Kill- soy interrumpida por el abrupto beso que me acaba de dar el alemán, pero gustosa le sigo el beso. Tira mi agenda al otro sillón y empieza a sacarme la camisa para luego casi romper mi sostén y meterse mis pechos en su boca.

Tengo unas ganas horribles de gemir, pero sé que los accionistas están del otro lado, el deja de chupar mi seno hinchado y acerca su boca a mi oído.

- ¿Eres mía? - pregunta mientras entra una mano en mi falda y roza su mano entre la tela de mis bragas, al no responder aprieta mi vagina con su mano a tal punto de sacarme un gemido, el cual calló con su boca, volvió a preguntar- ¿eres mía?

- Si- digo como puedo, aún acalorada por lo que hace con su mano.

- Bien, así me gusta- vuelve a devorar mis labios y aprieta mas su puño, en un punto me arranca las bragas, pero no le digo nada, ya estoy acostumbrada a que lo haga y que las guarde junto a sus corbatas.

- ¿Una más para tu colección?

- Para que preguntas si ya lo sabes- se baja rápidamente los pantalones junto con su bóxer y me inserta su gran pene de una estocada, sin dudarlo un segundo vuelve a hacerlo con más fuerza a lo que suelta un gemido, vuelve a unir nuestras bocas cuando está a punto de correrse acerca su mano a mi clítoris y lo empieza a mover con rapidez lo que provoca que me corra junto a él. Espero que los demás en el jet no hayan escuchado nada.

Alek Gelman +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora