Capítulo 5: El inicio de todo

305 11 0
                                    


Quiero aclarar, Megan en este punto aun no esta enamorada, solo esta ilusionada con Alek. Como pueden ver en el título, este capítulo y el otro aclarara todo lo que pasó en el inicio de su aventura, subiré dos capítulos, este que contiene el inicio y el 7mo es la continuación de ellos en Dinamarca, muchas gracias por seguir apoyando mi libro.

Desde que Alek se fue me he quedado observando el techo de mi habitación recordando como fue inició de todo, como empezó lo nuestro.

Flashback...

Acabo de llegar a la disco a la que Lore me había llevado y está a punto de reventar, la música esta a un volumen exuberante al igual que el olor a alcohol.

- Salud, porque pudiste durar 2 semanas con ese amargado el cual es nuestro jefe y por terminar la mudanza- Lory alza su mano en un brindis con un shot y yo hago lo mismo que ella, el trago quema mi garganta, pero es un sabor que me gusta, amargo, fuerte y que rompe todo a su paso -¡vamos a bailar!- me arrastra hasta la pista de baile. Hoy me siento demasiada sexy, llevo un vestido negro ceñido al cuerpo y muy corto, no muy diferente a Lory la cual también lleva un vestido incluso más corto y revelador que el mío, tenía de diferencia, que el de ella tenia una manga larga, pero del otro lado solo tenia un escote.

 Hoy me siento demasiada sexy, llevo un vestido negro ceñido al cuerpo y muy corto, no muy diferente a Lory la cual también lleva un vestido incluso más corto y revelador que el mío, tenía de diferencia, que el de ella tenia una manga larga, pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezamos a mover caderas sensualmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezamos a mover caderas sensualmente. quien nos viera pensarían que somos lesbianas, pero como no nos importa lo que piensen los demás seguimos bailando. Lory pone las manos en mis caderas y me pega más a ella, yo le abrazo el cuello, se acerca lentamente a mi oído y me susurra:

-En la área VIP están algunos accionistas de la empresa, y no te quitan la mirada de encima- habla con picardía y sigue moviendo las caderas.

-¿ Deberíamos darles algo de qué hablar ?

- Me leíste la mente amiga.

Ella se separa por completo de mi y se dirige a la cabina del DJ. Yo bebo 3 chot en un solo segundo, cuando vuelve a mi me hala de nuevo por el brazo para dirigirnos al escenario, suena una canción de Yandel, "mi número telefónico" y me vuelvo loca, esta canción es buenísima.

Alek Gelman +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora