Epílogo parte uno

330 11 1
                                    


Narra Marcos

Cuando menos me los espere, el momento estaba justo en frente de mi como la brisa del mar en tu rostro, ese mismo sentimiento fue el que corrió por mi cuerpo al ver su vestido blanco, una comezón inquieta, un calor en el pecho, una belleza que se llevaba los ojos con ella, era ella mi hermosa dama, mi reina, la persona que tanto amo y que estaba a punto de combatirse en mi esposa, cuando te paraste al lado mío y vi tu rostro bajo el velo me enamore como un niño, deseoso por ver tu cara te levante el velo, y no creía como después de tanto tiempo te sentí más hermosa que nunca ¿ tal vez porque serias mía para siempre ? no lo sé pero la felicidad del momento se me desbordaba por la sonrisa y cuando te bese me di cuenta que hasta la Diosa afrodita te envidiaría, por ser la mujer más hermosa y por tener mi corazón.

5 años después

Narra Alek

Abrazo a mi esposa por la cintura y sonrió, la miro directamente a sus ojos y veo...

Absolutamente nada

La camarógrafa da gracias por la foto y continua con la siguiente pareja en la alfombra roja. Mi amada esposa y yo continuamos y poder sentarnos en la mesa especial.

Odio venir a este tipo de eventos, las personas solo quieren tu dinero para supuestos pobres, pero la verdad es que ese dinero no llega a manos de ningún niño.

Después de varias horas sirven la comida, un platillo de 350,000 mil dorares y lo que contiene es... almejas, pero que idiotez es esta.

-Hay cariño, se me olvido decirle a tu secretaria que avisara que no comes mariscos, ups, pero ya ni modo, te quedaras con hambre- mi hermosa esposa sonríe, maldita perra, si pudiera te arrancaría la cabeza con mis propias manos.

No importa cielo, cuando lleguemos a casa me cocinas una deliciosa cena como las que sueles preparar- ella se gira con horror en su cara.

Sabes que no cocino, esa es ...- la interrumpo

- Área de empleados- sonrió- pero como eres una increíble esposa lo harás – ella iba a seguir hablando mierda, pero me pare a hacer negocios, no seguiré perdiendo mi tiempo con esa cínica.

Después de horas y horas de hablar con otros billonarios se hace tarde, mañana tengo una junta importante, por lo que me acerco a la mesa de la víbora, ya que no tiene amigas se la paso sola en la mesa, pobrecita.

- Vámonos mi bella esposa, es hora de seguir amándonos en casa – hablo con sarcasmo.

-Mi viejo amo Alek- mi cuerpo se congela al escuchar esa voz, esa maldita voz, me giro y lo miro directamente a los ojos.

-Marcos- miro a su lado, pero no hay nadie, vino solo.

- ¿Cómo has estado mi querido amigo? Puedes tranquilizarte, no la traje, a mi hermosa esposa le aburren este tipo de actividad.

- No soy tu amigo, pedazo de porquería, y no te pregunte sobre esa...

- Mucho cuidado con tus palabras al referirte a mi esposa, Gelman. – dice haciendo entonación en la mi

Tomo una larga respiración

Su esposa

- ¿Que haces aquí? ¿porque regresaste?

- Vine de luna de miel, con mi esposa e hijo

Me rio – hijo que no es tuyo.

-Si lo es, no fue como tus padres, que te engendraron, pero que jamás te dieron amor, nunca jugaron contigo y mucho menos estaban contigo cuando los necesitaste, así que si, si es mi hijo, y bien orgulloso.

Alek Gelman +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora