Capitulo 15

224 5 0
                                    


- ¿Está segura?

- Claro que estoy segura

- Megan estaré feliz por ti si es verdad, pero linda no te hagas ilusiones, Alek en su vida nunca ha tenido una relación y de un momento a otro crees que te va a pedir matrimonio, cuando se habían separado, mi amor, Alek no es un hombre de estar casado y mucho menos ser fiel, acéptalo.

- Y tú debes ver que no todo es como parece,  seguro que cuando lo deje Alek se arrepintió y tuvo algo así como una epifanía en la que vio su vida sin mí, por lo que decidió actuar y amarrarme

- ¿Y quieres estar con él a pesar de que te engaño varias veces enfrente de ti?

- Lori por Dios ¿acaso no creces en  las segundas oportunidades?

- También creo en las causas perdidas.

- El cambio por mí, de verdad lo siento, siento que todo será diferente, que seré feliz junto a él, sé que no confías en él, pero ¿confías en mí?

- Si.

- Entonces serás mi madrina de bodas.

...

Hoy estoy vestida con una falda de cuero por encima de las rodillas y un top negro acompañada de una chaqueta de cuero. Hermosa para deslumbrar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Quiero ver a Alek babear y arrastrarse hacia a mí.

-Buenos días señor- le pasó su café amargo y me siento frente a su escritorio con las piernas cruzadas.

El me mira de arriba abajo, se lame los labios lentamente mientras me come con la mirada.

A papi le gusta.

-La agenda de hoy- me interrumpe

-Cancela todos los planes y las citas, hoy harás un encargo, iras con mi chofer a recoger algo y le darás está nota- Alek coge un trozo de papel y escribe algo rápido y lo sella con el sello de la empresa - le darás está nota al propietario y sólo a él. Mi chofer le entregará una valija si necesitas más toma mi tarjeta negra y saca lo que haga falta, me importa una mierda cuánto sea, te dará unas cuantas joyas y vas a elegir una, cuando te entregue el paquete llévalo mi casa, ponlo en la caja fuerte y vuelve aquí, estás muy hermosa como para dejarte ir así.

- Está bien Alek.

- Veo que ya no estás enojada.

- Decidí darte una oportunidad, no hagas que me arrepienta- me volteo para irme, pero cuando estoy a punto de abrir la puerta Alek me agarra fuertemente del cuello.

- ¿Tú me das oportunidad a mí? acepta que no puedes vivir sin mí

- Querido, he vivido 26 años sin ti ¿Qué te hace pensar que no eres más de unos de los que me follan.

Alek Gelman +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora