canción
white horse version de taylor s
narra Alek
Estando Arrodillado delante de Susan alzando el anillo en la caja de terciopelo, se supone que este momento este lleno de nerviosismo o felicidad, pero no siento nada.
"Para mi ella es esa persona que cuando la miras te sientes contento" mis ojos apenas pueden mirar a ese diablo.
"Que cuando ves su sonrisa sientes que no te falta nada más en el mundo"
Esa cosa ni sentimientos tiene.
"Ese sol que te alumbra en las tinieblas de mi oscuridad"
Ella es la oscuridad, aunque no sé de qué me quejo, yo también lo soy.
"Esa mujer es la única que quiero a mi lado para hacer mi familia, mi mujer y la madre mis hijos."
No quiero una familia, eso solo sirve para terminar con tu estabilidad mental y emocional, jamás tendré una sola mujer, y no hijos, cero, bueno tal vez uno ya que necesitare herederos, pero desde que esa bruja quede embarazada se irán los dos a un internado, lejos de mí.
Todo lo que he dicho es una completa farsa, nunca llegaría a amar, no de esa forma, no de una manera sana.
Por el rabillo del ojo veo a Megan y esta desconcertada.
Siento como mi corazón decae, me siento ¿mal?
¿Qué coño me pasa?
Yo no puedo sentir nada.
Soy Alek Gelman.
No tengo sentimientos.
No puedo enamorarme.
No puedo sentirme mal por una pobretona.
No puedo estar enamorado de Megan
¿O sí?
No, definitivamente no
Al Susan aceptar y ponerse el anillo me dio un beso para terminar la función, al ver a uno de mis guardias le hago señas para que se acerque y cuando ya esta a mi lado le doy la orden de que no permitan que Megan salga, que la lleven directamente a mi despacho y lo cierren con llave y procedo a darle la llave de mi despacho.
Después de unos diez minutos recibiendo felicitaciones y permitiendole a la prensa tirarnos fotos me canse y estoy inquieto por llegar a mi despacho, pero tengo que mantener mi imagen y esta farsa.
Al llegar a mi despacho abro las puertas con la llave que me devolvió el guarda espaldas.
- ¿Qué diablos haces?
- Megan, esa boca.
- Esa boca mis nalgas ¿qué diablos te pasa Alek? – me da una mirada que me aprieta el pecho.
Tengo que detener esto que estoy sintiendo.
- ¿De qué hablas?
- ¡Te vas a casar maldito loco ¡- Sí, eso hare.
- Pero- se atrabanca. Mi piel se pon de gallinas al ver como esta. Apenas puede hablar Y mi corazón quiere salir de mi pecho.
- Pero yo te amo.
- Y ¿eso significa algo para mí?, Megan, esto solo era diversión y lo seguirá siendo, no tiene nada de malo.
- ¿Como dices que no es nada malo cabron? Yo te amo, estábamos en una relación y me pegas los cuernos, me mandas a buscar el puto anillo de tu maldita prometida y se lo pides en mi cara ¿me rompes el corazón y me dices que no es nada malo? Alek ¿es que no tienes corazón o si quiera razón?
- No estábamos en ninguna relación, te puse a buscar el anillo porque eres mi empleada, mi secretaria, tienes que hacer todo lo que no es lo suficientemente importante como para hacerlo yo y no tengo que ocultarlo, de igual forma lo ibas a ver en la primera página del periódico en la mañana, lo hice más cómodo y fácil para ti, lo de tu corazón roto, nunca te dije que te iba a serte fiel, protegerte y amarte hasta que la muerte nos separe, no te confundas Megan, esto nunca iba a parar en más que sexo y ¿sabes algo? claro que tengo razón, por eso me quedo con ella.
- no lo entiendo
- Megan...- tomo un fuerte suspiro y de verdad espero que ella lo entienda- el dinero es más importante que el amor, por lo que sin dudar la elijo a ella.
Me acerco a la puerta para irme, pero volteo ligeramente y la veo en shock y de mi corazón salió algo que no pude controlar.
- Lo siento, pero yo no soy tu final feliz.
" Soy tu villano"
Termina mi cabeza.
. . .
aquí pueden saber mas o menos lo que sintió Megan en este momento
Demi Lovato - Stone Cold
holis... ya casi casi esta terminándose este libro, les agradezco a quienes hayan llegado hasta aquí
les quería enseñar la nueva portada de alek
¿Ustedes que dicen ?
ESTÁS LEYENDO
Alek Gelman +18
Teen Fiction¿Estas cansada de que todas las historias de secretarias y jefes sean iguales? Si tu respuesta es no: pues gracias por llegar hasta aquí Si tu respuesta es si: Te puedes quedar y ver la historia de Megan, en esta historia el jefe no es aquel hombre...