Después de un largo viaje y estar frente la empresa durante una hora completa no podido entrar, pues si entro y recojo todas mis cosas ya no hay vuelta atrás, estaré acabada.
Al final me dirijo a la entrada y luego al ultimo piso, entro a la oficina del señor Alek
¿ahora si es señor?
Siempre lo a sido, pero como pensé que teníamos una relacion y hago mi trabajo bien no me despediría, pero vi que estaba completamente equivocada.
Soy una estúpida.
Sigo acomodando lo que traje en su oficina, tal vez pueda convencerle de que me...
Me sobresalto cuando siento unas manos en mi cintura, pero al momento me calmo, Alek me esta abrasando, seguramente ya no esta molesto conmigo a si que puedo aprovechar para así disuadirlo y que me devuelva mi trabajo.
¿No que no usabas el sexo por mantener el trabajo? además, sigues pensando en el a pesar de como te hablo hace unas horas y caes redondita sin rechistar.
Cállate, jodida conciencia
Me volteo para si besar a Alek, pero me tengo en seco y alejo a ese degenerado.
- Maldito infeliz ¿ tiene problemas mentales? - el bastardo del abogado de a}Alek me a sobado ese hijo de puta.
- ¿Me vas a decir que no te gusto ? vi como movias las caderas para pegarte a mi- da un paso hacia adelante y yo doy uno para atrás.
- Aléjese de mi bastardo inservible-
- Se que te acuestas con el idiota del jefe, porque eres una estúpida puta, pero yo también tengo muchísimo dinero, te puedo pagar, dime ¿Cuánto quieres?- le doy una bofetada en la cara que lo hace voltear drásticamente.
- Lárguese de aquí buen zarrapastroso, usted no es nadie para llamarme así y ni que me dieran todo el dinero del mundo me acercaría a usted
- ¿Cómo me llamaste zorra de mala clase?- dijo y me empujo al escritorio de Alek, solté un chillido pues me di fuertemente en la cadera, pero trato de defenderme.
El me aprisiona, pero le doy una patada en las bolas para así alejarme de el, cuando estoy a punto de cruzar el marco de la puerta choco con alguien y me quedo un segundo aturdida, pero vuelvo en mi cuando me fijo que se trata de Alek, quien mira por enzima de mi cabeza.
Tiene la mandíbula tan apretada que temo que se le rompieran los dientes al igual que sus huesos, pues tiene los puños apretados por el enojo, cuando baja la mirada siento que se me baja la azúcar; cualquiera persona normal pensaría que el me abrasaría o me defendería, pero la mirada que me da es llena de odio.
- ¡Largate de aquí!
- Pero...
- ¡Que te largues!- su respiración es tan rápida que parece que le saliera humo de la nariz- ¡AHORA!
Salgo corriendo como si fuera una alma en pena
¿Que? ¿pensaste que te abrasaría y te dijera lo mucho que te quiere junto con la acción de llamar a la policía para denunciarlo? por favor Megan, eres mas inteligente que esto.
Me dirijo al departamento un poco embelesada sin prestarle mucha atención al camino, ¿por que me tuve que ilusionar de Gelman? de tantos hombres buenos que hay en este mundo tuve la gran suerte de enredarme con el mas loco de todos.
Al llegar a casa me despoje de todos mis prendas y me metí a la tina junto con una botella de vino tinto, pensaba en relajarme, sin problemas, sin estorbos, solo el agua, el vino y yo.
Tenia muchísimas cosas en las cuales Devia de poner atención y preocuparme mas que estar en la tina, pero hoy... hoy necesito un descanso de Alek, del trabajo, del estrés. Lo único que me haría falta seria el sexo.
El tiempo paso volando, ahora me encuentro en la cama completamente desnuda, pensando en si me dirijo a la cocina, para prepararme algo de almuerzo o me quedo acostada pensando en el sexo, esta demás en decir que me encuentro un poquito ebria ya que la primera botella ya se acabo y la segunda va por la mitad.
El timbre se hace escuchar por el departamento y me dirijo a abrir la puerta, cuando miro por el hoyito de la puerta para fijarme quien es se me ponen los bellos de punto y abro la puerta con enojo.
(Si escribo mal es por voluntad propia)
- Eres un grandísimo idiotra- digo levantando el dedo y tocando su ojo- eres de los peores seres humanos que hay en eta vida- el no dice nada, en cambio me observa con los ojos abiertos y con una pequeña sonrisa recorriendo todo mi cuerpo.
Al mirar hacia abajo me percato que aun estoy completamente desnuda
¿ No me vestí ?
Nop
¿Por que me dejaste salir completamente desnuda ?
¿Para que? si tu nunca me escuchas, a demás eres hermosa así como dios te trajo al mundo y en eso el esta mas que de acuerdo.
Cualquiera pensaría que me pediría el permiso de entrada, pero Alek Gelman nunca pide permiso. Me agarra del cuello y me lleva dentro hasta pegarme a la pared de la pequeña sala, me besa desesperadamente y yo trato de separarlo de mi, pero no lo logro a si que lo muerdo hasta sentir el sabor carmesí brotando de sus labios, este en respuesta se separa de mi y se toca el labio.
- ¿Qué coño te pasa? estas loca?
- ¿ A mi? ¿Qué me pasa a mi? eres tu quien viene a mi departamento para tener sexo después de haberme despedido, humillado y botado cuando un hombre me manoseo y me defendí, el loco de mierda aquí eres tu.
-Cuidado como me hablas Susan, que no se te olvide con quien estas tratando- vuelve a pegar sus manos a mi cuello - y si te pedí que te fueras, era para que no vieras como lo molía a golpes por tocar lo que es mío
continuara...
se que me perdí un poquito jjj sorry, el capitulo tiene continuación y les prometo que el martes lo subiré, los amo mis toxicas.
¿creen que alek se esta enamorando o es solo que su posesividad esta creciendo? jajajjajajjaj
ESTÁS LEYENDO
Alek Gelman +18
Teen Fiction¿Estas cansada de que todas las historias de secretarias y jefes sean iguales? Si tu respuesta es no: pues gracias por llegar hasta aquí Si tu respuesta es si: Te puedes quedar y ver la historia de Megan, en esta historia el jefe no es aquel hombre...