Capitulo 13

211 7 0
                                    


Ha pasado mas de una semana después de lo que sucedió con Alek, no niego que hay veces en que las ganas de besarlo y subírmele  pero me niego.

No pienso caer a sus pies.

- Buenos días señor Gelman - Alek entra al nivel, se que le duele que no le llame por su nombre, pero es lo que se gana.

Que no piense que voy a estar dándole amor y dulces bombones después de ver como estaba con otra.

Parece irritado el día de hoy por lo que me preocupo, sin embargo me ocupo en todo el trabajo que tengo.

- Susan- escucho que Alek me llama por ese fastidioso nombre.

Me paro de mi lugar y le llevo su respectivo café

Entro a la oficina sin tocar, Alek gruñe, sin embargo no le hago el mínimo de los casos 

- Aquí tiene su café señor, en una hora tenemos la bienvenida de los nuevos integrantes de pasante, aquí tiene su discurso, no olvide la cordial sonrisa para sus nuevos lacayos, a las diez y media tenemos una conferencia de prensa, a las una almuerzo con sus padres en el hotel Rismont, luego a las dos de la tarde junta administrativa con el señor West, de la compañía West compani y a las seis de la tarde tiene una cena formal de negocios.

- Llama al señor West y comunícale que no podemos hacer la cena el día de hoy, pásala para otro día.

- Señor, tiene la agenda llena, la cena podría posponerse para hasta dentro de un mes

- Mejor aun, llama a la secretaria de el  señor West e infórmale inmediatamente, luego vuelve para que me ayudes con la lectura de las finanzas y las innovaciones de la tecnología.

- Claro señor- salgo de su oficina y me dirijo a mi puesto, busco el numero de las oficinas West y me comunico con su secretaria

- Buenos días, habla Megan Mateo, hablo en nombre de las industrias Gelman, llamo para comunicarles que el señor Gelman no podrá asistir esta noche a la cena en el hotel West.

- Buen día, señorita Megan, permítame un momento por favor, el señor West me informo que si esto pasaba le comunicara la llamada a el- me sorprende un poco, pero respondo

- Déjeme comunicarle al señor Gelman, disculpe

 Llamo a la extensión en la oficina de Alek

- Que quieres- ignoro su todo

- El señor west me informo que quiere hablar directamente con usted- escucho una maldición de parte de el

- Se escucha tan sensual maldiciendo en alemán.

- Pásalo y ven

Hago lo que me pide, cuando estoy abriendo la puerta veo  a Alek con una cara llena de furia junto al teléfono en su oído

- Si que te ves excitante cuando te enojas- hablo en español , pero pongo mi cara empática, este en respuesta me da una mirada con el seño fruncido.

- Señor West, le voy a informar algo, a mi nadie me amenaza, esto es un convenio para los dos, no me apresure ni me ponga bajo tención, usted es a quien le beneficia mas este contrato a si que no me haga romperlo y mandarlo a la mierda.

Cierra furioso, creo que el pobre teléfono se descompuso por la fuerza que le aplico.

Sentada en el sillón frente a su escritorio sin decir nada, me quedo mirándolo.

Tiene su barba un poco mas larga de lo inusual, se esta descuidando y eso es muy raro en el.

Es como si estuviera tan... 

Alek Gelman +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora